WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
zaldu
TONI84
dante1985
danny.segarra.10
Mlin
shark_carlos
quemasteda
juntalatrocola
JaviGRG
68manu
trala
Taby
menadj
gersio
Rsf1909
putonline
jusepe
mayo66
ruben86
juan varela
24 participantes

    chasis deportivo rebajado

    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    chasis deportivo rebajado - Página 4 Empty Re: chasis deportivo rebajado

    Mensaje por koskar Sáb 16 Nov 2013 - 3:07

    Yo tengo el sportive st MY13,5 y en el configurador tanto el excellent como el sportive vienen de serie con el chasis deportivo rebajado, ahora bien el mio se que me rozan los bajos en cuanto entro o salgo de algún garaje con las rampas un poco empinadas, con los baches antivelocidad, me dan en la mayoría de los bordillos y no se la diferencia de la amortiguación entre uno y el otro, pero a mi parecer si me da la impresión de ser un poco blanda.
    El único que no tenia el chasis deportivo rebajado era el mas básico que no me acuerdo como se llama y cuando los ves si se notan un poco mas altos o por lo menos a mi me lo parecen.
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    chasis deportivo rebajado - Página 4 Empty Re: chasis deportivo rebajado

    Mensaje por 68manu Dom 24 Nov 2013 - 10:04

    el chasis rebajado de"serie" es con llanta opcional en 18" que se pone por defecto el extra, si montas llanta 17" de serie no viene rebajado a no ser que lo pidas como extra que sale por 159€, salu2.
    DukeV6
    DukeV6
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/04/2013
    Edad : 50

    chasis deportivo rebajado - Página 4 Empty Re: chasis deportivo rebajado

    Mensaje por DukeV6 Dom 24 Nov 2013 - 11:24

    En el configurador, cuando eliges el coche "Sportive" ... ya no te deja seleccionar la opción de "Chasis deportivo rebajado", independientemente de la llanta que elijas.

    El comercial me dijo que el chasis deportivo rebajado, va de serie en todo los Sportive, y en los que no son Sportive ... los que llevan llanta de 18" opcional.
    confused 


    La cuestión es ... ¿En que consiste exactamente el chasis deportivo rebajado? ¿Muelles y amortiguadores? ¿Sólo muelles?
    ¿o ni eso?

    ¿Alguien lo sabe?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    chasis deportivo rebajado - Página 4 Empty Re: chasis deportivo rebajado

    Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013 - 11:35

    68manu escribió:el chasis rebajado de"serie" es con llanta opcional en 18" que se pone por defecto el extra, si montas llanta 17" de serie no viene rebajado a no ser que lo pidas como extra que sale por 159€, salu2.
    +1
    Saludos!
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    chasis deportivo rebajado - Página 4 Empty Re: chasis deportivo rebajado

    Mensaje por Mlin Mar 26 Nov 2013 - 20:32

    DukeV6 escribió:En el configurador, cuando eliges el coche "Sportive" ... ya no te deja seleccionar la opción de "Chasis deportivo rebajado", independientemente de la llanta que elijas.

    El comercial me dijo que el chasis deportivo rebajado, va de serie en todo los Sportive, y en los que no son Sportive ... los que llevan llanta de 18" opcional.
    confused 


    La cuestión es ... ¿En que consiste exactamente el chasis deportivo rebajado? ¿Muelles y amortiguadores? ¿Sólo muelles?
    ¿o ni eso?

    ¿Alguien lo sabe?
    El chasis deportivo rebajado tiene los muelles 1,5cm más cortos.
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    chasis deportivo rebajado - Página 4 Empty Re: chasis deportivo rebajado

    Mensaje por nolo Mar 26 Nov 2013 - 22:37

    Hola es que yo tengo en cosmo si suspensión rebajada y quería bajarlo un poco de muelles entonces la suspensión del sport es igual a la del cosmo lo único que varia son los muelles que vienen 1,5 cm rebajados
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    chasis deportivo rebajado - Página 4 Empty Re: chasis deportivo rebajado

    Mensaje por nolo Miér 4 Dic 2013 - 14:55

    Hola pues a mi no me cuadra mucho las medidas o es que varia poco yo tengo un 2.0 cdti cosmo sin chasis rebajado y con llanta 17 y lo medi y los datos son 69.4 delante hasta la aleta y atrás 70.4 hasta la aleta lo único que se me ocurre es que varie por el tipo de motor ya que los gasolinas pesan menos y baja menos la carrocería no lo se haber que decis vosotros y otra pregunta la suspensión del sport es igual al cosmo lo único que varia son muelles mas cortos es que me gustaría bajarlo un poco gracias
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    chasis deportivo rebajado - Página 4 Empty Re: chasis deportivo rebajado

    Mensaje por Mlin Jue 5 Dic 2013 - 19:00

    Nolo, si quieres bajar el coche la solución es ponerle unos muelles más cortos.
    Mi recomendación es que no los pongas con los amortiguadores de serie porque no están preparados para sufrir los esfuerzos de un muelle corto, sino que pongas también unos amortiguadores deportivos apropiados.
    Y los pesos de un modelo gasolina a uno diésel no son los mismos (tamaño motor)y eso puede influir en las medidas.
    Un saludo
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    chasis deportivo rebajado - Página 4 Empty Re: chasis deportivo rebajado

    Mensaje por nolo Sáb 7 Dic 2013 - 10:20

    Gracias pues me tocara ahorrar porque los muelles no salen caros pero ya también amortiguadores ya cambia la coasa me recomendais alguna marca en concreto y cuanto valen mas o menos gracias
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    chasis deportivo rebajado - Página 4 Empty Re: chasis deportivo rebajado

    Mensaje por TONI84 Sáb 7 Dic 2013 - 14:48

    solo amortiguador Bilstein B8 (Los que no son para muelles cortos), si quieres bajarlo el Kit B12 de Bilstein con los muelles H&R y si quieres rizar el rizo los Bilstein B14pss.

    Lo mejor precio/calidad el KIT B12 (muelles H&R y amortiguadores B8 - son los que admiten muelle corto) 

    583 Euros e visto el KIT B12 en Ebay.de eso si viene con melles Eibach que son mas comodos. Si quieres medio punto mas de dureza pon los muellos H&R.
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    chasis deportivo rebajado - Página 4 Empty Re: chasis deportivo rebajado

    Mensaje por nolo Mar 10 Dic 2013 - 21:58

    Le echare un vistazo muchas gracias

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 16:10