WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+159
abg88
Danilo80
ErYoYiTu
rocriki
Moabdib2000
picolo132
emilito10
paloma40
Daytek
trintrin3
Damepan
njoy
fdelafuente
jct1984
tronxao
mobycdti
cuervo81
Desiree
lmonjes
tran3ecko
mendaa
dimoni
fccdti
elabuelo
sort2
vichu_
Pacopac69
hermagarcito
Zoroastra
MorrisonJ
Angiot
cruces
psyko_tyko
grl646
nemesys66
rafarife
AnHell
Rally1982
Teknon
victor555
Angel1985
djnorris
oONEOo
sereste
Torre75
alex90pilas
joler87
eloy.cblb
kxondus
Alex_vivo
Jose Daniel
MCarmen90
Brave
kenxujj
Piston_
m00ises
dogflyer
colpix31
trenado
davidbilbo
Renegrio
Alpino
david135
shark_carlos
pascualin27
chebere17
Gárate
NinoT
astracoupezgz
goyo
capercaper
galluboy88
kiker casillas
Taby
enzof
juan varela
Adse10
pecubo
azbarachiel
juntalatrocola
pedrocarlos
ElUtri
david.gtc
astraley
Khusu
yameli
Gabi132
lolotelele
Kintxo
rgm_cr82
albors
charly01
pepeluis24
javimetal
Trofink
68manu
JaviGRG
pacosan
Jarelopez
dantineo
KANO
Alexking_69
camochasport
palencia1989
quemasteda
Linker85
davetz
17seconds
Kimi
centolo
robertocharli
Alyvreth
3jose3
aquilex
LetiAstra
peibol79
manolo
juankyz
verion_666
jp1010
ertwin
blueberry73
saramoma
chacho_gpz500
mithcc
efectop
itza
norteiu
juanjo
lacanio
coyote
elgafitas
andresviolin
BILBOKOA
marcegg
RegMaster
alexcriville
wiket14
Argayan
jusepe
Whitehair
tercomix
Kalessin
NaviKanaby
uemista
Nuevoastrero
donomar
miko10
astronomo
raulez
calamog
gladio
gelli
KresceN
ankety
astrasport
sisosiso
jose49980
yota_motenai
163 participantes

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por BILBOKOA Jue 27 Mayo 2010 - 20:53

    elgafitas, RegMaster todos nuestros Astras, tengan el equipamiento que tengan, son cochazos, y lo importante, lo que de verdad importa es que los podamos disfrutar con salud.

    En cuanto a lo de los viajes que hacen nuestros Astra hasta llegar a 'casa'... pues ni idea, tu dices eso, el mio dicen que anda por Inglaterra, y desde ahí no tengo ni idea, cuando lo embarquen, en qué puerto de España lo dejarán... en fin. A mi me ha dicho siempre la comercial, que cuando llegue el coche a España, va primero a la planta de Opel en Zaragoza y de ahí lo mandan al concesionario.

    Josepe, pues lo del día 6, es lo que también me ha dicho la comercial por teléfono, que está para llegar del 6 al 9 de junio... en fin, que ya veremos.


    Última edición por BILBOKOA el Jue 27 Mayo 2010 - 20:57, editado 1 vez
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por jusepe Jue 27 Mayo 2010 - 20:56

    BILBOKOA escribió:elgafitas, todos nuestros Astras, tengan el equipamiento que tengan, son cochazos, y lo importante, lo que de verdad importa es que los podamos disfrutar con salud.

    En cuanto a lo de los viajes que hacen nuestros Astra hasta llegar a 'casa'... pues ni idea, tu dices eso, el mio dicen que anda por Inglaterra, y desde ahí no tengo ni idea, cuando lo embarquen, en qué puerto de España lo dejarán... en fin. A mi me ha dicho siempre la comercial, que cuando llegue el coche a España, va primero a la planta de Opel en Zaragoza y de ahí lo mandan al concesionario.

    Josepe, pues lo del día 6, es lo que también me ha dicho la comercial por teléfono, que está para llegar del 6 al 9 de junio... en fin, que ya veremos.

    El mio también va a Zaragoza, o eso me dijo el comercial...
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por BILBOKOA Jue 27 Mayo 2010 - 20:59

    Todos los caminos conducen a Zaragoza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por wiket14 Jue 27 Mayo 2010 - 21:37

    la espera es lo peor pero merece la pena, pensad q si le poneis extras el coche tardará más xq tienen q hacer una cadena de montaje solo para tu coche. el mio tardo 3 meses y pico y entre el papeleo y todo este martes lo tuve, y lo pedi el 10 de febrero. han avido insignias q han tardao 6 meses asi q no os asusteis, encima q dicen q tienen una avalancha de pedidos asi q a esperar un pokito q no keda na!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por astronomo Jue 27 Mayo 2010 - 21:49

    BILBOKOA escribió:Todos los caminos conducen a Zaragoza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que eso lo diga uno de Bilbao tiene merito... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por BILBOKOA Jue 27 Mayo 2010 - 21:55

    Hombre, es así porque así lo quiere Opel... estando el coche en Inglaterra, lo más fácil es venirse para el puerto de Bilbao... pero no, se irán a saber donde, y de allí a Zaragoza y de Zaragoza, por fin, a la noble villa de Bilbao.

    Oye wiket14... ¿que ha habido Inginias que han tardado, desde el pedio, 6 meses en darse? La madre que los parió [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    De todas formas, todo eso que dices de cadenas de montaje en exclusiva y todo eso... ¿de qué vale cuando vas en marzo para ver como va la cosa y te miran en el ordenador y te dicen que el coche estará para el 26 de abril?

    Esas fechas, ¡quién las da, de qué valen si luego el coche no está hasta junio?

    A mi que me digan la verdad, y que me la digan el 17 de febrero, que es cuando lo compré. Que em digan, ojo, este coche igual hasta finales de mayo e incluso junio no está... pero lo que no acepto, ni aguanto es el 'vuelva usted mañana', eso jamás lo he soportado, ni lo admito.
    Yo quiero la verdad, desde el principio. Uan vez dicha, o me pillo otro coche de otra marca o me pillo este, pero sabiendo la realidad de las fechas, y centrando mi cabeza para el mes de junio y no para abril.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por wiket14 Jue 27 Mayo 2010 - 22:26

    BILBOKOA escribió:Hombre, es así porque así lo quiere Opel... estando el coche en Inglaterra, lo más fácil es venirse para el puerto de Bilbao... pero no, se irán a saber donde, y de allí a Zaragoza y de Zaragoza, por fin, a la noble villa de Bilbao.

    Oye wiket14... ¿que ha habido Inginias que han tardado, desde el pedio, 6 meses en darse? La madre que los parió [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    De todas formas, todo eso que dices de cadenas de montaje en exclusiva y todo eso... ¿de qué vale cuando vas en marzo para ver como va la cosa y te miran en el ordenador y te dicen que el coche estará para el 26 de abril?

    Esas fechas, ¡quién las da, de qué valen si luego el coche no está hasta junio?

    A mi que me digan la verdad, y que me la digan el 17 de febrero, que es cuando lo compré. Que em digan, ojo, este coche igual hasta finales de mayo e incluso junio no está... pero lo que no acepto, ni aguanto es el 'vuelva usted mañana', eso jamás lo he soportado, ni lo admito.
    Yo quiero la verdad, desde el principio. Uan vez dicha, o me pillo otro coche de otra marca o me pillo este, pero sabiendo la realidad de las fechas, y centrando mi cabeza para el mes de junio y no para abril.
    al fin y al cabo todos los comerciales lo q les interesa es vender, ya los plazos pues ellos te pueden decir mas o menos lo q stan tardando, a mi me dijeron un mes y medio como mucho 2 pero eso era en febrero, ahora tarda mucho mas y seguro q es por la abalancha de pedidos. piensa q querian vender 180.00 en todo el año y ya llevan 150.000. no stan preparados para tantos coches, seguro q es el q más se está vendiendo y con diferencia. tambien los de otras marca tardaran en darte el coche a no ser q seasimplon y ya sté fabricado.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por astrasport Jue 27 Mayo 2010 - 22:45

    joooooder !!! vaya lio Bilbokoa......lo siento muxo, pero yo tmb estaria igual o mas aun cabreado....yo me xine bastante con el comercial pork no me lo consigui matricular para un viernes, y tuve k estar esperando el fin de semana comiendome las uñas en casa, pensando k tenia mi perlita en el conce.....asik me puedo imaginar como estas tu, ahora tmb te digo una cosa, llegado a tu punto, de no cancelar el pedido....haz lok dices, riete k sera la mejor opcion.......

    mucha suerte con la espera y ya nos iras contado nueva informacion.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por BILBOKOA Jue 27 Mayo 2010 - 22:49

    Ya os contaré ya... de momento (y no es broma) me tomaré mi tercera taza de tila de esta noche... un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por wiket14 Jue 27 Mayo 2010 - 23:50

    astrasport escribió:joooooder !!! vaya lio Bilbokoa......lo siento muxo, pero yo tmb estaria igual o mas aun cabreado....yo me xine bastante con el comercial pork no me lo consigui matricular para un viernes, y tuve k estar esperando el fin de semana comiendome las uñas en casa, pensando k tenia mi perlita en el conce.....asik me puedo imaginar como estas tu, ahora tmb te digo una cosa, llegado a tu punto, de no cancelar el pedido....haz lok dices, riete k sera la mejor opcion.......

    mucha suerte con la espera y ya nos iras contado nueva informacion.
    supongo q si cancela el pedido no le devolveran el dinero q ya ha pagado no?
    tercomix
    tercomix
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 55

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por tercomix Vie 28 Mayo 2010 - 0:15

    Mi coche ha tardado un mes y 3 semanas, muy bien, oye!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aunque es pronto para hablar de cómo funciona el coche, la verdad es que estoy, de momento, encantado con el, un carrazo, si señor! ... Espero colgar fotos estos días. Está chulísimo en blanco, con los asientos de cuero, llantas 19, faros afl, y unos cuantos extras más, lo dicho, chulísimo!
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por coyote Vie 28 Mayo 2010 - 0:21

    tercomix escribió:Mi coche ha tardado un mes y 3 semanas, muy bien, oye!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aunque es pronto para hablar de cómo funciona el coche, la verdad es que estoy, de momento, encantado con el, un carrazo, si señor! ... Espero colgar fotos estos días. Está chulísimo en blanco, con los asientos de cuero, llantas 19, faros afl, y unos cuantos extras más, lo dicho, chulísimo!

    otro con llantas de 19... a disfrutarlo señores.
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Argayan Vie 28 Mayo 2010 - 1:06

    coyote escribió:
    tercomix escribió:Mi coche ha tardado un mes y 3 semanas, muy bien, oye!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aunque es pronto para hablar de cómo funciona el coche, la verdad es que estoy, de momento, encantado con el, un carrazo, si señor! ... Espero colgar fotos estos días. Está chulísimo en blanco, con los asientos de cuero, llantas 19, faros afl, y unos cuantos extras más, lo dicho, chulísimo!

    otro con llantas de 19... a disfrutarlo señores.

    Ufff bonito, bonito, blanco, cuero, 19 y afl!!! Fotos ya!!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por astrasport Vie 28 Mayo 2010 - 10:13

    Blancooo ajajajaj solo van a existir los astras J Blancos, cuando les llegue a fabrica de un pedido azul fliparan jajaja
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por BILBOKOA Vie 28 Mayo 2010 - 11:20

    astrasport escribió:Blancooo ajajajaj solo van a existir los astras J Blancos, cuando les llegue a fabrica de un pedido azul fliparan jajaja

    Pues el mío es de pintura azul, en concreto 'azul marea' en pintura metalizada ¿Tú crees que habrán flipado? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo en Bilbao, ahora empiezan a verse más, todos los nuevos Opel Astra que he visto, todos, son en negro. Ayer mismo había uno aparcado en mi calle... también en negro.

    ¡¡¡ Viva el color 'azul marea' !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por BILBOKOA el Vie 28 Mayo 2010 - 11:22, editado 1 vez
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por BILBOKOA Vie 28 Mayo 2010 - 11:21

    wiket14 escribió:
    astrasport escribió:joooooder !!! vaya lio Bilbokoa......lo siento muxo, pero yo tmb estaria igual o mas aun cabreado....yo me xine bastante con el comercial pork no me lo consigui matricular para un viernes, y tuve k estar esperando el fin de semana comiendome las uñas en casa, pensando k tenia mi perlita en el conce.....asik me puedo imaginar como estas tu, ahora tmb te digo una cosa, llegado a tu punto, de no cancelar el pedido....haz lok dices, riete k sera la mejor opcion.......

    mucha suerte con la espera y ya nos iras contado nueva informacion.
    supongo q si cancela el pedido no le devolveran el dinero q ya ha pagado no?

    Llegado el caso, yo ya había asumido que la señal dada la perdería... aunque al final me han convencido para que espere hasta el final al coche, llegue cuando llegue...
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por yota_motenai Vie 28 Mayo 2010 - 12:20

    opino q no habiendo cumplido el plazo de entrega establecido en el momento de firmar el contrato de compra/venta del vehículo, estaríamos en nuestro derecho a cancelar dicho contrato y q se nos devuelva la pasta de la entrada del coche...
    más q nada, pq fijo q te dijeron como a mí: "de 6 a 8 semanas, eso si, tb tengo q decirte q estan tardando menos" a lo q ahora me dan ganas de decirle "conque de 6 a 8 semanas, eh?"...

    seguramente si hubiese sabido q iban a ser 4 meses, me hubiese planteado pillar otro coche (otra marca, vamos) o otro modelo más solicitado del astra (un 125 o un gasolina 140), pero claro, nunca se sabe lo q puede pasar...

    en fin!
    a pesar de q dan ganas de enviarlos a ... tengo fe en q valdrá la pena!
    así q, ánimo q ya nos queda menos! :)

    salu2
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por BILBOKOA Vie 28 Mayo 2010 - 12:44

    Pues sí, después de todo lo que estamos pasando, ójala se cumpla ese dicho de: 'lo bueno se hace esperar'.

    En mi caso, seguiré inyectándome tila en vena, directamente, para soportar la espera. Quedó en llamarme la comercial la semana que viene, veremos que me cuenta.

    Y sí, el 17 de febrero, al comprarlo, a mi me habló de 2 meses, o 2 meses y medio, pero que ese era el plazo máximo, que siempre solían adelantarse... y mira por donde vamos. Yo dí 1000 euros de señal (lo que me pidieron) esa es la cantidad que estaba dispuesto a perder, en caso de cancelar y no poder recuperar la pasta.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 6 Empty pedido

    Mensaje por jusepe Vie 28 Mayo 2010 - 17:47

    Leyendo vuestros comentarios, empiezo a pensar o que mucha suerte voy a tener yo o a mi también me haran la jugada de ir retrasandomelo una semana tras otra, porque si el mio es el 2.0 con unos cuantos extras, igual que vosotros, porque a vosotros os está tardando tanto y a mi me iba a tardar menos, en teoría si me viene la semana que viene o segunda de junio, serían unas 10 semanas pero muy lejos de los 4 meses que llevais esperando vosotros...
    No se yo, ya estoy con la mosca detras de la oreja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por lacanio Vie 28 Mayo 2010 - 18:35

    [quote="jusepe"]Leyendo vuestros comentarios, empiezo a pensar o que mucha suerte voy a tener yo o a mi también me haran la jugada de ir retrasandomelo una semana tras otra, porque si el mio es el 2.0 con unos cuantos extras, igual que vosotros, porque a vosotros os está tardando tanto y a mi me iba a tardar menos, en teoría si me viene la semana que viene o segunda de junio, serían unas 10 semanas pero muy lejos de los 4 meses que llevais esperando vosotros...
    No se yo, ya estoy con la mosca detras de la oreja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .[/

    Yo también he pedido el 2.0 cdti y supercargado de extras, aun así el comercial me dijo que 7-8 semanas,....hombre si se va 2 semanas mas pues bueno ahora irse a 4 meses es intolerable scratch
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por yota_motenai Vie 28 Mayo 2010 - 18:44

    jusepe escribió:Leyendo vuestros comentarios, empiezo a pensar o que mucha suerte voy a tener yo o a mi también me haran la jugada de ir retrasandomelo una semana tras otra, porque si el mio es el 2.0 con unos cuantos extras, igual que vosotros, porque a vosotros os está tardando tanto y a mi me iba a tardar menos, en teoría si me viene la semana que viene o segunda de junio, serían unas 10 semanas pero muy lejos de los 4 meses que llevais esperando vosotros...
    No se yo, ya estoy con la mosca detras de la oreja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
    igual solo pasó durante el boom de pedidos y ahora ya lo tienen todo al día... quien sabe! Razz

    el único consejo claro es el q daba astronomo hace un par de meses, no pensar, y añado, no contar con él hasta q definitivamente esté aquí (con los primeros retrasos lo pasaba fatal... después ya estaba acostumbrado xD)

    a mi, esta tarde me ha vuelto a llamar la chica q lleva mi pedido desde opel españa para decirme q el coche lo entregan el lunes o el martes q viene (no me ha sabido concretar día: "un día nos sale el 31 y otro el 1, pero tranquilo q estamos en contacto con su concesionario")...
    ahora a ver si la comercial cumple su palabra y lo tiene listo para el viernes (q me voy de fin de semana y sería un buen estreno jejejej)

    seguro q a los dmás q estáis como yo, os llega tb en nada! Very Happy

    salu2
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por BILBOKOA Vie 28 Mayo 2010 - 19:01

    yota_motenai escribió:

    seguro q a los dmás q estáis como yo, os llega tb en nada!

    salu2

    Dios te oiga.
    marcegg
    marcegg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 36

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por marcegg Vie 28 Mayo 2010 - 19:13

    yota_motenai escribió:
    jusepe escribió:Leyendo vuestros comentarios, empiezo a pensar o que mucha suerte voy a tener yo o a mi también me haran la jugada de ir retrasandomelo una semana tras otra, porque si el mio es el 2.0 con unos cuantos extras, igual que vosotros, porque a vosotros os está tardando tanto y a mi me iba a tardar menos, en teoría si me viene la semana que viene o segunda de junio, serían unas 10 semanas pero muy lejos de los 4 meses que llevais esperando vosotros...
    No se yo, ya estoy con la mosca detras de la oreja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
    igual solo pasó durante el boom de pedidos y ahora ya lo tienen todo al día... quien sabe! Razz

    el único consejo claro es el q daba astronomo hace un par de meses, no pensar, y añado, no contar con él hasta q definitivamente esté aquí (con los primeros retrasos lo pasaba fatal... después ya estaba acostumbrado xD)

    a mi, esta tarde me ha vuelto a llamar la chica q lleva mi pedido desde opel españa para decirme q el coche lo entregan el lunes o el martes q viene (no me ha sabido concretar día: "un día nos sale el 31 y otro el 1, pero tranquilo q estamos en contacto con su concesionario")...
    ahora a ver si la comercial cumple su palabra y lo tiene listo para el viernes (q me voy de fin de semana y sería un buen estreno jejejej)

    seguro q a los dmás q estáis como yo, os llega tb en nada! Very Happy

    salu2

    una pregunta, cuando dices que te llaman desde opel españa, es una persona desvinculada con los concesionarios o tiene algo que ver con ese concesionario.

    Un saludo
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por jusepe Vie 28 Mayo 2010 - 21:04

    yota_motenai escribió:
    jusepe escribió:Leyendo vuestros comentarios, empiezo a pensar o que mucha suerte voy a tener yo o a mi también me haran la jugada de ir retrasandomelo una semana tras otra, porque si el mio es el 2.0 con unos cuantos extras, igual que vosotros, porque a vosotros os está tardando tanto y a mi me iba a tardar menos, en teoría si me viene la semana que viene o segunda de junio, serían unas 10 semanas pero muy lejos de los 4 meses que llevais esperando vosotros...
    No se yo, ya estoy con la mosca detras de la oreja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
    igual solo pasó durante el boom de pedidos y ahora ya lo tienen todo al día... quien sabe! Razz

    el único consejo claro es el q daba astronomo hace un par de meses, no pensar, y añado, no contar con él hasta q definitivamente esté aquí (con los primeros retrasos lo pasaba fatal... después ya estaba acostumbrado xD)

    a mi, esta tarde me ha vuelto a llamar la chica q lleva mi pedido desde opel españa para decirme q el coche lo entregan el lunes o el martes q viene (no me ha sabido concretar día: "un día nos sale el 31 y otro el 1, pero tranquilo q estamos en contacto con su concesionario")...
    ahora a ver si la comercial cumple su palabra y lo tiene listo para el viernes (q me voy de fin de semana y sería un buen estreno jejejej)

    seguro q a los dmás q estáis como yo, os llega tb en nada! Very Happy

    salu2

    Hombre a mi me influye en que desde hace una semana he alquilado ya su plaza de garaje y claro verla vacia pues me fastidia...y como se retrase dos meses pues tendre que dejarla y me ha costado lo suyo encontrarle una que me gustase.

    Un Saludo.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por yota_motenai Sáb 29 Mayo 2010 - 8:31

    marcegg escribió:

    una pregunta, cuando dices que te llaman desde opel españa, es una persona desvinculada con los concesionarios o tiene algo que ver con ese concesionario.

    Un saludo
    sip, es una persona totalmente desvinculada del concesionario.

    Todo comprador de un opel puede dirigirse a opel españa y pedir q le vayan informando del estado (evento) en el q se encuentra su vehículo durante todo el proceso (desde q lo pides hasta q llega).

    Estos son los eventos:

    20 Recibido Pedido
    21 Procesado Pedido
    25 Alineado
    30 Pre-Liberado
    32 Liberado
    33 Programado para Fabricacion
    35 Carrocerias
    38 Fabricado
    40 Pasado a Ventas
    42 Embarcado
    43 Recibido en Campa
    44 Embarcado en Campa
    48 Recibido en Campa de Ventas
    49 Embarcado en Campa de Ventas
    58 Recibido en Concesion

    Si lo haces (pedir q te vayan informando), te asignan a una persona y cada 10 días más o menos, te llama y te dice el evento en el q se encuentra y la fecha aproximada de entrega.

    En mi caso, las fechas (del concesionario y de atención al cliente) siempre eran distintas, pero la q ha acabado mandando ha sido la de atención al cliente: vamos q yo creo q en el concesionario me decían una fecha al azar (siempre más pronto de lo q me dcía opel) y no ha sido hasta el final, q las fechas han coincidido... motivos? seguramente en el concesionario ni la miraban en el programa xD

    Para q te vaya informando atención al cliente, únicamente tienes q pedir al concesionario donde reservaste el vehículo el número de job de tu pedido. Con ese número llamas a atención al cliente de opel (902250025) y solicitas saber el evento de tu pedido.

    y listo! cada diez días te pones más nervioso esperando la llamada y la fecha aproximada! lol!

    salu2

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 3:17