WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    El A/A no gotea y me encharca todo el habitaculo del conductor...

    booomy
    booomy
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 36

    El A/A no gotea y me encharca todo el habitaculo del conductor... Empty El A/A no gotea y me encharca todo el habitaculo del conductor...

    Mensaje por booomy Miér 3 Jul 2013 - 19:33

    Pues eso el otro día descubrí que tras un viaje de unas horitas tirando de aire acondicionado al llegar a destino tenía toda la moqueta a los pies de conductor encharcada no mojada encharcada... Total que por otras causas ajenas a este problema tuve que ir a la Opel y de paso le pregunté al mecánico el porque me pasaba eso y tras echarle un vistazo me dijo que el A/A no goteaba y que me tiraba el agua sobrante dentro del habitáculo, que seguramente estaría la bandeja de desague atascada y que eso valía más la mano de obra que lo que había que nada...
    La cuestión es que he leido por el foro que algunos la han podido desatascar a través de un tubito que da a la parte inferior del vehículo metiendo un alambre o un fuerte soplido y enseguida vería como empieza a caer toda el agua que estaba ahí estancada.
    Pero no hay forma de encontrar dicho tubito, me he metido debajo del vehículo varias veces, y nada de nada... He probado de tener el A/A encendido para ver si un mínimo goteo me indicaba donde estaba pero nada de nada...

    Por eso os pregunto si alguien sabe exactamente donde esta dicho tubito para poder hacer el intento de desatascarlo por mis propios medios.
    Decir que el A/A funciona perfectamente y enfría que da gusto, pero es muy molesto tener el suelo empapado con su consiguiente olor a humedad los dias posteriores...

    Decir que mi vehículo es un ASTRA G de los primeros...

    Muchas gracias espero vuestra ayuda.
    Saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    El A/A no gotea y me encharca todo el habitaculo del conductor... Empty Re: El A/A no gotea y me encharca todo el habitaculo del conductor...

    Mensaje por lalovillarejo Miér 3 Jul 2013 - 22:24

    Pues hay que levantar el coche y mirar donde está el desagüe de la bandeja, que es un tubito que está por debajo para drenar el agua, por ahí le das un soplido para dentro y listo, pero eso si, tienes que buscarlo tú.
    booomy
    booomy
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 36

    El A/A no gotea y me encharca todo el habitaculo del conductor... Empty Re: El A/A no gotea y me encharca todo el habitaculo del conductor...

    Mensaje por booomy Miér 3 Jul 2013 - 22:52

    Ok intentaré echarle un ojo mañana, mas o menos alguien lo puede tener localizado, para no volverme loco??
    Gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    El A/A no gotea y me encharca todo el habitaculo del conductor... Empty Re: El A/A no gotea y me encharca todo el habitaculo del conductor...

    Mensaje por lalovillarejo Jue 4 Jul 2013 - 14:43

    voy a ver si te lo puedo mirar
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    El A/A no gotea y me encharca todo el habitaculo del conductor... Empty Re: El A/A no gotea y me encharca todo el habitaculo del conductor...

    Mensaje por lalovillarejo Jue 4 Jul 2013 - 14:46

    no se ve en ninguna foto, pero tiene que estar por debajo del coche, en la parte de enmedio, un poco detrás de las ruedas delanteras, entre donde estaria la palanca del cambio y las ruedas, tiene que hacer un tubito, sopla o metele un alambre finito, y quitate de debajo, por si queda agua en la bandeja de condensados del evaporador. Si miras el coche desde el motor, en la parte que apega ya al interior, hay dos tubos que entran por la parte del copiloto casi que son de como caucho y termina en punta metalizada, uno mas fino y el otro más gordo, pues un polo más adelante de eso tiene que estar la bandeja.
    booomy
    booomy
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 36

    El A/A no gotea y me encharca todo el habitaculo del conductor... Empty Re: El A/A no gotea y me encharca todo el habitaculo del conductor...

    Mensaje por booomy Jue 4 Jul 2013 - 16:11

    He bajado al coche a echarle un vistazo y la verdad que de tanto tubo vaya mareo jajaja no he visto nada además lo tengo aparcado en plena calle y no es plan de estar ahi tirado jajaja
    Cuando tenga un rato si puedo esta tarde me lo llevo al chalet y me meto debajo del coche a indagar por ahí a ver si lo veo...
    Pero una cosa si la bandeja está en la parte del copiloto, como es que se me encharca la aprte del piloto?
    Todo información es agradecida, muchas gracias compañero por perder un poco de tu tiempo en ayudarme.
    A ver si entre todos lo puedo localizar jajaja
    Saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    El A/A no gotea y me encharca todo el habitaculo del conductor... Empty Re: El A/A no gotea y me encharca todo el habitaculo del conductor...

    Mensaje por lalovillarejo Jue 4 Jul 2013 - 23:21

    sin problemas, para eso estamos

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 13:35