WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+159
abg88
Danilo80
ErYoYiTu
rocriki
Moabdib2000
picolo132
emilito10
paloma40
Daytek
trintrin3
Damepan
njoy
fdelafuente
jct1984
tronxao
mobycdti
cuervo81
Desiree
lmonjes
tran3ecko
mendaa
dimoni
fccdti
elabuelo
sort2
vichu_
Pacopac69
hermagarcito
Zoroastra
MorrisonJ
Angiot
cruces
psyko_tyko
grl646
nemesys66
rafarife
AnHell
Rally1982
Teknon
victor555
Angel1985
djnorris
oONEOo
sereste
Torre75
alex90pilas
joler87
eloy.cblb
kxondus
Alex_vivo
Jose Daniel
MCarmen90
Brave
kenxujj
Piston_
m00ises
dogflyer
colpix31
trenado
davidbilbo
Renegrio
Alpino
david135
shark_carlos
pascualin27
chebere17
Gárate
NinoT
astracoupezgz
goyo
capercaper
galluboy88
kiker casillas
Taby
enzof
juan varela
Adse10
pecubo
azbarachiel
juntalatrocola
pedrocarlos
ElUtri
david.gtc
astraley
Khusu
yameli
Gabi132
lolotelele
Kintxo
rgm_cr82
albors
charly01
pepeluis24
javimetal
Trofink
68manu
JaviGRG
pacosan
Jarelopez
dantineo
KANO
Alexking_69
camochasport
palencia1989
quemasteda
Linker85
davetz
17seconds
Kimi
centolo
robertocharli
Alyvreth
3jose3
aquilex
LetiAstra
peibol79
manolo
juankyz
verion_666
jp1010
ertwin
blueberry73
saramoma
chacho_gpz500
mithcc
efectop
itza
norteiu
juanjo
lacanio
coyote
elgafitas
andresviolin
BILBOKOA
marcegg
RegMaster
alexcriville
wiket14
Argayan
jusepe
Whitehair
tercomix
Kalessin
NaviKanaby
uemista
Nuevoastrero
donomar
miko10
astronomo
raulez
calamog
gladio
gelli
KresceN
ankety
astrasport
sisosiso
jose49980
yota_motenai
163 participantes

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 41

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 26 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Rally1982 Miér 26 Mar 2014 - 21:05

    Bueno gente, entonces por lo que veo somos varios los que hemos pedido un Opel en la primera semana del mes de Marzo, por lo que imagino que a todos nos llegará en fechas casi casi similares.
    Ya que a mí también me comentaron que a mediados de mayo probablemente llegada a concesionario.

    Lo que me gustaría saber es si alguno de vosotros ha tomado contacto estos últimos días con los de la Opel, para ver si la cosa va rápida o se está ralentizando, porque por lo que he ido leyendo en diferentes mensajes anteriores, normalmente la cosa no suele adelantarse salvo algún caso ocasional.

    El mío es un Astra Sportive con el motor nuevo de 136cv-1.600cc, pero cuando pregunté a la de la Opel por teléfono donde lo estaban fabricando, me comentaron que no sabían nada...
    Mi próximo contacto con los de la Opel es el próximo día 2 de Abril, así que estoy ansioso de noticias frescas...
    Y sí, aunque esté entretenido con otras cosas, no hago más que pensar en la llegada del cochecito, y apenas han pasado 20 días, pero cada día que veo un Astra por la calle se me ponen los dientes largos largos, ajaja
    psyko_tyko
    psyko_tyko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/03/2014
    Edad : 40

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 26 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por psyko_tyko Jue 27 Mar 2014 - 0:20

    Te entiendo perfectamente, yo estoy igual, cada Astra que veo por la calle lo ficho jejeje.

    Yo el último contacto que he tenido con el concesionario a cerca de la fecha de entrega fué el lunes, y la fecha estimada en el sistema de pedidos era el 6 de junio, pero el comercial me dijo que seguro que estará listo para que me lo lleve entre la primera y la segunda de mayo.

    Mi coche es un Astras Sedán 1.4 gasolina turbo excellence, alguien sabe donde se suelen fabricar los sedán?.
    cruces
    cruces
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/10/2013
    Edad : 68

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 26 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por cruces Jue 27 Mar 2014 - 1:09

    !! Que larga se hace la espera !! me dijeron que me tardaria dos meses y medio, y me tire algo mas de tres meses esperando, astra sedan excellence, 1.4 140cv.gris phantom, haceros a la idea de tres meses, pues es lo que bienen tardando, si luego os lo dan antes mejor, me lo entregaron en enero, joder que alegria cuando te llaman del conce para que vayas a verlo. Los sedan creo que los fabrican en polonia. saludos
    grl646
    grl646
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2014
    Edad : 35

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 26 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por grl646 Jue 27 Mar 2014 - 12:34

    Yo como comenté hice el pedido el 4 de marzo. Según lo que me comentaron el tiempo de espera es de 2 meses y medio. Por lo que tengo entendido la fábrica esta en Polonia(Gliwice).
    Después de Semana Santa me pondré en contacto con el comercial para conocer el estado del pedido.
    AnHell
    AnHell
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2014
    Edad : 57

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 26 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por AnHell Vie 28 Mar 2014 - 6:00

    Fecha de pedido  23/01/14
    Fecha de entrega 27/03/14
    Dos meses raspaos, pedido y recibido con varios extras.

    Sal U-2
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 41

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 26 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Rally1982 Vie 28 Mar 2014 - 15:51

    Me han llado de la Opel de nuevo, y me han comentado que va por el evento 33, que era fabricacion o algo asi.
    Se me olvido preguntarla por donde se fabricaba el coche y cuanto tardaba en estar en ese evento.
    Alguno tiene mas info del evento 33???
    gracias. saludos.
    AnHell
    AnHell
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2014
    Edad : 57

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 26 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por AnHell Vie 28 Mar 2014 - 20:50

    psyko_tyko escribió:
    Mi coche es un Astras Sedán 1.4 gasolina turbo excellence, alguien sabe donde se suelen fabricar los sedán?.
    Hola Forfañer@s,

    Plantas de producción <-- Clica


    Sal U-2
    psyko_tyko
    psyko_tyko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/03/2014
    Edad : 40

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 26 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por psyko_tyko Sáb 29 Mar 2014 - 10:07

    Muchas gracias AnHell!!!
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2014
    Edad : 45

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 26 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Angiot Sáb 29 Mar 2014 - 13:09

    Buenos días.

    En mi caso:
    Modelo: Astra ST 1.4 Turbo GLP
    Fecha pedido: 21-03-2014
    A fecha de hoy, día 29: Estado 25
    Mis nervios: a flor de piel... XD
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 41

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 26 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Rally1982 Lun 31 Mar 2014 - 15:42

    Pues yo hoy hace 3 semanas exactamente, desde que se inició el pedido de mi Astra.
    Cada vez más ansioso la verdad.
    Si no piensas en ello el tiempo pasa rápido, y yo estoy deseando que llegue la Semana Santa para desconectar porque si no....,ajajjaja

    Hasta ahora va así:
    14 de Marzo: evento 25: Alineado
    21 de Marzo: evento 32: Liberado
    28 de Marzo: evento 33: Programado para Fabricacion.

    No tengo ni idea de quées cada cosa, ni si va rápido o despacio....,algún experto?
    djnorris
    djnorris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Edad : 49

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 26 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por djnorris Lun 31 Mar 2014 - 23:30

    djnorris escribió:
    psyko_tyko escribió:Buenas djnorris, 

    Yo estoy en la misma situación, me hacen el descuento por tener el seguro con la Mutua Madrileña,
    al leer tu post, he caido que yo tampoco sé que papel me van a pedir.

    He escrito al comercial que me está llevando el tema del coche para preguntarle que es majete el tío,
    cuando sepa algo te lo escribo para que no te toreen.

    Un saludo.

    Graciasssssss!!! aunque creo que hoy voy a salir antes del curro y me voy a ir a las oficinas de la  mutua a que me lo den en mano porque por telefono me marean. 

    Pero ya os digo, el comercial que me vendio el coche esta de curso  igual el que esta esta semana no sabe o como lo he comprado en león que no hay mutua madrileña  no saben lo que tienen que hacer o algo no lo se porque ya te digo que en la mutua dicen que nadie se lo ha pedido hasta ahora. 

    el caso es que me han jodido porque me dijeron 4 dias para ponerlo a mi nombre y en vez de este finde yo creo q tendre que ir el que viene

    salu2
    Hola ! pues me llamaron el viernes x la tarde que estaba matriculado y el sabado fui a por el . lo pedi el 24 de diciembre asi que han sido 3 meses y una semana
    El comercial me pidio perdon, que si hubiera estado eso no pasaba (lo del certificado debio ser un fallo del otro ) y nada , ya lo tengo en mi poder!!! (A ver si hago unas fotillos y las pongo) .

    De momento hoy fui a trabajar con el viejo , a ver si lo vendo .He dejado el nuevo en el garaje y nada , como si me hubiera sacado el carnet hace 2 dias con miedo de darlo por todos los sitios pero bien . A ver si me ajusto bien el asiento que lo noto un poco raro ( quizas mas duro de lo que esperaba)
    salu2 y paciencia
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 26 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por nemesys66 Mar 1 Abr 2014 - 17:54

    los coches alemanes tienen fama de asientos duros y esto como todo tiene ventajas e incovenientes
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2014
    Edad : 45

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 26 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Angiot Mar 1 Abr 2014 - 19:00

    He llamado a Opel atención al cliente y me han dicho que el estado 25 "alineado" significa que el pedido se ha recibido y está decidiendo el ordenador a qué planta enviarlo. Que se tirará unos 10 días más en éste estado y luego cambiará.

    También les comenté que me llamaran cada 15 días y me dijeron que sin problema... aparte de decirme que la fecha prevista de entrega es el 26 de Junio... en fin, al menos para las vacaciones lo tendré...
    Esto parece confirmar que en estas fechas están tardando unos 3 meses y 1 semana en la entrega (el mismo tiempo que le ha tardado al compañero djnorris)
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 41

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 26 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Rally1982 Mar 1 Abr 2014 - 20:49

    Angiot escribió:He llamado a Opel atención al cliente y me han dicho que el estado 25 "alineado" significa que el pedido se ha recibido y está decidiendo el ordenador a qué planta enviarlo. Que se tirará unos 10 días más en éste estado y luego cambiará.

    También les comenté que me llamaran cada 15 días y me dijeron que sin problema... aparte de decirme que la fecha prevista de entrega es el 26 de Junio... en fin, al menos para las vacaciones lo tendré...
    Esto parece confirmar que en estas fechas están tardando unos 3 meses y 1 semana en la entrega (el mismo tiempo que le ha tardado al compañero djnorris)

    debe ser el.modelo que pidamos cada uno de nosotros. porque yo volvi a llamar hoy y me dijeron que sogue en estado 33 y fecha mantien para la del 5-11 de mayo. osea justo dos meses mas o menos.
    una duda, alguien si en semana santa cierran plantas por las vacaciones como en Navidad hicieron??
    psyko_tyko
    psyko_tyko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/03/2014
    Edad : 40

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 26 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por psyko_tyko Mar 1 Abr 2014 - 20:58

    Buenas, yo hablé ayer con mi comercial (hice un cambio en el pedido para meterle las llantas de 18") y aunque esté en el evento 25, 
    me dijo que llegaría para finales de abril - primeros de mayo, yo para no hacerme ilusiones me hago a la idea de mediados - finales de mayo, 
    así si llega antes me da el alegrón, jejeje.

    Por cierto, el mío es un Astra Sedán 1.4 turbo gasolina.

    En cuanto a si cierran las fabricas en semana santa, no sé como lo harán en Alemania o Polonia, la de Zaragoza doy por supuesto que sí. 

    Un saludo a todos.
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2014
    Edad : 45

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 26 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Angiot Miér 2 Abr 2014 - 9:29

    psyko_tyko escribió:Buenas, yo hablé ayer con mi comercial (hice un cambio en el pedido para meterle las llantas de 18") y aunque esté en el evento 25, 
    me dijo que llegaría para finales de abril - primeros de mayo, yo para no hacerme ilusiones me hago a la idea de mediados - finales de mayo, 
    así si llega antes me da el alegrón, jejeje.

    Por cierto, el mío es un Astra Sedán 1.4 turbo gasolina.

    En cuanto a si cierran las fabricas en semana santa, no sé como lo harán en Alemania o Polonia, la de Zaragoza doy por supuesto que sí. 

    Un saludo a todos.

    Hombre, me figuro que alli no sean muy "semana santeros" que digamos. Sus alternativas habrá, digo yo, pero no creo que tengan parón en Semana Santa. Por cierto, se me olvidó comentar que los cambios en el pedido (como el caso tuyo, psyko_tyko) se pueden hacer mientras esté en el evento 25. Una vez que lo supere, nada de nada.
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 43

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 26 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por oONEOo Miér 2 Abr 2014 - 10:33

    Os veo nerviositos a algunos y lo acabais de pedir... yo que lo pedi a finales de diciembre y aun estoy esperando jajajajaja.
    psyko_tyko
    psyko_tyko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/03/2014
    Edad : 40

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 26 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por psyko_tyko Miér 2 Abr 2014 - 10:35

    oONEOo escribió:Os veo nerviositos a algunos y lo acabais de pedir... yo que lo pedi a finales de diciembre y aun estoy esperando jajajajaja.
    No lo sabes tu bien ^^

    Se hace eterna la espera!!!!
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 43

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 26 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por oONEOo Miér 2 Abr 2014 - 10:48

    Por cierto si a vosotros os estan dado el numero de semana como fecha de entrega como a mi, a mi me dieron la semana numero 15 que haciendo la cuenta la vieja vi que seria la semana 1 o 2 de abril, pero para aseguraros podeis usar esta web:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo,
    djnorris
    djnorris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Edad : 49

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 26 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por djnorris Miér 2 Abr 2014 - 23:54

    Angiot escribió:He llamado a Opel atención al cliente y me han dicho que el estado 25 "alineado" significa que el pedido se ha recibido y está decidiendo el ordenador a qué planta enviarlo. Que se tirará unos 10 días más en éste estado y luego cambiará.

    También les comenté que me llamaran cada 15 días y me dijeron que sin problema... aparte de decirme que la fecha prevista de entrega es el 26 de Junio... en fin, al menos para las vacaciones lo tendré...
    Esto parece confirmar que en estas fechas están tardando unos 3 meses y 1 semana en la entrega (el mismo tiempo que le ha tardado al compañero djnorris)
    Hola ! Yo me lo compre el 23 de diciembre , me pillo todas las navidades. A ver si teneis suerte y os llega antes. salu2
    MorrisonJ
    MorrisonJ
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/04/2014
    Edad : 45

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 26 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por MorrisonJ Jue 3 Abr 2014 - 13:41

    Hola, acabo de registrarme porque el día 19/3 pedí el mío, y al igual que muchos de vosotros me encuentro en ese periodo de espera.

    Me dijeron alrededor de 2 meses y medio o 3 meses.

    Una pregunta que me surge y que a los que recientemente se lo han entregado sabrán responder:

    ¿El coche cuando te lo entregan viene con Triángulos de señalización, bombillas repuesto, alfombrillas, chaleco refractante etc....?
    djnorris
    djnorris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Edad : 49

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 26 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por djnorris Jue 3 Abr 2014 - 14:22

    MorrisonJ escribió:Hola, acabo de registrarme porque el día 19/3 pedí el mío, y al igual que muchos de vosotros me encuentro en ese periodo de espera.

    Me dijeron alrededor de 2 meses y medio o 3 meses.

    Una pregunta que me surge y que a los que recientemente se lo han entregado sabrán responder:

    ¿El coche cuando te lo entregan viene con Triángulos de señalización, bombillas repuesto, alfombrillas, chaleco refractante etc....?

    Hola ! 

    Si.te dan una bolsa de opel con todo eso que comentas, tiene velcro para pegarla en la moqueta del maletero y en mi caso que es el sedan hay un hueco al lado de la rueda de repuesto donde te encaja (yo tengo rueda normal

    Alfombrillas tambien trae. No son de goma, son también como de moqueta y ponen astra

    Un saludo
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 41

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 26 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Rally1982 Jue 3 Abr 2014 - 15:45

    djnorris escribió:
    MorrisonJ escribió:Hola, acabo de registrarme porque el día 19/3 pedí el mío, y al igual que muchos de vosotros me encuentro en ese periodo de espera.

    Me dijeron alrededor de 2 meses y medio o 3 meses.

    Una pregunta que me surge y que a los que recientemente se lo han entregado sabrán responder:

    ¿El coche cuando te lo entregan viene con Triángulos de señalización, bombillas repuesto, alfombrillas, chaleco refractante etc....?

    Hola ! 

    Si.te dan una bolsa de opel con todo eso que comentas, tiene velcro para pegarla en la moqueta del maletero y en mi caso que es el sedan hay un hueco al lado de la rueda de repuesto donde te encaja (yo tengo rueda normal

    Alfombrillas tambien trae. No son de goma, son también como de moqueta y ponen astra

    Un saludo
    pero todo eso viene de serie o porque pillaste algun pack especial.
    si no es indiscrepcion en donde lo pillaste dee madrid?
    gracias.
    MorrisonJ
    MorrisonJ
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/04/2014
    Edad : 45

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 26 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por MorrisonJ Jue 3 Abr 2014 - 17:03

    Yo lo he preguntado porque viene en el catálogo de venta. En cualquier acabado, donde pone "luces de led, tiradores en color carrocería etc...." vienen esas cosas que comentaba arriba.

    Esas cosas son las típicas que no suelen venirte ni darte con el cocche y se las pdies al comercial en plan que se tire el rollo que te dé unas alfombrillas etc...

    Pero al venir indicado en el catálogo del coche, entendí lo que comentaba djnorris, que debe venirte con el coche cuando te lo entreguen y si no viene, poder reclamarlo.
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 41

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 26 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Rally1982 Jue 3 Abr 2014 - 20:26

    MorrisonJ escribió:Yo lo he preguntado porque viene en el catálogo de venta. En cualquier acabado, donde pone "luces de led, tiradores en color carrocería etc...." vienen esas cosas que comentaba arriba.

    Esas cosas son las típicas que no suelen venirte ni darte con el cocche y se las pdies al comercial en plan que se tire el rollo que te dé unas alfombrillas etc...

    Pero al venir indicado en el catálogo del coche, entendí lo que comentaba djnorris, que debe venirte con el coche cuando te lo entreguen y si no viene, poder reclamarlo.

    En qué parte del catálogo viene,en el de papel????

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 19:38