WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Alex
tanatos_neon
gilber
seryi_30
la_bala_roja
DAXIEL
sierra69
Nony
bad-boy
13 participantes

    Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro

    Juan Fran
    Juan Fran
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 205
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 35

    Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro - Página 2 Empty Re: Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro

    Mensaje por Juan Fran Vie 11 Sep 2009 - 15:38

    gilber escribió:El bertone rojo lleva un paragolpes de algun kit de carroceria, pero ese no es opc (aunque se le da un aire), lo que si lleva es la calandra autentica de opc, compatible con cualquier astra G y las insignias que se pegan donde tu quieras, jeje.

    Tienes razón, ese coche es un kit de carrocería 100%, desde el paragolpes delantero, como escapes no son originales Opel. El spoiler del capó es el spoiler Irmscher. Con el EPC en la mano, cualquiera que lo tenga puede ver perfectamente que el Astra G en versión OPC sólo salió en 3 puertas, en principio con el motor 2.0 de 160 cv, y posteriormente el 2.0 T de 200 (no el 192 de los primeros Bertone Turbo, los cuales a finales de su vida comercial también montaron el propulsor de 200 tengo entendido).
    Un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro - Página 2 Empty Re: Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro

    Mensaje por lalovillarejo Vie 11 Sep 2009 - 20:54

    Una pasada!!!
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro - Página 2 Empty Re: Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro

    Mensaje por la_bala_roja Vie 11 Sep 2009 - 23:15

    Juan Fran escribió:
    gilber escribió:El bertone rojo lleva un paragolpes de algun kit de carroceria, pero ese no es opc (aunque se le da un aire), lo que si lleva es la calandra autentica de opc, compatible con cualquier astra G y las insignias que se pegan donde tu quieras, jeje.

    Tienes razón, ese coche es un kit de carrocería 100%, desde el paragolpes delantero, como escapes no son originales Opel. El spoiler del capó es el spoiler Irmscher. Con el EPC en la mano, cualquiera que lo tenga puede ver perfectamente que el Astra G en versión OPC sólo salió en 3 puertas, en principio con el motor 2.0 de 160 cv, y posteriormente el 2.0 T de 200 (no el 192 de los primeros Bertone Turbo, los cuales a finales de su vida comercial también montaron el propulsor de 200 tengo entendido).
    Un saludo.

    yo diria q tambien existio o existe el astra G OPC caraban
    Juan Fran
    Juan Fran
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 205
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 35

    Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro - Página 2 Empty Re: Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro

    Mensaje por Juan Fran Sáb 12 Sep 2009 - 11:11

    Sí, el Caravan sí que existió, pero yo digo el coupé, el que no existió -errata que he tenido al escribir que sólo se hizo en 3 puertas-. Saludos.
    Alex
    Alex
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 42

    Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro - Página 2 Empty Re: Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro

    Mensaje por Alex Miér 16 Sep 2009 - 19:44

    Hace no mucho he visto en algun post por ahi, unas fotos de una exposicion de opel en las que salen unos bertone y debajo de ellos pone opc, no se si seran opc o no, voy a investigar un poko y haber si encuentro las fotos y las subo.
    Bertone
    Bertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 49

    Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro - Página 2 Empty Re: Astra G OPC, belleza y estetica en estado puro

    Mensaje por Bertone Vie 9 Oct 2009 - 2:22

    Nony escribió:contribribuyo con el modelo del bertone opc, en españa no se a podido ver y es un poco desconocido pero hay esta..
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El único Opel Astra Coupe OPC que existe es el X-Treme Concept
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El morro no es ni Irmscher, ni Opel, ni Steimez.
    La calandra/parrilla "OPC", la lleva como yo puedo ponérsela a mi Bertone, si un día me inspiro para ello.
    Los tubos de escape no son ni Opel, ni Irmscher, ni Steimez.
    Los faros traseros pertenecen al Chevrolet Astra:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Estamos ante un Opel Astra Coupe (en otros mercados no se le denomina Astra Coupe, sino como Opel Coupe), en el que su dueño ha dejado volar su imaginación.
    Saludos a todos.
    Bertone.

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 12:25