WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
lalovillarejo
antuning
yago_914
astra-G-Gomez
8 participantes

    correa distribucion astra 1.6 - 16 v ...la cambio o no..??

    astra-G-Gomez
    astra-G-Gomez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/11/2012
    Edad : 56

    correa distribucion astra 1.6 - 16 v ...la cambio o no..?? Empty correa distribucion astra 1.6 - 16 v ...la cambio o no..??

    Mensaje por astra-G-Gomez Sáb 24 Nov 2012 - 10:59

    buenas, pues vereis abro mi segundo post para saber que se debe hacer en estos casos, a mi astra le faltan 30.000 kms para cambiar la correa de distribucion pero lleva un año cumplida por fecha,(un descuido mio) es decir se deberia de haber cambiado en noviembre del año pasado, me gustaria saber lo que hariais en mi caso, lo usamos para trayectos cortos y alguna que otra vez quizas una vez al mes un trayecto de 60 kms.

    la cambiariais urgentemente ??

    puedo aguantarla un poco mas tiempo dado que aun le faltan 30.000 kms para que cumpla ??

    en torno a cuanto me saldria en un taller no oficial ??


    gracias, salu2 a to2
    yago_914
    yago_914
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 193
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 15/10/2012
    Edad : 32

    correa distribucion astra 1.6 - 16 v ...la cambio o no..?? Empty Re: correa distribucion astra 1.6 - 16 v ...la cambio o no..??

    Mensaje por yago_914 Sáb 24 Nov 2012 - 17:34

    cambiar toda la distribucion con rodamientos puede variar pero el precio anda sobre los 600 euros aprox cambiando rodamientos y eso la bomba de agua puede subir algo mas el precio, yo e cambiado mi correa en un mitsubishi 2 años mas tarde del tiempo de recomendacion pero sin cumplir los kilometros y la correa esta perfecta ni desgastada ni estrias ni seca ni nada, yo la aguantaria
    un saludo
    astra-G-Gomez
    astra-G-Gomez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/11/2012
    Edad : 56

    correa distribucion astra 1.6 - 16 v ...la cambio o no..?? Empty Re: correa distribucion astra 1.6 - 16 v ...la cambio o no..??

    Mensaje por astra-G-Gomez Sáb 24 Nov 2012 - 20:16

    600 pavos....?? no me lo puedo creer, caro, caro, caro....el kit en oscaro no llega a 100 € de mano de obra no tiene tanto trabajo como para llegar a esa cantidad, pienso yo...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    correa distribucion astra 1.6 - 16 v ...la cambio o no..?? Empty Re: correa distribucion astra 1.6 - 16 v ...la cambio o no..??

    Mensaje por Invitado Sáb 24 Nov 2012 - 21:32

    En los concesionarios y servicios oficiales siempre clavan la uña, acercate a algún taller no oficial y que te den presupuesto.
    antuning
    antuning
    ASTRERO CONOCIDO
    ASTRERO CONOCIDO


    Cantidad de envíos : 278
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 39

    correa distribucion astra 1.6 - 16 v ...la cambio o no..?? Empty Re: correa distribucion astra 1.6 - 16 v ...la cambio o no..??

    Mensaje por antuning Sáb 24 Nov 2012 - 22:04

    Nosotros en el taller, me suena mas o menos ese presupuesto...piensa que los talleres no van a ir a comprar a oscaro, y normalmente lo que ves en internet es mucho mas economico que en las casas de recambios!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    correa distribucion astra 1.6 - 16 v ...la cambio o no..?? Empty Re: correa distribucion astra 1.6 - 16 v ...la cambio o no..??

    Mensaje por lalovillarejo Mar 27 Nov 2012 - 10:24

    piensa de esta forma, que vale más: cambiar la distribución o cambiar el motor?
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    correa distribucion astra 1.6 - 16 v ...la cambio o no..?? Empty Re: correa distribucion astra 1.6 - 16 v ...la cambio o no..??

    Mensaje por DTI_power Mar 27 Nov 2012 - 11:17

    como siempre digo, los hijos del mecanico tambien comen, el mecanico tambien se viste, tambien paga luz, agua, gas... a parte de eso, la correa hay que cmbiarla en su fecha, aunque no haya cumplido kilometros, aunque sea para trayectos cortos, se puede romper igual.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    correa distribucion astra 1.6 - 16 v ...la cambio o no..?? Empty Re: correa distribucion astra 1.6 - 16 v ...la cambio o no..??

    Mensaje por lalovillarejo Jue 29 Nov 2012 - 19:43

    anda dti, tu barriendo pa lo tuyo, jajaja.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    correa distribucion astra 1.6 - 16 v ...la cambio o no..?? Empty Re: correa distribucion astra 1.6 - 16 v ...la cambio o no..??

    Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012 - 19:55

    depende de los kilometros que le hayas echo y como se los hayas echo el fabricante con cuantos kilometros te dice que hay que cambiarla y cuantos tienes tu????

    yo esperaria un poco sin pasarme de kilometros,dentro del cambio establecido por el fabricante,si no te pasas y llevas la correa al limite no tendrias ningun problema.estoy de acuerdo contigo dti,que los mecanicos teneis que comer,jajajajaja,pero que comeis con esos recios,mariscadas todos los dias,jajajaja,bromas a parte hay algunos que se pasan en las clavadas,que meten a la gente,joder que cobren apañao...

    saludos!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    correa distribucion astra 1.6 - 16 v ...la cambio o no..?? Empty Re: correa distribucion astra 1.6 - 16 v ...la cambio o no..??

    Mensaje por DTI_power Jue 29 Nov 2012 - 20:40

    lalovillarejo escribió:anda dti, tu barriendo pa lo tuyo, jajaja.

    es que a veces ya parece todos los mecanicos somos unos ladrones.,..
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    correa distribucion astra 1.6 - 16 v ...la cambio o no..?? Empty Re: correa distribucion astra 1.6 - 16 v ...la cambio o no..??

    Mensaje por Trofink Vie 30 Nov 2012 - 8:11

    Cambiar las distribución de los 1.6 es muy fácil. Yo se lo cambié a mi Astra F con la ayuda del manual de taller y las piezas del OScaro.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    correa distribucion astra 1.6 - 16 v ...la cambio o no..?? Empty Re: correa distribucion astra 1.6 - 16 v ...la cambio o no..??

    Mensaje por Flopez Dom 9 Dic 2012 - 11:28

    Pero del 16V ya no es tan facil...... xDD
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    correa distribucion astra 1.6 - 16 v ...la cambio o no..?? Empty Re: correa distribucion astra 1.6 - 16 v ...la cambio o no..??

    Mensaje por DTI_power Dom 9 Dic 2012 - 11:49

    CAPEOT escribió:Pero del 16V ya no es tan facil...... xDD

    claro, cuando son 2 arboles de levas, la cosa cambia eh? xDD
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 60

    correa distribucion astra 1.6 - 16 v ...la cambio o no..?? Empty Re: correa distribucion astra 1.6 - 16 v ...la cambio o no..??

    Mensaje por piratarociero Dom 9 Dic 2012 - 12:07

    DTI_power escribió:como siempre digo, los hijos del mecanico tambien comen, el mecanico tambien se viste, tambien paga luz, agua, gas... a parte de eso, la correa hay que cmbiarla en su fecha, aunque no haya cumplido kilometros, aunque sea para trayectos cortos, se puede romper igual.

    di que si, que los mecanicos tambien comemos en casa xd. dejaros de concesionarios y darnos trabajo a nosotros que somos mas baratos y mas rapidos jejejejjeje.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    correa distribucion astra 1.6 - 16 v ...la cambio o no..?? Empty Re: correa distribucion astra 1.6 - 16 v ...la cambio o no..??

    Mensaje por DTI_power Dom 9 Dic 2012 - 12:12

    piratarociero escribió:
    DTI_power escribió:como siempre digo, los hijos del mecanico tambien comen, el mecanico tambien se viste, tambien paga luz, agua, gas... a parte de eso, la correa hay que cmbiarla en su fecha, aunque no haya cumplido kilometros, aunque sea para trayectos cortos, se puede romper igual.

    di que si, que los mecanicos tambien comemos en casa xd. dejaros de concesionarios y darnos trabajo a nosotros que somos mas baratos y mas rapidos jejejejjeje.



    jejeje cuanto tiempo Señor Pirata! me alegro de verte por aqui Wink
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 60

    correa distribucion astra 1.6 - 16 v ...la cambio o no..?? Empty Re: correa distribucion astra 1.6 - 16 v ...la cambio o no..??

    Mensaje por piratarociero Dom 9 Dic 2012 - 12:16

    DTI_power escribió:
    piratarociero escribió:
    DTI_power escribió:como siempre digo, los hijos del mecanico tambien comen, el mecanico tambien se viste, tambien paga luz, agua, gas... a parte de eso, la correa hay que cmbiarla en su fecha, aunque no haya cumplido kilometros, aunque sea para trayectos cortos, se puede romper igual.

    di que si, que los mecanicos tambien comemos en casa xd. dejaros de concesionarios y darnos trabajo a nosotros que somos mas baratos y mas rapidos jejejejjeje.



    jejeje cuanto tiempo Señor Pirata! me alegro de verte por aqui Wink

    la verdad que si, pero con la web mia que tengo me absorve el tiempo y apenas tengo tiempo de entrar en las demas paginas. saludos

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:25