WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Como cambiar Pastillas de freno?

    Durguem
    Durguem
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/01/2023
    Edad : 45

    Como cambiar Pastillas de freno? Empty Como cambiar Pastillas de freno?

    Mensaje por Durguem Miér Ene 04, 2023 10:36 am

    Buenos días gente:

    Pues lo dicho en el titulo. Estoy que tengo que cambiar las pastillas de freno del coche, un K Hatchback (68) 1.6 CDTI 16V FAP ecoFLEX S&S 110 cv.

    El tema es que en mi antiguo Astra G cambié las delanteras sin problemas (salvo por la allen de 7 que se utilizaba y tuve que comprar al efecto) pero en este estoy teniendo dudas. Respecto al tren trasero ya he visto un video que puedo seguir pero para el delantero no encuentro nada y quería preguntar si puede ser igual que modelos anteriores.o conoceis de algun tutorial o algo

    Por otra parte veo que en las paginas de distribuidores hay dos medidas de discos delanteros. 276mm y 300mm. ¿Hay alguna manera de saber sin desmontar previamente la rueda la medida que lleva?

    Muchas gracias y feliz año!!!
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Como cambiar Pastillas de freno? Empty Re: Como cambiar Pastillas de freno?

    Mensaje por Saxito@Tech Miér Ene 04, 2023 12:03 pm

    Mientras no responden, mira por los bricos del J,  lo mas seguro es que lleve los mismos componentes; por ejemplo la medida de los discos coinciden.
    En el J los diesel 1.7 y 1.6 llevan los discos de 300; sacas la rueda, mides el diámetro y una duda menos.

    A opelpepe y a Durguem les gusta esta publicaciòn

    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Como cambiar Pastillas de freno? Empty Re: Como cambiar Pastillas de freno?

    Mensaje por jarcss Miér Ene 04, 2023 1:24 pm

    Las delantera quitando el tornillo de arriba del caliper (Allen 7) lo giras hacia arriba y ya puedes sustituirlas, también tienes que quitar el seguro ese de metal ( lo que va por delante que es como [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]un alambre grueso que no se cómo se llama😅)

    A Durguem le gusta esta publicaciòn

    Durguem
    Durguem
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/01/2023
    Edad : 45

    Como cambiar Pastillas de freno? Empty Perfecto muchas gracias!! Entonces es prácticamente el mismo sistema que llevaba el G, de hecho con la misma llave.. A saber donde la tengo ahora Jajajajajaja.muchas gracias a los dos por las respuestas!!!

    Mensaje por Durguem Miér Ene 04, 2023 9:36 pm

    jarcss escribió:Las delantera quitando el tornillo de arriba del caliper (Allen 7) lo giras hacia arriba y ya puedes sustituirlas, también tienes que quitar el seguro ese de metal ( lo que va por delante que es como [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]un alambre grueso que no se cómo se llama😅)


    Muchas gracias por las respuestas!!!

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:39 pm