WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+159
abg88
Danilo80
ErYoYiTu
rocriki
Moabdib2000
picolo132
emilito10
paloma40
Daytek
trintrin3
Damepan
njoy
fdelafuente
jct1984
tronxao
mobycdti
cuervo81
Desiree
lmonjes
tran3ecko
mendaa
dimoni
fccdti
elabuelo
sort2
vichu_
Pacopac69
hermagarcito
Zoroastra
MorrisonJ
Angiot
cruces
psyko_tyko
grl646
nemesys66
rafarife
AnHell
Rally1982
Teknon
victor555
Angel1985
djnorris
oONEOo
sereste
Torre75
alex90pilas
joler87
eloy.cblb
kxondus
Alex_vivo
Jose Daniel
MCarmen90
Brave
kenxujj
Piston_
m00ises
dogflyer
colpix31
trenado
davidbilbo
Renegrio
Alpino
david135
shark_carlos
pascualin27
chebere17
Gárate
NinoT
astracoupezgz
goyo
capercaper
galluboy88
kiker casillas
Taby
enzof
juan varela
Adse10
pecubo
azbarachiel
juntalatrocola
pedrocarlos
ElUtri
david.gtc
astraley
Khusu
yameli
Gabi132
lolotelele
Kintxo
rgm_cr82
albors
charly01
pepeluis24
javimetal
Trofink
68manu
JaviGRG
pacosan
Jarelopez
dantineo
KANO
Alexking_69
camochasport
palencia1989
quemasteda
Linker85
davetz
17seconds
Kimi
centolo
robertocharli
Alyvreth
3jose3
aquilex
LetiAstra
peibol79
manolo
juankyz
verion_666
jp1010
ertwin
blueberry73
saramoma
chacho_gpz500
mithcc
efectop
itza
norteiu
juanjo
lacanio
coyote
elgafitas
andresviolin
BILBOKOA
marcegg
RegMaster
alexcriville
wiket14
Argayan
jusepe
Whitehair
tercomix
Kalessin
NaviKanaby
uemista
Nuevoastrero
donomar
miko10
astronomo
raulez
calamog
gladio
gelli
KresceN
ankety
astrasport
sisosiso
jose49980
yota_motenai
163 participantes

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 25 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por eloy.cblb Lun 17 Mar 2014 - 18:13

    Hablando con otros compañeros del foro, si tu coche no lo tienen x ahi en stock...dificilmente bajara d 3 meses..como el mio y casi todos.. paciencia.
    rafarife
    rafarife
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2014
    Edad : 38

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 25 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por rafarife Lun 17 Mar 2014 - 22:12

    Astra sedán 1.4 turbo 140CV, AFL+, Pack de protección perimetral, Pack interior versatilidad, pedido el 13-03-2014. Me han dado en el concesionario un tiempo estimado de entrega de 2 meses.
    Ya os contaré
    rafarife
    rafarife
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2014
    Edad : 38

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 25 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por rafarife Lun 17 Mar 2014 - 22:14

    El AFL+ viene dentro del pack premium europa que es gratuito junto al navi 950
    AnHell
    AnHell
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2014
    Edad : 57

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 25 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por AnHell Lun 17 Mar 2014 - 23:02

    AnHell escribió:Que poquita paciencia tenéis (lease irónicamente).

    Alpino escribió:

    Entonces no son 8 meses, son 2.

    Estoy hablando irónicamente.
    Estoy hablando de paciencia por tener el coche nuevo.
     cyclops
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 41

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 25 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Rally1982 Lun 17 Mar 2014 - 23:22

    yo no hablo de paciencia, ya que lo de los dos. o tres meses ya te lo dicen en el concesionario y no se engaña a nadie.
    pero mi pregubta es por que la fabricacion de un astra tarda casi 3 meses cuando un seat leon, renault megane, peugeot 308 o similares no suele pasar de 5 semanas????
    y no creo k sea solo por ser fabricados en el extranjero, porque tanta diferencia de tiempo no puede haber.
    puede tener algo de cierto lo que he leido en otros hilos de que Opel no funciona bien del todo ???
    saludos.
    joler87
    joler87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/01/2014
    Edad : 37

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 25 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por joler87 Miér 19 Mar 2014 - 15:12

    Hoy he recibido buenas noticias. A lo largo de esta tarde o mañana llegará mi GTC al concesionario, casi con total seguridad.   content0 
    ¿Cuánto suele tardar en matricularse? Espero poder empezar a disfrutar de él antes del lunes xD  

    P.D.: Astra J GTC MY14.5 1.4 turbo 140cv pedido el 27 de diciembre de 2013.
    djnorris
    djnorris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Edad : 48

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 25 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por djnorris Miér 19 Mar 2014 - 23:12

    joler87 escribió:Hoy he recibido buenas noticias. A lo largo de esta tarde o mañana llegará mi GTC al concesionario, casi con total seguridad.   content0 
    ¿Cuánto suele tardar en matricularse? Espero poder empezar a disfrutar de él antes del lunes xD  

    P.D.: Astra J GTC MY14.5 1.4 turbo 140cv pedido el 27 de diciembre de 2013.

    que guay! yo lo he pedido el 23 de diciembre y sin noticias aun. y en teoria llegaba tambien al conce en 2 dias
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 25 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por nemesys66 Miér 19 Mar 2014 - 23:19

    en matricularse no se tarda nada, si te lo hacen ellos lo hacen todo por internet y suelen darte unos papeles provisionales para que te lo lleves pronto, tardan más en preparar el coche para la entrega ,ten en cuenta que suelen tener bastantes para esto
    joler87
    joler87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/01/2014
    Edad : 37

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 25 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por joler87 Vie 21 Mar 2014 - 15:13

    Esta mañana por fin he visto al bicho. ¡Espectacular!  Very Happy 
    Finalmente llegó el 19/03/2014 al concesionario, pedido el 27/12/2013. La semana que viene podré disfrutar de él, una vez esté matriculado y lo terminen de preparar.
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 41

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 25 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Rally1982 Vie 21 Mar 2014 - 15:20

    A mi esta mañana me hsn dicho que esta en el evento 32.
    alguien puede volver a colgar lo que era cada evento???, no lo encuentro...
    De entrega me vuelven a confirmar que la semana del 5 al 11 de mayo, no es demasiado optinista????
    saludos.
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 25 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por eloy.cblb Vie 21 Mar 2014 - 16:00

    Noticias finales (espero!):

    - 7 marzo : embarcado en inglaterra.
    - 21/24 marzo: llegada puerto de valencia "Edito (llegó el jueves 20 marzo de madrugada)"
    - 24/26 marzo: llegada al concesionario (Vilafranca del Penedes, Barcelona) "Edito (ha llegado hoy 21 marzo a las 12:30)"
    - 2 dias matriculación "Edito (Lunes/Martes 24/25 Marzo)"

    P.D. Astra J GTC MY14.5 Biturbo 195cv pedido el 15 de diciembre 2013.
    alex90pilas
    alex90pilas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/02/2014
    Edad : 33

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 25 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por alex90pilas Lun 24 Mar 2014 - 12:00

    Bueno pues señores si todo sale como se espera me a acaba de decir mi comercial que mi coche llegaria al puerto de malaga el dia 1 de abril y luego en un plazo maximo de 5 dias lo mandarian al conce ose entre el 5 y 10 de abril deberia de estar estrenando coche ojala se cumplan dichos plazos...

    PD: pedido el 6 de febrero.

    un saludo!!!!
    grl646
    grl646
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2014
    Edad : 35

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 25 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por grl646 Lun 24 Mar 2014 - 13:00

    Que larga se va a hacer la espera, yo hice el pedido el 4 de marzo así que calculo que hasta mitad de mayo nada  Rolling Eyes
    psyko_tyko
    psyko_tyko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/03/2014
    Edad : 40

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 25 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por psyko_tyko Lun 24 Mar 2014 - 22:29

    Yo lo pedí el día 6 de marzo, en el conce la fecha que les estima el ordenador es el 6 de junio, pero el comercial me ha dicho que será para primeros/mediados de mayo.

    La espera se hace eterna  llorando2
    djnorris
    djnorris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Edad : 48

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 25 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por djnorris Lun 24 Mar 2014 - 23:24

    buenas ! pues yo al final me decidi a llamar a la opel el viernes. Llamaron al concesionario para pedir el numero de "job" o algo asi y me dijeron que estaba de camino .

    Bueno pues hoy me ha llamado un comercial que ya esta en el concesionario , que si queria ir a verlo . Pero como aunque soy de leon estoy trabajando en madrid no podre  pale 

    Le pregunte si estaria matriculado para el fin de semana , y me han pedido un certificado de la mutua madrileña porque saque un descuento de lo de opel partners.

    He llamado a la mutua para pedirlo y les he mandado un correo . Espero tener el certificado pronto para tener el coche este fin de semana y no el que viene Very Happy

    salu2
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 41

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 25 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Rally1982 Miér 26 Mar 2014 - 0:15

    djnorris escribió:buenas ! pues yo al final me decidi a llamar a la opel el viernes. Llamaron al concesionario para pedir el numero de "job" o algo asi y me dijeron que estaba de camino .

    Bueno pues hoy me ha llamado un comercial que ya esta en el concesionario , que si queria ir a verlo . Pero como aunque soy de leon estoy trabajando en madrid no podre  pale 

    Le pregunte si estaria matriculado para el fin de semana , y me han pedido un certificado de la mutua madrileña porque saque un descuento de lo de opel partners.

    He llamado a la mutua para pedirlo y les he mandado un correo . Espero tener el certificado pronto para tener el coche este fin de semana y no el que viene Very Happy

    salu2

    hola podrias explicarm que tipo de certificado hay que pedir?, porque yo tambien lo tengo con la mutua en coche viejo y me hicieron ese descuento, pero no me dijeron nada en el concesionario de que necesitase presentar nada....
    cuanto te ha tardado a ti al final el cettifixado ese????
    saludos.
    djnorris
    djnorris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Edad : 48

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 25 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por djnorris Miér 26 Mar 2014 - 8:28

    Rally1982 escribió:
    djnorris escribió:buenas ! pues yo al final me decidi a llamar a la opel el viernes. Llamaron al concesionario para pedir el numero de "job" o algo asi y me dijeron que estaba de camino .

    Bueno pues hoy me ha llamado un comercial que ya esta en el concesionario , que si queria ir a verlo . Pero como aunque soy de leon estoy trabajando en madrid no podre  pale 

    Le pregunte si estaria matriculado para el fin de semana , y me han pedido un certificado de la mutua madrileña porque saque un descuento de lo de opel partners.

    He llamado a la mutua para pedirlo y les he mandado un correo . Espero tener el certificado pronto para tener el coche este fin de semana y no el que viene Very Happy

    salu2

    hola podrias explicarm que tipo de certificado hay que pedir?, porque yo tambien lo tengo con la mutua en coche viejo y me hicieron ese descuento, pero no me dijeron nada en el concesionario de que necesitase presentar nada....
    cuanto te ha tardado a ti al final el cettifixado ese????
    saludos.

    Hola ! 
    Me piden un certificado de mutua madrileña como que tengo seguro con ellos. 

    A dia de hoy no tengo el certificado. Llevo 2 dias hablando con la mutua por teléfono y  dicen que no hace falta , que nadie les ha pedido algo asi . En su día deje un recibo en el concesionario y he enviado una carta verde internacional pero el concesionario me dice que se lo pide opel, y hasta que no tenga ese certificado no me lo matriculan.
    La verdad es que  estoy un poco cabreado .  nono  porque el coche llega pagado y en el concesionario desde el lunes , y llevo esperando por el coche 3 meses y no me lo han dicho hasta que ha llegado. Me lo he comprado en León , pero estoy en madrid trabajando y claro quería que estuviera a mi nombre el fin de semana para ir a por el , porque si no hasta el finde que viene no puedo ir

    El comercial que me vendió el coche está de curso  y no se si el otro no sabe o realmente es así pero estoy con estos problemas.

    salu2
    psyko_tyko
    psyko_tyko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/03/2014
    Edad : 40

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 25 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por psyko_tyko Miér 26 Mar 2014 - 8:38

    Buenas djnorris, 

    Yo estoy en la misma situación, me hacen el descuento por tener el seguro con la Mutua Madrileña,
    al leer tu post, he caido que yo tampoco sé que papel me van a pedir.

    He escrito al comercial que me está llevando el tema del coche para preguntarle que es majete el tío,
    cuando sepa algo te lo escribo para que no te toreen.

    Un saludo.
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 25 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por eloy.cblb Miér 26 Mar 2014 - 10:27

    Perdonad que me meta en vuestra conversacion, por lo que leo hablais del descuento de opel partners. En mi caso tb he tenido este descuento puestro q trabajo en una quimica alemana, en mi caso m han pedido la ultima nomina para confirmar y ellos justificar el descuento por trabajar ahi. (solo para eso ya que el coche esta pagado por transferencia).

    En vuestro caso supongo q os beneficiais del descuento de opel partners por ser d la mutua madrileña que entra dentro d las empresas asociadas, supongo q los q os piden es una "demostracion" que teneis el seguro vigente ahi, por lo q logicamente presentando vuestra poliza actual del seguro (actual o siguiente q debeis hacer para el coche nuevo) deberia ser suficiente..
    djnorris
    djnorris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Edad : 48

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 25 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por djnorris Miér 26 Mar 2014 - 10:34

    psyko_tyko escribió:Buenas djnorris, 

    Yo estoy en la misma situación, me hacen el descuento por tener el seguro con la Mutua Madrileña,
    al leer tu post, he caido que yo tampoco sé que papel me van a pedir.

    He escrito al comercial que me está llevando el tema del coche para preguntarle que es majete el tío,
    cuando sepa algo te lo escribo para que no te toreen.

    Un saludo.

    Graciasssssss!!! aunque creo que hoy voy a salir antes del curro y me voy a ir a las oficinas de la  mutua a que me lo den en mano porque por telefono me marean. 

    Pero ya os digo, el comercial que me vendio el coche esta de curso  igual el que esta esta semana no sabe o como lo he comprado en león que no hay mutua madrileña  no saben lo que tienen que hacer o algo no lo se porque ya te digo que en la mutua dicen que nadie se lo ha pedido hasta ahora. 

    el caso es que me han jodido porque me dijeron 4 dias para ponerlo a mi nombre y en vez de este finde yo creo q tendre que ir el que viene

    salu2
    djnorris
    djnorris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Edad : 48

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 25 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por djnorris Miér 26 Mar 2014 - 10:38

    eloy.cblb escribió:Perdonad que me meta en vuestra conversacion, por lo que leo hablais del descuento de opel partners. En mi caso tb he tenido este descuento puestro q trabajo en una quimica alemana, en mi caso m han pedido la ultima nomina para confirmar y ellos justificar el descuento por trabajar ahi. (solo para eso ya que el coche esta pagado por transferencia).

    En vuestro caso supongo q os beneficiais del descuento de opel partners por ser d la mutua madrileña que entra dentro d las empresas asociadas, supongo q los q os piden es una "demostracion" que teneis el seguro vigente ahi, por lo q logicamente presentando vuestra poliza actual del seguro (actual o siguiente q debeis hacer para el coche nuevo) deberia ser suficiente..

    Hola ! eso es lo que pensaba yo y de hecho cuando encargué el coche deje una fotocopia del ultimo recibo del seguro y pensaba que valia pero ha sido al matricular cuando me he encontrado con esto.

    De hecho una chica de la mutua que me mando la carta verde ( que es para salir por europa con el coche o algo asi ) lo pone claro seguro mutua madrileña hasta diciembre del 2014 pero me dice el tipo que no le vale . 

    salu2
    psyko_tyko
    psyko_tyko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/03/2014
    Edad : 40

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 25 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por psyko_tyko Miér 26 Mar 2014 - 11:28

    Hola djnorris,

    Me acaba de contestar al email el comercial, y me dice que yo no le tengo que dar ningún papel ni nada, que el se encarga de pedirselo a la Mutua.

    Veo que en tu caso o el que te ha atendido no tiene mucha idea de lo que tiene que hacer, o que el mío es majete y se va a encargar el del papeleo.

    Un saludo.
    djnorris
    djnorris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Edad : 48

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 25 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por djnorris Miér 26 Mar 2014 - 11:45

    psyko_tyko escribió:Hola djnorris,

    Me acaba de contestar al email el comercial, y me dice que yo no le tengo que dar ningún papel ni nada, que el se encarga de pedirselo a la Mutua.

    Veo que en tu caso o el que te ha atendido no tiene mucha idea de lo que tiene que hacer, o que el mío es majete y se va a encargar el del papeleo.

    Un saludo.

    Hola ! Yo creo q a lo mejor no sabia el procedimiento porque como comentaba en otro post el comercial que me lo vendio esta en un curso.

    Me acaba de llamar y dice que ha estado llamando  y que escribiendo un correo a no se que dirección ya le vale . que tendrá el certificado en 24 horas 

    Es que a mi me decian en la mutua que tenia que llamar el comercial y tal 

    Muchas Gracias
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 41

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 25 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Rally1982 Miér 26 Mar 2014 - 12:47

    entonces los demas no deberiamos pedir ese papel tampoco, no????
    se supone que se encarga el comercial....
    saluds
    djnorris
    djnorris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Edad : 48

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 25 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por djnorris Miér 26 Mar 2014 - 13:24

    Rally1982 escribió:entonces los demas no deberiamos pedir ese papel tampoco, no????
    se supone que se encarga el comercial....
    saluds

    Efectivamente !!!!  Nosotros no tenemos que hacer nada . Se tiene que encargar el comercial . 

    Si os pasa lo que a mi decidle al comercial que tiene que pedir a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  una ficha, en la que el concesionario tiene que rellenar una serie de datos (nombre del cliente, numero de bastidor etc.) y ellos le emiten el certificado.

    salu2 ! Espero tener el coche este finde  chicaopel

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 12:04