WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
nyoide
nanllo
Ernando
germanowar
GUIRRO
Jhonxito
ZeXeL
lozano_juanm
12 participantes

    Conector control cruise astra G

    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Conector control cruise astra G - Página 2 Empty Re: Conector control cruise astra G

    Mensaje por GUIRRO Vie 8 Mar 2013 - 16:37

    nanllo escribió:yo estoy igual no encuentro el conector y tengo el mismo modelo de coche q el compañero ....
    yo en mi DI fue poner la maneta y funcionar
    sin tener que activar ni nada
    busca que casi seguro que la tienes
    nanllo
    nanllo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 12/10/2012
    Edad : 40

    Conector control cruise astra G - Página 2 Empty Re: Conector control cruise astra G

    Mensaje por nanllo Vie 8 Mar 2013 - 19:46

    pues nose donde mirar ya mire donde esta lo del volante y no entiendo muxo de esto
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Conector control cruise astra G - Página 2 Empty Re: Conector control cruise astra G

    Mensaje por ZeXeL Sáb 9 Mar 2013 - 3:14

    Lo siento pero si tienes preinstalacion la tienes que tener en la caña del volante, y por lo que se ha visto en las fotos no lo tienes, esto no es nuevo, es todo suerte.

    Tengo un colega con mi mismo motor, año.. se llevan dos meses, pero el con carroceria Sedan, y no tenia la preinstalacion. yo si y soy 5p.

    Es una loteria, pero hay que afrontar que no lo tienes.

    Lo que me fascina son lo que dices de los conectores... de donde sacas que en el hembra hay menos??

    puedes hacer alguna foto del hembra que se vea bien? saludos!
    nyoide
    nyoide
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 31

    Conector control cruise astra G - Página 2 Empty Re: Conector control cruise astra G

    Mensaje por nyoide Sáb 9 Mar 2013 - 3:26

    yo tengo 2 colegas con astras, uno con un y20dth del 2001 normalito y otro con un z16xe edition del 2004 con monton de extras y el colega del astra viejo y basico tiene control de crucero, y el del astra mas nuevo y mas completo, no lo lleva... es suerte como dicen... yo no tengo nada jajaj ni mariposa electronica, ni centralita medio moderna, ni pulsador de embrague...
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Conector control cruise astra G - Página 2 Empty Re: Conector control cruise astra G

    Mensaje por ZeXeL Sáb 9 Mar 2013 - 4:01

    Eso es normal, no he visto ningun gasolina con la preinstalacion del crucero, y si la tiene (caso remoto) tendra acelerador por cable y no tendra sensor ni embrague ni de freno.

    Por lo que se podria decir que el crucero se diseño o lo llevaban como opcion unicamente los diesel?
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Conector control cruise astra G - Página 2 Empty Re: Conector control cruise astra G

    Mensaje por Ernando Sáb 9 Mar 2013 - 15:43

    ZeXeL escribió:Eso es normal, no he visto ningun gasolina con la preinstalacion del crucero, y si la tiene (caso remoto) tendra acelerador por cable y no tendra sensor ni embrague ni de freno.

    Por lo que se podria decir que el crucero se diseño o lo llevaban como opcion unicamente los diesel?


    Correcto no se de ningun gasolina que lo lleve, pero vamos es facil hacerle el brico
    323_i
    323_i
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 36

    Conector control cruise astra G - Página 2 Empty Re: Conector control cruise astra G

    Mensaje por 323_i Lun 16 Jun 2014 - 23:01

    Refloto este tema... ya que tengo un astra gasolina al que se lo estoy instalando pero no trae preinstalacion... tengo la maneta con un trozo de cable, y lo mismo con el pulsador de embrague. El pulsador de freno tiene 4 cables como decis que se necesita. Tengo acelerador electronico.

    mi duda es... donde conecto los cables de la maneta y del pulsador del embrague????

    saludos!!
    alexopc
    alexopc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2015
    Edad : 45

    Conector control cruise astra G - Página 2 Empty Re: Conector control cruise astra G

    Mensaje por alexopc Vie 24 Jul 2015 - 13:11

    hola,yo tengo un astra 1.6 16v de 2002,lleva la instalacion hasta el volante,acelerador electronico,sensor en el freno,no llevaba el sensor de embrague pero se lo he puesto de un desguace,el conector esta escondido en un manojo de cables bajo el salpicadero a la izquierda,le pasamos el tech 2 y le cambiamos em¡l control de crucero de no existe a existe,nos metemos en chasis y control de crucero pero se queda accediendo y no accede,no me fucniona,me podeis guiar un poco?me coansejais comprar un op com para intentarlo con esto?gracias
    jaimesam
    jaimesam
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2012
    Edad : 57

    Conector control cruise astra G - Página 2 Empty Re: Conector control cruise astra G

    Mensaje por jaimesam Mar 1 Mar 2016 - 22:37

    hola, se que llego un poco tarde, sabéis si en el astra g 99 gasolina 1.6 tiene los conectores?, un saludo
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Conector control cruise astra G - Página 2 Empty Re: Conector control cruise astra G

    Mensaje por germanowar Miér 2 Mar 2016 - 2:19

    Buenas, pues una comprobación simple es ver si tu acelerador es electrónico o va con cable, ver si tanto embrague y freno están conectados a unas clemas que hay encima de ellos (si las hay) porque de no haberlas, no tendrás la preinstalación. Y ya por último tendrías que desmontar el plástico de encima de la caña del volante y ver si en la zona donde está la base de la palanca de intermitentes hay un conector suelto.

    De tener todo eso, tienes la preinstalación y es colocar la manera del control de crucero y funcionar. Si no, tienes que hacer el brico de la primera página.
    avatar
    Ti7euF
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 30

    Conector control cruise astra G - Página 2 Empty Re: Conector control cruise astra G

    Mensaje por Ti7euF Mar 29 Nov 2016 - 15:52

    Holaa, acabo de mirar en el mio, un Astra 2.0 DTI 16V y no lo lleva Crying or Very sad Crying or Very sad
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Conector control cruise astra G - Página 2 Empty Re: Conector control cruise astra G

    Mensaje por germanowar Mar 29 Nov 2016 - 18:47

    Pues entonces ya sabes, tienes que hacer el brico largo, el de echar cable a la centralita de la aleta izquierda. Hay bricos del asunto en el foro, echa un vistazo
    avatar
    Ti7euF
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 30

    Conector control cruise astra G - Página 2 Empty Re: Conector control cruise astra G

    Mensaje por Ti7euF Mar 29 Nov 2016 - 18:54

    germanowar escribió:Pues entonces ya sabes, tienes que hacer el brico largo, el de echar cable a la centralita de la aleta izquierda. Hay bricos del asunto en el foro, echa un vistazo
    Están caídas las imágenes, aunque de todas formas no soy nada manitas... La liaría por algún lado jajajaja

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:58