WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    cambiar pastillas de freno delantero

    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    cambiar pastillas de freno delantero Empty cambiar pastillas de freno delantero

    Mensaje por makaveli Jue 03 Ene 2013, 22:15

    buenas a todos y feliz año

    el tema es que tengo que cambiarle ya las pastillas del freno delantero y se las quiero cambiar yo, vamos que solo le voy a cambiar las pastillas se las quiero cambiar dentro de un par de semanas o tres.

    queria preguntaros si algunos aveis cambiado alguna vez las pastillas para tener algo en cuenta a la hora de cambiar,desmontar etc...creo que no sera muy dificil pero si me arrojais algo de luz pues se agradece:D



    saludos
    yago_914
    yago_914
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 193
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 15/10/2012
    Edad : 32

    cambiar pastillas de freno delantero Empty Re: cambiar pastillas de freno delantero

    Mensaje por yago_914 Jue 03 Ene 2013, 22:29

    facil es facil porque es desatornillar y atornillar tornillos, lo mas complicado por llamarlo complicado que no lo es es comprimir el piston hidraulico de freno, se necesita un kit especial o algo con lo que puedas comprimirlo es decir meterlo en la pinza, se puede usa tambien un gato de carpintero e ir metiendolo, tambien unas llaves acodadas o lo que se te pueda ocurrir para introducirlo de nuevo en la pinza, algo muy importante tras poner las pastillas es que pises varias veces el freno con el coche arrancado pero sin andar para que las astillas se aproximen al disco y tengan contacto con el piston, suerte
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    cambiar pastillas de freno delantero Empty Re: cambiar pastillas de freno delantero

    Mensaje por makaveli Jue 03 Ene 2013, 22:57

    ok gracias amigo mas o menos se lo del piston y ademas gatos tengo, bueno si no tiene mucho mas en cuanto las cambie hago un brico[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yago_914
    yago_914
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 193
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 15/10/2012
    Edad : 32

    cambiar pastillas de freno delantero Empty Re: cambiar pastillas de freno delantero

    Mensaje por yago_914 Jue 03 Ene 2013, 23:27

    si no hay nada mas que hacer quitar rueda,ahuecar las pastillas con un destornillador, y con suerte con quitar un tornillo puedes cambiarlo y sino con 2, comprimir poner las nuevas y montar y listo muy facil.
    suerte y si haces un post vendra bien para algun compañero que no sepa.
    un saludo suerte

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 22:56