WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Taby
ruben86
GTI_NYL
7 participantes

    Ruido en los conductos de ventilacion

    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Ruido en los conductos de ventilacion Empty Ruido en los conductos de ventilacion

    Mensaje por GTI_NYL Jue 18 Oct 2012 - 10:53

    Pues llevo notando hace mucho, cada vez que cambio la orientación de las toberas hacia la cara o pies o donde sea, y cuando voy con el clima en auto, y cambio la temperatura, suena un rechinido bastante importante.

    En el conce me han dicho que sí, pero que me espere a antes que acabe la garantía y me cambiarán lo que sea necesario, que no merece desmontar todo el frontal del clima para un rechinido... scratch scratch scratch.

    ¿a alguno os pasa?

    saludos.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Ruido en los conductos de ventilacion Empty Re: Ruido en los conductos de ventilacion

    Mensaje por ruben86 Jue 18 Oct 2012 - 11:41

    A mi también me pasa. Es como un craaaackkk, pero sólo se oye cuando arranca o cuando lo cambio de posición, luego ya no se oye nada.
    Yo paso de que me desmonten el coche porque, al ser la consola central todo plástico, seguro que después quedan mas ruidos. Espero que no sea nada grave.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ruido en los conductos de ventilacion Empty Re: Ruido en los conductos de ventilacion

    Mensaje por Taby Jue 18 Oct 2012 - 12:12

    Hola.

    Yo tambien lo tengo, son las tapas de las toberas al cambiar la orientacion del aire, que se mueven y hacen ruido, ademas los piñones que llevan son de plastico, por lo que con el tiempo tenderan a comerse y pasarse, lo notaras porque empezará con un tap, tap, tap, incesante (le paso a mi antiguo coche y era desquiciante).

    En invierno con el frio aumenta el efecto, el mio solo lo hace al llegar el frio, en verano apenas se nota...

    Saludos
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Ruido en los conductos de ventilacion Empty Re: Ruido en los conductos de ventilacion

    Mensaje por GTI_NYL Jue 18 Oct 2012 - 12:55

    Ok, pues yo antes de que pase la garantía igual pido que lo cambien...
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ruido en los conductos de ventilacion Empty Re: Ruido en los conductos de ventilacion

    Mensaje por Taby Jue 18 Oct 2012 - 13:08

    Hola.

    Pues si, aunque desmontar el frontal a mi no me hace gracia, espero que sean cuidadosos.

    En mi caso suenan como a motores electricos regulandose, y cuando hace frio hace un ñieeeekkkk! muy feo, como a "forzado", pero lleva asi 2 años y de momento bien, ya te digo ahora en invierno con el frio el plastico seguramente no esta tan dilatado y favorece el ruido.

    Saludos.
    Cosmo
    Cosmo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Ruido en los conductos de ventilacion Empty Re: Ruido en los conductos de ventilacion

    Mensaje por Cosmo Jue 18 Oct 2012 - 14:23

    A mi también me pasa, en el conce me dijeron como decís por ahi, que tienen que desmontar toda la consola... me da reparo dejarlo para que lo cambien, que en estos sitios no tienen nada de cuidado...!
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Ruido en los conductos de ventilacion Empty Re: Ruido en los conductos de ventilacion

    Mensaje por serafo Jue 18 Oct 2012 - 15:39

    A mi me hace de siempre.... Cuando arranco el motor por las mañanas empiezan a sonar unos ruiditos por la zona del climatizador, estos duran unos segundos y se paran. Lo que tengo claro es que paso de que me desmonten nada por estos ruidos. Me desmontaron la puerta para cambiar un altavoz y la zona donde va el pulsador del elevalunas ya no está como antes, ahora tiene holgura y mete ruido.

    Un saludo.
    matra
    matra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 48

    Ruido en los conductos de ventilacion Empty Ventilacion

    Mensaje por matra Dom 4 Nov 2012 - 22:55

    A otro que tambien le pasa. Ahora que ha llegado el frio me hace el mismo ruido que ha vosotros.Al arrancar y al cambiar la temperatura.Nicccc, nicccc.

    ¿No se que hacer. Me vence la garantia y no me hace ninguna gracia que me lo desmonten porque con suerte me quitaran ese ruido y me apareceran otros nuevos.

    Vosotros que hicisteis, Os desmontaron el frontal?
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Ruido en los conductos de ventilacion Empty Re: Ruido en los conductos de ventilacion

    Mensaje por Andres0 Lun 5 Nov 2012 - 2:21

    El único ruido que he tenido era por culpa de una una pequeña hoja seca que acabó saliendo por uno de los aireadores. No se como llegó hasta ahí.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 5:09