WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    techo interior descolgado, cambiar tela

    astra_merit
    astra_merit
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Edad : 32

    techo interior descolgado, cambiar tela Empty techo interior descolgado, cambiar tela

    Mensaje por astra_merit Miér 21 Nov 2012 - 23:39

    buenas,

    pues tengo el techo ya que da pena, mas o menos se como reemplazarlo, pero lo que no tengo claro es el tipo de tela que poner y donde encontrarla, por lo que tengo ententendido el polipiel debe ser de lo mejor y si lo haces bien con calor no quedan practicamente arrugas y sobre el pegamento me han recomendado cola en spray. que me decis vosotros?? ah me an dicho que en leroy merlin te hacen telas a medida

    un saludo
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    techo interior descolgado, cambiar tela Empty Re: techo interior descolgado, cambiar tela

    Mensaje por Trofink Jue 22 Nov 2012 - 0:03

    Hay un brico en el foro, te paso el enlace :)

    Aqui lo tienes:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Espero qeu te sirva:) Es muy facil hacerlo, cualquier duda pregunta. Por cierto este finde es la KDD Nacional del club y va mucha gente de Zaragoza...te podrias acercar?
    astra_merit
    astra_merit
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Edad : 32

    techo interior descolgado, cambiar tela Empty Re: techo interior descolgado, cambiar tela

    Mensaje por astra_merit Vie 23 Nov 2012 - 20:59

    muchas gracias, si mas o menos se como hacerlo ya qe e ayudado a cambiar alguno, pero la duda es que tipo de tela cojer, e leido que la mas usada es polipiel o algo parecido. Me acercare a leroy merlin a ver que hay.

    sobre la quedada no creo que acuda jej

    un saludo
    papaver
    papaver
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 47

    techo interior descolgado, cambiar tela Empty Re: techo interior descolgado, cambiar tela

    Mensaje por papaver Mar 4 Dic 2012 - 11:00

    astra_merit escribió:muchas gracias, si mas o menos se como hacerlo ya qe e ayudado a cambiar alguno, pero la duda es que tipo de tela cojer, e leido que la mas usada es polipiel o algo parecido. Me acercare a leroy merlin a ver que hay.

    sobre la quedada no creo que acuda jej

    un saludo

    Yo se la quite hace poco al mio, porque se iba al desguace, te podria haber servido, estaba nueva.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:26