WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+159
abg88
Danilo80
ErYoYiTu
rocriki
Moabdib2000
picolo132
emilito10
paloma40
Daytek
trintrin3
Damepan
njoy
fdelafuente
jct1984
tronxao
mobycdti
cuervo81
Desiree
lmonjes
tran3ecko
mendaa
dimoni
fccdti
elabuelo
sort2
vichu_
Pacopac69
hermagarcito
Zoroastra
MorrisonJ
Angiot
cruces
psyko_tyko
grl646
nemesys66
rafarife
AnHell
Rally1982
Teknon
victor555
Angel1985
djnorris
oONEOo
sereste
Torre75
alex90pilas
joler87
eloy.cblb
kxondus
Alex_vivo
Jose Daniel
MCarmen90
Brave
kenxujj
Piston_
m00ises
dogflyer
colpix31
trenado
davidbilbo
Renegrio
Alpino
david135
shark_carlos
pascualin27
chebere17
Gárate
NinoT
astracoupezgz
goyo
capercaper
galluboy88
kiker casillas
Taby
enzof
juan varela
Adse10
pecubo
azbarachiel
juntalatrocola
pedrocarlos
ElUtri
david.gtc
astraley
Khusu
yameli
Gabi132
lolotelele
Kintxo
rgm_cr82
albors
charly01
pepeluis24
javimetal
Trofink
68manu
JaviGRG
pacosan
Jarelopez
dantineo
KANO
Alexking_69
camochasport
palencia1989
quemasteda
Linker85
davetz
17seconds
Kimi
centolo
robertocharli
Alyvreth
3jose3
aquilex
LetiAstra
peibol79
manolo
juankyz
verion_666
jp1010
ertwin
blueberry73
saramoma
chacho_gpz500
mithcc
efectop
itza
norteiu
juanjo
lacanio
coyote
elgafitas
andresviolin
BILBOKOA
marcegg
RegMaster
alexcriville
wiket14
Argayan
jusepe
Whitehair
tercomix
Kalessin
NaviKanaby
uemista
Nuevoastrero
donomar
miko10
astronomo
raulez
calamog
gladio
gelli
KresceN
ankety
astrasport
sisosiso
jose49980
yota_motenai
163 participantes

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    alexcriville
    alexcriville
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/11/2009
    Edad : 39

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 7 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por alexcriville Sáb 29 Mayo 2010 - 11:28

    Buen aporte Yota;

    Supongo ademas, que lo más costoso es pasar de la situacion 20 a la 38 no?
    Espero que a partir de ahí ya vaya más rodado...
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 7 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por yota_motenai Sáb 29 Mayo 2010 - 11:58

    en mi caso, el estado en el q estuvo retenido al menos un mes y algo, fué el estado 25...
    después de eso, pasó a 33, y en unos 10 días ya estaba en 42. De ahí al concesionario, dos semanas más.

    supongo q los dmás q estan como yo, les habrá pasado lo mismo... 25 es el evento "maldito" xD


    salu2
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 7 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por jusepe Sáb 29 Mayo 2010 - 12:10

    Al final lo mejor es no pensar en ello porque sino el tiempo no pasa...lo digo por esperiencia propia.

    Saludos.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 7 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por BILBOKOA Sáb 29 Mayo 2010 - 13:23

    Es fácil decir que no se piense en ello... yo no pensaba en él, ni en febreo, ni en marzo... y en abril, solo al final, cuando se suponía iba a llegar... pero cuando estas esperando el coche para largarte y nunca termina de llegar, cuando cada fecha de llegada queda en nada, porque siempre, una vez pasada, te dicen otra, entonces, ya no es nada fácil no pensar en él, piensas en él, en Opel y en la madre que parió a todos.

    Si lo que me dijo la comercial por teléfono el jueves por la tarde, después de que me fuera del concesionario con un cabreo monumental es cierto, me dijo que el coche estaba en el puerto de Portbury, y que la llegada del coche era para entre el 6 y 9 de junio... llegada al concesionario. Entonces, ¿en qué evento estará mi coche, en el 42? Porque primero tiene que llegar el puto barco a España, desconozco a qué puerto irá, de allí los llevan a la planta de Zaragoza, y desde allí al concesionario.

    No sé... pero me da a mi que, eso que me dijo de entre el 6 y 9 de junio se me antoja como una fecha irreal... sinceramente, no creo que el coche llegue antes del 20 de junio o por ahí... porque todo han sido mentiras, desde el principio, ¿por uqé la iba a creer ahora?

    Buenas tardes.
    marcegg
    marcegg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 36

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 7 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por marcegg Sáb 29 Mayo 2010 - 13:50

    yota_motenai escribió:
    marcegg escribió:

    una pregunta, cuando dices que te llaman desde opel españa, es una persona desvinculada con los concesionarios o tiene algo que ver con ese concesionario.

    Un saludo
    sip, es una persona totalmente desvinculada del concesionario.

    Todo comprador de un opel puede dirigirse a opel españa y pedir q le vayan informando del estado (evento) en el q se encuentra su vehículo durante todo el proceso (desde q lo pides hasta q llega).

    Estos son los eventos:

    20 Recibido Pedido
    21 Procesado Pedido
    25 Alineado
    30 Pre-Liberado
    32 Liberado
    33 Programado para Fabricacion
    35 Carrocerias
    38 Fabricado
    40 Pasado a Ventas
    42 Embarcado
    43 Recibido en Campa
    44 Embarcado en Campa
    48 Recibido en Campa de Ventas
    49 Embarcado en Campa de Ventas
    58 Recibido en Concesion

    Si lo haces (pedir q te vayan informando), te asignan a una persona y cada 10 días más o menos, te llama y te dice el evento en el q se encuentra y la fecha aproximada de entrega.

    En mi caso, las fechas (del concesionario y de atención al cliente) siempre eran distintas, pero la q ha acabado mandando ha sido la de atención al cliente: vamos q yo creo q en el concesionario me decían una fecha al azar (siempre más pronto de lo q me dcía opel) y no ha sido hasta el final, q las fechas han coincidido... motivos? seguramente en el concesionario ni la miraban en el programa xD

    Para q te vaya informando atención al cliente, únicamente tienes q pedir al concesionario donde reservaste el vehículo el número de job de tu pedido. Con ese número llamas a atención al cliente de opel (902250025) y solicitas saber el evento de tu pedido.

    y listo! cada diez días te pones más nervioso esperando la llamada y la fecha aproximada! lol!

    salu2

    mil gracias, haber si me paso por el concesionario para que me den el numero de job del pedido.

    un saludo
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 7 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por yota_motenai Sáb 29 Mayo 2010 - 16:51

    BILBOKOA escribió:Es fácil decir que no se piense en ello... yo no pensaba en él, ni en febreo, ni en marzo... y en abril, solo al final, cuando se suponía iba a llegar... pero cuando estas esperando el coche para largarte y nunca termina de llegar, cuando cada fecha de llegada queda en nada, porque siempre, una vez pasada, te dicen otra, entonces, ya no es nada fácil no pensar en él, piensas en él, en Opel y en la madre que parió a todos.

    Si lo que me dijo la comercial por teléfono el jueves por la tarde, después de que me fuera del concesionario con un cabreo monumental es cierto, me dijo que el coche estaba en el puerto de Portbury, y que la llegada del coche era para entre el 6 y 9 de junio... llegada al concesionario. Entonces, ¿en qué evento estará mi coche, en el 42? Porque primero tiene que llegar el puto barco a España, desconozco a qué puerto irá, de allí los llevan a la planta de Zaragoza, y desde allí al concesionario.

    No sé... pero me da a mi que, eso que me dijo de entre el 6 y 9 de junio se me antoja como una fecha irreal... sinceramente, no creo que el coche llegue antes del 20 de junio o por ahí... porque todo han sido mentiras, desde el principio, ¿por uqé la iba a creer ahora?

    Buenas tardes.
    imagino q llegar al concecionario es el último evento: 58 Recibido en Concesion

    de ahí a tus manos, sólo falta pagar (si no lo tienes financiado) y q matriculen, q en 3 días o así, imagino q está hecho.

    ánimo!
    salu2
    marcegg
    marcegg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 36

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 7 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por marcegg Lun 31 Mayo 2010 - 18:21

    traigo noticias...os cuento:

    esta mañana he llamado al concesionario para que me dieran el nº de pedido de mi coche, y de paso me han dicho la fecha aproximada de entrega sobre la ULTIMA SEMANA DE JUNIO, pues bien, haciendo caso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] decidi llamar a opel para preguntar, llame por la mañana y abrieron un caso, por la tarde me llamo una chica diciendome que hasta la PRIMERA QUINCENA DE JULIO no llegaria el coche.
    Me ha dicho la chica de opel que quincenalmente me llamara para informarme del estado.
    Mi coche esta pedido el dia 9 de ABRIL a fabrica, si se cumplen las espectativas de opel lo tendre despues de cada 3 meses y medio..... casi nada.....

    bueno sabiendo esto pienso que como es posible que tardan mas de 3 meses en entregar un coche, un opel astra, con algun extra, pero ningun ferrari hecho a mano ni mucho menos.... QUE NO NOS PASE NADA!!!!!

    saludos compis. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 7 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por yota_motenai Lun 31 Mayo 2010 - 18:38

    marcegg escribió:traigo noticias...os cuento:

    esta mañana he llamado al concesionario para que me dieran el nº de pedido de mi coche, y de paso me han dicho la fecha aproximada de entrega sobre la ULTIMA SEMANA DE JUNIO, pues bien, haciendo caso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] decidi llamar a opel para preguntar, llame por la mañana y abrieron un caso, por la tarde me llamo una chica diciendome que hasta la PRIMERA QUINCENA DE JULIO no llegaria el coche.
    Me ha dicho la chica de opel que quincenalmente me llamara para informarme del estado.
    Mi coche esta pedido el dia 9 de ABRIL a fabrica, si se cumplen las espectativas de opel lo tendre despues de cada 3 meses y medio..... casi nada.....

    bueno sabiendo esto pienso que como es posible que tardan mas de 3 meses en entregar un coche, un opel astra, con algun extra, pero ningun ferrari hecho a mano ni mucho menos.... QUE NO NOS PASE NADA!!!!!

    saludos compis. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    no desesperes! Wink
    pasar de los primeros estados suele ser lo más jodido...
    a mi las primeras fechas de entrega q me dieron dsd opel fueron para mediados de junio, luego, lógicamente bajaron!

    lo q pasa es q la fecha siempre te la calculan a partir del evento en el q se encuentra en ese momento y claro... hasta q no empiezan a "moverlo" por los eventos, la fecha estimada sólo hace q crecer y crecer!

    salu2
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 7 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por astrasport Lun 31 Mayo 2010 - 18:45

    claro, ellos siempre te dicen una fecha aprox. y casi siempre suele ser menor luego, como podemos ver en el foro tenemos excepciones, pero en mi caso por ejemplo hice el pedido el 25 de enero y el 29 de marzo me entregaron el coche, cuando me dijeron cuando hice el pedido k hasta finales de abril o incluso primeros de mayo debido a k la ultima semana de abril estaria la semana santa no me entregarian el coche....y mira, se cumplio antes de lo previsto.

    Suerte con la espera y no te amarges....intenta olvidarlo k es lo mejor, se k es facil decirlo pork yo como ya pase eso....pero no te keda otra, mientras menos pienses en ello mas rapido sete ira pasando, y cuando menos te lo esperes...en vez de Opel para decirte el numero por el k va tu coche, te dira tu vendedor...YA LO TIENES AKI !!!!! jajajaja lloraras de la alegria ya veras xDD y solo diras, matriculamelo rapido por favorrrr k me lo llevoooooo
    marcegg
    marcegg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 36

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 7 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por marcegg Lun 31 Mayo 2010 - 18:49

    jeje, que remedio. habra que esperar y tener bien de paciencia!!!! gracias compis...
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 7 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por jusepe Lun 31 Mayo 2010 - 20:00

    No es por ser agorero, pero los que estamos esperando el coche, como por ejemplo yo, a este paso vamos a tener que empezar a preocuparnos por otro tema, que es ell del IVA, yo estaba seguro de que no me tocaría, ya que lo pedi en Marzo pero tal y como estan las cosas esto ya es una carrera contra el reloj...

    Un Saludo.
    marcegg
    marcegg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 36

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 7 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por marcegg Lun 31 Mayo 2010 - 20:04

    yo ya ando mosca con el tema, y no pienso pagar ni un euro de mas....
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 7 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por lacanio Lun 31 Mayo 2010 - 20:12

    Me da que ha habido un "boom" de ventas del Astra y están con la lengua fuera.....yo ya calculo para 3 meses o mas
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 7 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por yota_motenai Mar 1 Jun 2010 - 10:16

    por cierto, ayer llegó al fin el coche al concesionario!

    pensaba q trás 4 meses casi de espera ya me habría "inmunizado", pero al verlo, se me caía la baba... y eso q me lo enseñaron tal cual bajó del camión... sin poner los tapones de las llantas ni alfombrillas ni quitar plásticos, vamos ni siquiera limpiarlo bien por fuera!

    se me caía la baba xDDD


    ánimo a los q seguís esperando!!!! ya queda menos!!!!

    salu2
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 7 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por astrasport Mar 1 Jun 2010 - 10:22

    jajajaj no me lo creo ni yo yota_motenai......as tenido una larga lucha y desesperacion ehh...por fin tienes tu astra !!! ahora en cuanto lo tengas ya sabes...unas fotos interiores y exteriores pa enseñarnos tu makina Very Happy

    Me alegro dek ya lo tengas aki Wink
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 7 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por BILBOKOA Mar 1 Jun 2010 - 11:22

    Me alegro mucho de que tras esa larga y sufrida espera por fin tengas tu Astra. Me alegra mucho ver que ya lo tienes. Espero que cuanto antes lo puedas recoger y probarlo bien y eso, y cuando puedas, pon algunas fotos.

    En fin, pues nada, mi más sincera enhorabuena.

    Un saludo.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 7 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por yota_motenai Mar 1 Jun 2010 - 11:51

    gracias a los dos! :)

    la verdad es q si, la espera ha sido dura, pero bueno... todo lo bueno se hace esperar jeje
    ayer casi no dormí de la emoción (parezco un niño pequeño jajajaj) y eso q aún no lo tengo en mis manos! un par de días más y ale, a disfrutarlo jejej

    lo dicho, bilbokoa, verás como en breve eres tú quien escribe por aki diciendo algo parecido!


    salu2
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 7 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por BILBOKOA Mar 1 Jun 2010 - 11:57

    Me acaba de llamar la comercial al móvil, y me ha dicho que mi coche está ya en la planta de Zaragoza. Que en cuanto llegue al concesionario me avisa de inmediato... ufff... de verdad, por primera vez empiezo a ver la luz en este tema... parece que el sufrimiento se acerca a su fin.

    Un saludo a todos.

    P.D. Me ha dicho que ahora falta que lo facturen y se lo envíen, plazo 4-5 días... probablemente sea antes, pero no me lo dice como tal, para no volver a meter la pata, así que me hago la idea, de ese plazo de 5 días. A ver si hay suerte y al menos llega el viernes al concesionario y lo puedo al menos 'tocar'. En todo caso, parece que la espera llega a su capítulo final.
    juanjo
    juanjo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Edad : 57

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 7 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por juanjo Mar 1 Jun 2010 - 12:02

    A mi me vino el miercoles desde el 12 de febrero casi 4 meses, lo page el jueves puesto que no lo he financiado.
    Ha dia de hoy todavia no ha llegado la documentacion del coche no se si vendra hoy o mañana y despues hay que matricularlo.
    Es normal que tarde tanto la documentacion, es normal que vaya a tener el coche una semana pagado sin que me lo den. yo pensaba que coche y documentacion venian juntos. Estoy que me subo por las paredes
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 7 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por BILBOKOA Mar 1 Jun 2010 - 12:18

    Es normal que tarde. Tu lo has pagado el jueves, por transferencia bancaria, supongo, como haré yo, pero ellos el dinero no lo receiben en cuenta hasta el viernes, y mientras el dinero no le sllegue no mueven un dedo. A partir de que el viernes hayan visto que tu dinero ha llegado han empezado a moverse... y eso era el viernes, primer día que cuenta, luego fin de semana... así que es normal, pero lo más probable es que sino hoy, mañana esté el tema resuelto.

    Un saludo.

    P.D. si digo esto es porque así s elo dijeron en su día a mi hermano cuando se compró en 2005 un Nissan Primera y en 2007 un Opel Astra TwinTop... al realizar el pago, hasta que el dinero no les aparece a ellos en cuenta no hacen ninguna gestión.
    juanjo
    juanjo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Edad : 57

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 7 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por juanjo Mar 1 Jun 2010 - 12:24

    Lo page en metalico a las 10,00am por ajilizar, aparte que la transferencia bancaria me costaba dinero
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 7 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por BILBOKOA Mar 1 Jun 2010 - 12:27

    Bueno, en todo caso, tiene que estar la cosa al caer, tranquilo hombre, que esta semana lo tendrás. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    juanjo
    juanjo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Edad : 57

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 7 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por juanjo Mar 1 Jun 2010 - 12:34

    Eso espero
    Gracias por los animo .que coche has comprado tu
    juanjo
    juanjo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Edad : 57

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 7 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por juanjo Mar 1 Jun 2010 - 12:36

    Eso espero
    Grcias por los animos. que coche has camprodo tu
    alexcriville
    alexcriville
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/11/2009
    Edad : 39

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 7 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por alexcriville Mar 1 Jun 2010 - 13:04

    Acabo de venir de la Opel....

    En 15 dias ha pasado del evento 33 al 35...vamos, una mierda...esperaba tenerlo esta semana o la que viene, y de repente ya son 3 semanas mas de golpe.

    Supongo que esta semana lo fabricarán, y luego todos los transportes y demas....en fin, resignacion toca

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 2:46