WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Para golpes delantero. Frontal 2013 !!

    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Para golpes delantero. Frontal 2013 !! Empty Para golpes delantero. Frontal 2013 !!

    Mensaje por TONI84 Sáb 13 Oct 2012 - 19:44

    Weno chicos os tranigo unas fotos y precio orientativo del nuevo paragolpes del 2013 para quien este interesado en actualizar la imagen de su Astra al nuevo modelo.

    Lo primero la pasta este lo vende por 336 euros

    Ahora os subo las fotos para asi poder comparar las grapas de engache, conectores de los faros etc.... y aclarar las posibles dudas de la susptitucion por el nuevo frontal. Los links del vendedor.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Para golpes delantero. Frontal 2013 !! Empty Re: Para golpes delantero. Frontal 2013 !!

    Mensaje por mariusz Sáb 13 Oct 2012 - 19:48

    buen aporte TONI pero yo no os recomiendo comprar cosas de este vendedor,vamos que no es de confianza

    saludos Wink
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Para golpes delantero. Frontal 2013 !! Empty Re: Para golpes delantero. Frontal 2013 !!

    Mensaje por TONI84 Sáb 13 Oct 2012 - 19:51

    mariusz escribió:buen aporte TONI pero yo no os recomiendo comprar cosas de este vendedor,vamos que no es de confianza

    saludos Wink

    Gracias mariuz. Eso yo lo desconocia, pero mas que nada para hacese una idea del precio si que vale. Lo mejor es comparar el nuestro con este aver si existe alguna diferencia en los enganches etc...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Para golpes delantero. Frontal 2013 !! Empty Re: Para golpes delantero. Frontal 2013 !!

    Mensaje por mariusz Sáb 13 Oct 2012 - 19:55

    TONI84 escribió:
    mariusz escribió:buen aporte TONI pero yo no os recomiendo comprar cosas de este vendedor,vamos que no es de confianza

    saludos Wink

    Gracias mariuz. Eso yo lo desconocia, pero mas que nada para hacese una idea del precio si que vale. Lo mejor es comparar el nuestro con este aver si existe alguna diferencia en los enganches etc...
    unas piezas como estas es mejor comprar de Opel,a si por lo menos estarais seguros que estara en perfecto estado y que llegara a su destino.

    lo de hacer idea de como van los cables,conectores etc... me parece muy bien jejeje Wink

    salu2

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 0:20