WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ¿DONDE SE ENCUENTRA EN CODIGO DE SEGURIDAD?

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿DONDE SE ENCUENTRA EN CODIGO DE SEGURIDAD? Empty ¿DONDE SE ENCUENTRA EN CODIGO DE SEGURIDAD?

    Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013 - 11:47

    Buenas compañeros tengo una preguntilla, me comprado el opcom para nuestro astra j y en muchos foros me dicen que por si acaso meto la pata en algo que tenga a mano el codigo de seguridad de nuestro astra j.....osea el "CAR PASS". ahi va la pregunta ¿¿¿¿Alguien sabe donde puedo buscar en el coche o en los papeles del coche el codigo de seguridad???? o eso directamente tengo que llamar al concesionario????

    gracias compis
    Gabi132
    Gabi132
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1002
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 19/05/2012
    Edad : 36

    ¿DONDE SE ENCUENTRA EN CODIGO DE SEGURIDAD? Empty Re: ¿DONDE SE ENCUENTRA EN CODIGO DE SEGURIDAD?

    Mensaje por Gabi132 Sáb 12 Ene 2013 - 12:13

    Cuando compras el coche te la dan, es una tarjeta de papel, en teoria la tienes que tener en la guantera en la funda negra que llevas el libro de mantenimiento,de la radio y del coche, a mi cuando me lo entregaron me la pusieron ay con la tarjeta de assitencia, un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿DONDE SE ENCUENTRA EN CODIGO DE SEGURIDAD? Empty Re: ¿DONDE SE ENCUENTRA EN CODIGO DE SEGURIDAD?

    Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013 - 14:13

    Aaaa vale muchas gracias, es verdad la tengo aqui mismo, muchas gracias
    aeroxeitor
    aeroxeitor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 36

    ¿DONDE SE ENCUENTRA EN CODIGO DE SEGURIDAD? Empty Re: ¿DONDE SE ENCUENTRA EN CODIGO DE SEGURIDAD?

    Mensaje por aeroxeitor Dom 13 Ene 2013 - 11:48

    No pierdas es tarjeta. Cuando me entregaron en coche me dijeron que no la perdiera bajo ningún concepto

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 19:27