WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
frodo6699
Tivimon
6 participantes

    Me han jodido el para golpes frontal...

    Tivimon
    Tivimon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/12/2016
    Edad : 33

    Me han jodido el para golpes frontal... Empty Me han jodido el para golpes frontal...

    Mensaje por Tivimon Sáb 21 Ene 2017 - 13:23

    Buenas compis, llevo nada con el coche y ya me lo han jodido esta noche  Sad  No se que es lo que buscaban las verdad.
    Como puedo arreglar eso? creo que esa pieza tiene pinta que tengo que cambiar el para golpes entero,no?
    Lo cubrirá el seguro?

    Gracias por las respuesta.


    Saludos.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    frodo6699
    frodo6699
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2015
    Edad : 35

    Me han jodido el para golpes frontal... Empty Re: Me han jodido el para golpes frontal...

    Mensaje por frodo6699 Sáb 21 Ene 2017 - 15:46

    Tivimon escribió:Buenas compis, llevo nada con el coche y ya me lo han jodido esta noche  Sad  No se que es lo que buscaban las verdad.
    Como puedo arreglar eso? creo que esa pieza tiene pinta que tengo que cambiar el para golpes entero,no?
    Lo cubrirá el seguro?

    Gracias por las respuesta.


    Saludos.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Vaya fiasco tio lo siento, sino me equivoco eso es el protector del lavafaros no? Esa pieza por ebay y similares pienso que lo pillas.

    Y lo del seguro...en funcion del seguro que tengas, si te cubre robos mira la poliza a ver que tal, saludos!
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Me han jodido el para golpes frontal... Empty Re: Me han jodido el para golpes frontal...

    Mensaje por jlugarci Sáb 21 Ene 2017 - 16:11

    Eso no es la tapa del lavafaros, se ve mas arriba, es la tapa del gancho de remolcado.
    A alguien con tu color de coche le vendria bien o algun chaval por hacer la gracia.
    Intenta un desguace (no se si la venderan en concesionario pero a precio de parachoques)
    Tivimon
    Tivimon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/12/2016
    Edad : 33

    Me han jodido el para golpes frontal... Empty Re: Me han jodido el para golpes frontal...

    Mensaje por Tivimon Sáb 21 Ene 2017 - 16:48

    Muchas gracias por las respuestas... el tema es que parece que este arrancado, no tiene pinta que se pueda encajar con otra pieza que compre suelta... De ahí que pensara que tenia que cambiar todo.
    De todas formas voy a mirar en ebay si veo algo, la cosa es que no sé como buscarlo (que escribir ).

    Saludos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Me han jodido el para golpes frontal... Empty Re: Me han jodido el para golpes frontal...

    Mensaje por Gárate Sáb 21 Ene 2017 - 17:35

    Ostia cambiar el paragolpes entero por eso no creo, la pieza la encuentras seguro otra cosa es que la puedas instalar bien. Mira en 2 minutillos he encontrado esto seguro que hay mas: 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Me han jodido el para golpes frontal... Empty Re: Me han jodido el para golpes frontal...

    Mensaje por yehapajaro Sáb 21 Ene 2017 - 21:14

    jlugarci escribió:Eso no es la tapa del lavafaros, se ve mas arriba, es la tapa del gancho de remolcado.
    A alguien con tu color de coche le vendria bien o algun chaval por hacer la gracia.
    Intenta un desguace (no se si la venderan en concesionario pero a precio de parachoques)
    Exacto, es solo la tapa del gacho de remolque, no tienes roto nada, no te procupes. Yo recurriria al desguace a ver si hay un astra j del mismo color que el tuyo (creo que todos los J independietemente del año tienen la tapa igual) y si no al conce, no creo que valga más de 20€. Si recurres al seguro, tendras que denunciar por que es clarmente un robo ya que no se ve ningún golpe.

    Pero repito, o te preocupes que no es grave Razz

    Saludos


    EDITO: el restyling del J la tiene diferete la tapita de marras
    Tivimon
    Tivimon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/12/2016
    Edad : 33

    Me han jodido el para golpes frontal... Empty Re: Me han jodido el para golpes frontal...

    Mensaje por Tivimon Sáb 21 Ene 2017 - 22:05

    Gárate escribió:Ostia cambiar el paragolpes entero por eso no creo, la pieza la encuentras seguro otra cosa es que la puedas instalar bien. Mira en 2 minutillos he encontrado esto seguro que hay mas: 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Buff menuda maquina me has salvado, muchisimas gracias compañero.
    Tivimon
    Tivimon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/12/2016
    Edad : 33

    Me han jodido el para golpes frontal... Empty Re: Me han jodido el para golpes frontal...

    Mensaje por Tivimon Sáb 21 Ene 2017 - 22:07

    yehapajaro escribió:
    jlugarci escribió:Eso no es la tapa del lavafaros, se ve mas arriba, es la tapa del gancho de remolcado.
    A alguien con tu color de coche le vendria bien o algun chaval por hacer la gracia.
    Intenta un desguace (no se si la venderan en concesionario pero a precio de parachoques)
    Exacto, es solo la tapa del gacho de remolque, no tienes roto nada, no te procupes. Yo recurriria al desguace a ver si hay un astra j del mismo color que el tuyo (creo que todos los J independietemente del año tienen la tapa igual) y si no al conce, no creo que valga más de 20€. Si recurres al seguro, tendras que denunciar por que es clarmente un robo ya que no se ve ningún golpe.

    Pero repito, o te preocupes que no es grave Razz

    Saludos


    EDITO: el restyling del J la tiene diferete la tapita de marras


    Gracias  Very Happy vere si encuentro algo antes de pillarlo en la web que me ha dicho el otro compi.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    Me han jodido el para golpes frontal... Empty Re: Me han jodido el para golpes frontal...

    Mensaje por colpix31 Lun 23 Ene 2017 - 10:29

    que verguenza de gente, eso es fijo que uno se quedo tirado el de la grua no guardo la tapa y el tio en vez de preocuparse de buscar una fue a lo facil, menudo h d p.

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 16:26