WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Alex
tanatos_neon
gilber
seryi_30
la_bala_roja
DAXIEL
sierra69
Nony
bad-boy
13 participantes

    Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro

    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro Empty Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro

    Mensaje por bad-boy Sáb 20 Jun 2009 - 19:07

    Bueno creo este post para hablar, opinar, postear fotos o videos sobre el Astra G OPC, que para mi es el modelo mas logrado de Opel Astra en esta categoria.

    Aqui pongo unas fotos de unas sesiones con un Astra H, sacadas de internet (decir que las llantas que lleva no son las OPC de serie, al igual que el añadido de pestañas en los faros y tintado de lunas):


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Tambien se podria usar esta seccion, para añadir piezas con su referencia de este modelo OPC de Astra. Saludos a todos!
    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro Empty Re: Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro

    Mensaje por Nony Lun 22 Jun 2009 - 9:35

    contribribuyo con el modelo del bertone opc, en españa no se a podido ver y es un poco desconocido pero hay esta..
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro Empty Re: Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro

    Mensaje por bad-boy Lun 22 Jun 2009 - 12:13

    aiba que pasada macho, no sabia que existia en el coupe tambien el opc!!!
    viene asi tal cual de serie o esta algo tocado? lo digo porque por ejemplo el spoiler de capo no creo que lo lleve, a ver si nos podrias comentar un poco, muy buena aportacion si señor nony!! saludos!
    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro Empty Re: Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro

    Mensaje por Nony Lun 22 Jun 2009 - 12:27

    es el gran desconocido porque en españa no salio a la venta, hasta lo que se es asi de serie pero al haber muy poco no te lo puedo decir al 100%, y lo malo es que hay muy pocos accesorios a la venta q se puedan conseguir de el, sobre todo del interior pero bueno..
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro Empty Re: Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro

    Mensaje por bad-boy Lun 22 Jun 2009 - 12:31

    Me lo puedo imaginar, si es complicado encontrar del G OPC 3 puertas.. imaginate del Bertone.
    Decir que el G OPC no salio en España en ninguna de sus variantes, ni 3 puertas, ni caravan, como tu dices, Bertone tampoco.
    Saludos!
    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro Empty Re: Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro

    Mensaje por sierra69 Lun 22 Jun 2009 - 13:03

    preciosoosssss los opc pufffffffffffff
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro Empty Re: Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro

    Mensaje por DAXIEL Lun 22 Jun 2009 - 13:06

    sierra69 escribió:preciosoosssss los opc pufffffffffffff

    bienvenido sierra69, comentarte que debes de presentarte en la sección, ve a indice/presentaciones.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro Empty Re: Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro

    Mensaje por la_bala_roja Lun 22 Jun 2009 - 22:11

    preciosos..... buffffffff..... aver si le pongo ya esa defensa al mio... que se de uno del foro que la tiene y me tiene loco...jajajajjaa
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro Empty Re: Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro

    Mensaje por bad-boy Lun 22 Jun 2009 - 22:13

    Yo tambien estoy loco con esa defensa.. pero por 700 euros.. mas pintar y demas que acaba saliendo por casi 1000 me quedo con la mia, cuando ahorre llantas, y luego ya si decido desembolsar la pillaria, pero antes yo creo que pintaria antes que gastarme pasta en la defensa no se xd
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro Empty Re: Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro

    Mensaje por la_bala_roja Lun 22 Jun 2009 - 22:14

    bad-boy escribió:Yo tambien estoy loco con esa defensa.. pero por 700 euros.. mas pintar y demas que acaba saliendo por casi 1000 me quedo con la mia, cuando ahorre llantas, y luego ya si decido desembolsar la pillaria, pero antes yo creo que pintaria antes que gastarme pasta en la defensa no se xd

    la mia cae este mes segurisisisisissimo.... xDDDD
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro Empty Re: Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro

    Mensaje por bad-boy Lun 22 Jun 2009 - 22:15

    uff va a quedar de lujo!! esas fotosssss en cuanto la pongas pero raudo y veloz ehhh?? xdd cheers
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro Empty Re: Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro

    Mensaje por la_bala_roja Lun 22 Jun 2009 - 22:17

    bad-boy escribió:uff va a quedar de lujo!! esas fotosssss en cuanto la pongas pero raudo y veloz ehhh?? xdd cheers

    dalo por echo.... y si me llega la pasta aprobecho y bajo otro centimetro mas el coche, y ya el audio va en camino de terminarse, aver si presento mi coche como es devido.. jajajaj
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro Empty Re: Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro

    Mensaje por bad-boy Lun 22 Jun 2009 - 22:35

    que buena pinta tiene esa balitaaa, y la que va a adquirir con el opc y demas!! xdd fue el primer coche que vi al registrarme en el club macho, para ver como se ponian los catodos en que posicion abajo donde los pedales para no cascarlos xdd que tiempos aquellos!!
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro Empty Re: Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro

    Mensaje por la_bala_roja Lun 22 Jun 2009 - 22:39

    bad-boy escribió:que buena pinta tiene esa balitaaa, y la que va a adquirir con el opc y demas!! xdd fue el primer coche que vi al registrarme en el club macho, para ver como se ponian los catodos en que posicion abajo donde los pedales para no cascarlos xdd que tiempos aquellos!!

    jajaja,.. muchas gracias tio,... casi me sonrojas... jajaja

    Embarassed
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro Empty Re: Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro

    Mensaje por bad-boy Lun 22 Jun 2009 - 23:27

    la_bala_roja escribió:
    bad-boy escribió:que buena pinta tiene esa balitaaa, y la que va a adquirir con el opc y demas!! xdd fue el primer coche que vi al registrarme en el club macho, para ver como se ponian los catodos en que posicion abajo donde los pedales para no cascarlos xdd que tiempos aquellos!!

    jajaja,.. muchas gracias tio,... casi me sonrojas... jajaja

    Embarassed
    jajaja asi iras a juego con el buga Basketball
    seryi_30
    seryi_30
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/06/2009
    Edad : 45

    Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro Empty Re: Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro

    Mensaje por seryi_30 Jue 30 Jul 2009 - 15:03

    joder estan wapisimos ke pena ke soy mileurista risasuelo aunke todo es ahorrar y ya se vera pero ke estan waps lo coxes salu2
    gilber
    gilber
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 04/07/2009
    Edad : 38

    Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro Empty Re: Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro

    Mensaje por gilber Jue 30 Jul 2009 - 22:21

    Que yo sepa, no existe el opc en version coupe/bertone
    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro Empty Re: Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro

    Mensaje por Nony Lun 3 Ago 2009 - 23:57

    compi si ves las foto q puse yo arriba si existe el opc bersion coupe bertone y es una maravilla la verdad..
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro Empty Re: Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro

    Mensaje por tanatos_neon Mar 4 Ago 2009 - 9:51

    Buff, si ya despues de ver como le keda al bala ya se me hace la boca water Very Happy que pena que no hay pasta Sad
    gilber
    gilber
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 04/07/2009
    Edad : 38

    Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro Empty Re: Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro

    Mensaje por gilber Mar 4 Ago 2009 - 9:53

    El bertone rojo lleva un paragolpes de algun kit de carroceria, pero ese no es opc (aunque se le da un aire), lo que si lleva es la calandra autentica de opc, compatible con cualquier astra G y las insignias que se pegan donde tu quieras, jeje.
    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro Empty Re: Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro

    Mensaje por Nony Jue 6 Ago 2009 - 11:26

    Bueno yo creo que si es el opc pero a no ser q lo conozcas loq tu dices se puede decir de muchos,, hay muchos h opc q estan modificados y no son los opc q como dices las insignias se pegan dnd quieras esta claro como si se la pongo yo al mio pero bueno..
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro Empty Re: Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro

    Mensaje por bad-boy Sáb 8 Ago 2009 - 3:51

    Antinieblas del c4, c5, etc en DEPO que son equivalentes a los OPC y
    cuestan la pareja unos 70-80€, el modelo es DEPO 08-551-2007N en el
    cristal viene DEPO 551-2007N y en la caja pone CITROEN C4 (04-) / C5
    (04-) /XSARA PICASSO, 551-2007N-UQ 2903228.

    Esto es para que la gente pueda pillarlos en vez de gastarse 250€ con 80€ lo hacen y es un ahorro importante digo yo...
    Alex
    Alex
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 42

    Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro Empty Re: Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro

    Mensaje por Alex Jue 20 Ago 2009 - 12:23

    Nony quiero poner un punto en contra de que ese sea opc, los asientos son los de serie igualitos a los que llevaba mi astra de serie cuando lo compre
    fvr
    fvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 43

    Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro Empty Re: Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro

    Mensaje por fvr Jue 20 Ago 2009 - 12:51

    me llamareis cateto pero es la primera vez que veo un astra G OPC desconocia que existiese y bueno ya el bertone OPC........ muy guapos ahora me gusta mas el G OPC que bonito es y tiene pinta brutote se parece al de La Bala Roja solo que el tuyo Bala es rojo pero son igualitos tio
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro Empty Re: Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro

    Mensaje por la_bala_roja Jue 20 Ago 2009 - 17:49

    fvr escribió:me llamareis cateto pero es la primera vez que veo un astra G OPC desconocia que existiese y bueno ya el bertone OPC........ muy guapos ahora me gusta mas el G OPC que bonito es y tiene pinta brutote se parece al de La Bala Roja solo que el tuyo Bala es rojo pero son igualitos tio

    es que el mio yeba la defensa y la parrilla del OPC...

    gracias.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 14:38