WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    sale frio por tres conductos menos por uno (q raro)

    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    sale frio por tres conductos menos por uno (q raro) Empty sale frio por tres conductos menos por uno (q raro)

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Vie 2 Jul 2010 - 14:48

    wenas pues mi problema es el siguiente aber si alguien me dice de q puede ser:enciendo el aire acondicionado,espero uno 3 o 4 minutos a q enfrie bien y salga el viento frio, le doy para q eche viento nadamas por la parte delantera(acia alante) y resula q echa frio en los dos centrales y en laparte del conductor,y pongo la mano en el del coopiloto aber si el aire lo echa frio y sale normal como si kitara el aire.A q se puede deber.El filtro de polen es nuevo y de eso no es qpara mi creia q era eso por q estaria muy atascado
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    sale frio por tres conductos menos por uno (q raro) Empty Re: sale frio por tres conductos menos por uno (q raro)

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 3 Jul 2010 - 21:30

    Yo creo que lo primero que tenias que comprobar, es con un termometro midas la temperatura de salida del aire de las rendijas donde sale aire frio, y luego compares con la temperatura que sale por la rejilla que dices que no te sale frio, porque lo primero que se me puede ocurrir es que tengas una fisura en el conducto de ese lado y se esté mezclando aire frio con caliente y por eso más o menos te sale ambiente, o tambien creo que lo que puede pasar es que alguna compuerta se haya quedado suelta y por eso por esa rejilla te sale aire ambiente, un saludo.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    sale frio por tres conductos menos por uno (q raro) Empty Re: sale frio por tres conductos menos por uno (q raro)

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Dom 4 Jul 2010 - 13:15

    gracias ya aber si te cuento,me buscare un termometro
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    sale frio por tres conductos menos por uno (q raro) Empty Re: sale frio por tres conductos menos por uno (q raro)

    Mensaje por lalovillarejo Lun 5 Jul 2010 - 14:25

    A la espera quedo de que me digas algo, un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    sale frio por tres conductos menos por uno (q raro) Empty Re: sale frio por tres conductos menos por uno (q raro)

    Mensaje por lalovillarejo Lun 5 Jul 2010 - 21:44

    A ver, puede ser tal como me comentas que los tensores de las ruletas no estén bien puestos, o que una trampilla se haya quedado pillada o el cable tensor se le haya soltado, revisa primeramente lo de los cables que estén bien puestos, en cambio para medir la temperatura, necesitas un termometro digital con bulbo metalico, o uno destos analogicos que suelen haber en algunos frigos, me da igual, solo que sea capaz de medir temperatura. Un saludo.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    sale frio por tres conductos menos por uno (q raro) Empty Re: sale frio por tres conductos menos por uno (q raro)

    Mensaje por LaNiña Lun 5 Jul 2010 - 23:06

    sergio has abierto del todo los 4 conductos del aire?
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    sale frio por tres conductos menos por uno (q raro) Empty Re: sale frio por tres conductos menos por uno (q raro)

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Mar 6 Jul 2010 - 15:18

    mira os comento,ayer desmonte la wantera (tambie kite el cajoncito q ba debajo de lo de las ruletas)para ber lo de las ruleta y las ruletas giran bien y ace q los tensores abran y cierren lo del aire caliente y el frio.cuando le doy al caliente se nota q sale mucho mas caliente.y la giro para el frio y sale por mi lado frio(el del conductor) y por el otro lado sale a temperatura normal,tanto como por arriba como por los pie,de la ruleta del aire caliente y frio no es(se escucha como se abre y se cierra lo de frio y caliente).y viento sale tela,pero no es frio como en el otro sitio,tu pone la mano y se nota muy rapidamente q no sale como en el otro sitio,aber si ago lo de termometro.
    y los 4 conductos esta abiertos niña.
    lalo para ber si hay una trampilla q no abra bien o algo,q hay q desmontar?por q yo he encontrado el ventilado y los conductas pero no se ni donde esta la trampilla y se abrirla para verlo,si lo llebo al taller lo arreglaran?
    otra cosita cuando enciendo aire acondicionado chirria como un rodamiento o algo en el motor y se para a los 2 o 3 segundo,cuando se para doy un aceleron y cuando ba por 2500 suena otravez separa y cUANDO BA LA AGUJA DE LAS REBOLUCIONES PARA ABAJO pasa por donde mismo y suena otrbe.q puede ser y si vale muy caro el arreglo? y gracias,espero respuesta
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    sale frio por tres conductos menos por uno (q raro) Empty Re: sale frio por tres conductos menos por uno (q raro)

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Mar 6 Jul 2010 - 15:55

    ya he medio la temperatura y te la digo de izquiera(lado del conductor)a derecha(hasta el coopiloto)
    19¨1 mi lado 20¨8 la parte del centro pero la de mas a la izquierda,24 la otra parte del centro pero la del copiloto y por utimo 29¨6 la del copiloto aber q me dices
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    sale frio por tres conductos menos por uno (q raro) Empty Re: sale frio por tres conductos menos por uno (q raro)

    Mensaje por lalovillarejo Miér 7 Jul 2010 - 14:29

    Entonces parece que uno de los tensores (cables de la centralita del aire) no está correctamente conectado, y parece que es el de la ruleta del aire caliente/frio, por qué? porque el aire no debe salir a 19 grados, sino a 10 u 11, si el refrigerante está en su justa medida, y parece que lo que te está mezclando es un poco de aire caliente y frio, así que lo primero que debes hacer es revisar que todo está correcto... unsaludo.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    sale frio por tres conductos menos por uno (q raro) Empty Re: sale frio por tres conductos menos por uno (q raro)

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Miér 7 Jul 2010 - 14:35

    ok aber si lo miro
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    sale frio por tres conductos menos por uno (q raro) Empty Re: sale frio por tres conductos menos por uno (q raro)

    Mensaje por lalovillarejo Miér 7 Jul 2010 - 14:39

    Sergiopepeone, tu escribe aqui las preguntas, ya que los mensajes privados nunca los suelo mirar, y hoy los he mirao porque me pillas con ganas, primeramente tienes que desmontar lo que es la centralita o botonera donde está el aire acondicionado, y revisar que todos los cables están correctamente conectados, porque hay veces que se conectan donde no son, y creo recordar que son tres cables, así que revisa donde están conectados, y si puedes hazle una foto para confirmar, un saludo.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    sale frio por tres conductos menos por uno (q raro) Empty Re: sale frio por tres conductos menos por uno (q raro)

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Miér 7 Jul 2010 - 15:26

    ok pues despues lo are ok y gracias lalo
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    sale frio por tres conductos menos por uno (q raro) Empty Re: sale frio por tres conductos menos por uno (q raro)

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Jue 8 Jul 2010 - 20:58

    lalo es normal q salga agua en la parte del coopiloto,pues abajo donde se pone los pies,pero tirando acia la consola centra justo hay,esq me gotea,alomejores por eso no?por q lo de las ruletas lo comprobe y esta todo bien,q te lo puedo asegura yo de q esta todo los tensores bien y cierra y abre lo del caliente y el frio
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    sale frio por tres conductos menos por uno (q raro) Empty Re: sale frio por tres conductos menos por uno (q raro)

    Mensaje por lalovillarejo Jue 8 Jul 2010 - 21:50

    Eso del agua es que está el desague de la bandeja del evaporador del aire acondicionado atrancado, lo cual deberías o meterte bajo el coche y buscar cual es el tubo que viene desde dentro pa fuera que es por donde debería de salir agua, y darle un soplido, o que te lo levanten y lo buscas, le das un soplido y ya despues quita corriendo la boca que te bañarás, un saludo.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    sale frio por tres conductos menos por uno (q raro) Empty Re: sale frio por tres conductos menos por uno (q raro)

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Jue 8 Jul 2010 - 21:53

    a ok aber si lo ago por q me gotea por dentro agua.puede ser eso lo del aire caliente o no?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    sale frio por tres conductos menos por uno (q raro) Empty Re: sale frio por tres conductos menos por uno (q raro)

    Mensaje por lalovillarejo Jue 8 Jul 2010 - 22:09

    No, eso es otra cosa, eso es que solo se te ha atascado el desague de la bandeja, pero eso no tiene nada que ver, aunque luego a ver si tengo un rato y te miro por que puede ser, un saludo.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    sale frio por tres conductos menos por uno (q raro) Empty Re: sale frio por tres conductos menos por uno (q raro)

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Vie 9 Jul 2010 - 13:18

    vale pues aber si lo destasco y ya pues tu me dices aber q puede ser y gracias
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    sale frio por tres conductos menos por uno (q raro) Empty Re: sale frio por tres conductos menos por uno (q raro)

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Sáb 10 Jul 2010 - 15:05

    lalo mira desmonte lo del filtro y saque bastantemierda q abia entrado por los lados del filtro,y sigue saliento agua,pero he descubierto algo:enciendo el aire acondicionado pero sin arrancar el ventilado y no sale aguapor dentro del coche,me sale por debajo de lo del motor(lo normal)pero pongo el ventilador a 4 y es cuando empieza a exar el agua por dentro,parece q es cuando le sopla el viento y pasa por el radiador sera el desawe,esq por el desawe echa agua.aber q que comentas
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    sale frio por tres conductos menos por uno (q raro) Empty Re: sale frio por tres conductos menos por uno (q raro)

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Lun 12 Jul 2010 - 14:37

    aber si sabes q es
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    sale frio por tres conductos menos por uno (q raro) Empty Re: sale frio por tres conductos menos por uno (q raro)

    Mensaje por lalovillarejo Mar 13 Jul 2010 - 14:35

    Pero es que el agua no la expulsa el ventilador, cae el evaporador para abajo hasta la bandeja, pero eso es mas raro que la ostia, te lo juro, a ver si vas a tener suciedad en la bandeja, a ver si luego puedo mirar un despiece y miramos a ver que puede ser, un saludo.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    sale frio por tres conductos menos por uno (q raro) Empty Re: sale frio por tres conductos menos por uno (q raro)

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Mar 13 Jul 2010 - 14:45

    enga ok lalo aber por q muy raro la verda q si,y q el awa no sale por el ventilador,sino por donde esta el radiado,pues por debajo(para mi q era al entrarle viento al radiador q la empujaba para detras del radiador o algo
    gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    sale frio por tres conductos menos por uno (q raro) Empty Re: sale frio por tres conductos menos por uno (q raro)

    Mensaje por lalovillarejo Dom 18 Dic 2011 - 15:27

    Retomando el tema, tienes climatizador o aire acondicionado?, es que si es climatizador, a ver si una de las trampillas se ha quedado cerrada.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    sale frio por tres conductos menos por uno (q raro) Empty Re: sale frio por tres conductos menos por uno (q raro)

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Lun 19 Dic 2011 - 17:15

    creo que es el compresor malo,pero antes tengo que arreglar la direccion tio,que me corre buya.el aire para verano lo cargo y aber si dura el gas,que tenia una fuga en el radiador y le puse uno nuevo pero no lo he recargado aun(na hay dinero)

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 8:30