WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Problema de encendido

    astraracing8
    astraracing8
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 22/07/2012
    Edad : 32

    Problema de encendido Empty Problema de encendido

    Mensaje por astraracing8 Dom 4 Nov 2012 - 18:41

    Buenas gente. El otro dia iba yo tan tranquilo circulando en 4ª y al final de la calle estaba el semáforo en rojo, voy reduciendo hasta el fina de la calle. Entonces veo que tengo que cambiarme de carril y meto primera. Me estoy cambiando de carril dando gas sin pisar embrague, en 1ª y el coche se me cala. Esto ya me pareció raro ya que estaba en movimiento el coche. Al arrancarlo veo que arranca mal, quiero decir que las revoluciones estaban por debajo de 1000 rpm y se movían de arriba a abajo (el coche se meneaba con el movimiento del motor) y veo en el cuadro la luz de batería encendida. Decido apagarlo y mirar la correa de accesorios, pero esta estaba bien. Total, lo vuelvo a arrancar y me funciona bien pero me hice el viaje hasta casa acojonao.

    Sabeis a que puede ser debido? No me ha vuelto a pasar mas desde aquella vez.

    Muchas gracias de antemano.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema de encendido Empty Re: Problema de encendido

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 10 Nov 2012 - 19:39

    EGR, eso mismo me pasó a mi, llendo pa almería, a la altura de jodar empezó a tironear y se me caló, arranco el coche y empiezan las revoluciones oscilaciones, y si soltaba se calaba, y lo dejo un rato, y arrancó bien, claro, como yo lo dejé un rato arancao fallando, dio error de egr, así que desmontala y limpiala con desengrasante potente y un buen nanas.
    astraracing8
    astraracing8
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 22/07/2012
    Edad : 32

    Problema de encendido Empty Re: Problema de encendido

    Mensaje por astraracing8 Dom 11 Nov 2012 - 21:17

    Muchas gracias crack! Mañana le echaré un ojo y la limpiaré a fondo!

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 17:21