WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    gotea agua en el interior

    fvr
    fvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 43

    gotea agua en el interior Empty gotea agua en el interior

    Mensaje por fvr Lun 21 Dic 2009 - 11:10

    buenas chicos no encuentro el post de donde colocar esto exactamente asique si algun moderador ve conveniente moverlo que lo haga.
    Bueno al lio tengo el coche en el taller devido a un extraño suceso que me ha ocurrido esta mañana como bien dice el titulo me he montado en el coche esta mañana arranco y me fijo en el asiento del copiloto una mancha muy grande en la tapiceria paso la mano y observo que esta humeda extrañado no le doy demasiada importancia ya que un rato antes lleve a la novia al curro y como esta lloviendo mucho hoy en mi pueblo lo asocie al paraguas que ella traia.meto primera y en la primera curva que tomo a derechas empieza a caer un chorro de agua proviniente del cuadro de luces del interior del coche mas concretamente del plastico que trae con un respiradero pero vamos un chorro un tanto elegante ahora mismo lo tengo en el taller aver que me cuentan.A alguien le ha pasado esto alguna vez me tiene un tanto intrankilo un saludo
    fvr
    fvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 43

    gotea agua en el interior Empty Re: gotea agua en el interior

    Mensaje por fvr Lun 21 Dic 2009 - 19:27

    bueno pues problema resuelto extraño pero resuelto segun el de la Opel es fallo de fabrica al montar la luna se ha pasado la masilla que la une por encima del retro interior y se filtraba el agua lo extraño es que de el fallo ahora despues de 2 años y pico que tiene el coche pero bueno. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    gotea agua en el interior Empty Re: gotea agua en el interior

    Mensaje por bad-boy Lun 21 Dic 2009 - 19:47

    Me alegro que este solucionado, paso a cerrar el tema pues!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 9:45