WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
sort2
kiker casillas
ToñoOU
mariusz
cristianlg86
negroZ
kaiser
agni
myle
Chechi90
charly01
javimetal
rgm_cr82
Tony_Elena
menadj
soyelmejo
serafo
quemasteda
Gárate
TONI84
lozano_juanm
ivan3
AstraBertoneAstur
yago_914
ernestinu
29 participantes

    Seguros Que seguro tenéis?

    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Seguros Que seguro tenéis? - Página 2 Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por charly01 Vie 25 Ene 2013 - 19:47

    javimetal escribió:
    charly01 escribió:Javimetal, yo estoy tambien mirando el seguro para cuando llegue el mio, y en direct seguros me sale por 574€ todo riesgo sin franquicia, 42 años y 24 años de carnet, joer no lo entiendo ademas yo tengo el seguro con ellos hace 7 años sin ningun parte.



    Es posible que esto lo hagan para captar clientes, ese precio es para el primer año, el resto no lo sé, ya he leído a más de uno que después le ha subido.

    Pues igual es eso claro.
    Tony_Elena
    Tony_Elena
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Edad : 47

    Seguros Que seguro tenéis? - Página 2 Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por Tony_Elena Lun 28 Ene 2013 - 12:27

    soyelmejo escribió:
    Tony_Elena escribió:
    soyelmejo escribió:Yo lo tengo en Genesis
    Pago 459€ con franquicia de 99€

    Tuve un accidente hace un par de años y Genesis se portó genial conmigo (un atropello, me atropellaron a mi y a mi novia, nosotros no llevabamos coche!!! y el seguro de mi coche con Genesis -con el que llevaba una semana- nos cubrió el abogado que quisimos (fueron 1500€ de minuta!!!!) y pagó la totalidad de la minuta, hasta la ultima peseta -ojo, tambien la minuta del abogado de mi novia, que no era asegurada suya, pero iba conmigo andando!!!!)
    Así que es la única aseguradora con la que he tenido buenas experiencias y es de agradecer (con Linea Directa, que estuve antes, lo único que tuve son problemas una vez que me rompieron la cerradura)

    Además, el precio que me dan año tras año en Genesis es inmejorable!

    A mi cuñada la convencí el otro día para que lo hiciera con ellos y lo ha hecho (y ojo, que una vez hecho, le han devuelto 50€ a ella y 50€ a mi)

    Asi que llamalos y consulta, que por preguntar... y si finalmente lo haces con ellos, te buscas a un familiar que tenga seguro en Genesis, y os dan 50€ a cada uno (aparte de la rebaja que te hagan en la poliza)-. Y si no conoces a nadie, me dices por privado y me gano yo los 50€ jejejeje)


    Un saludo y espero te sea de ayuda

    Entre en la pagina de genesis a calcular el precio de seguro y el todo riesgo con franquicia de 99 me salia por 790 euros y tengo el maximo de bonificaciones posible. Lo miraste en la web o te hicieron la oferta en una oficina física? Yo ahora mismo lo tengo todo riesgo plus de la mutua sin franquicias y con bastantes ventajas adicionales por 820 euros pero no quito la posibilidad de cambiarlo si compensa el cambio.

    Saludos


    El precio siempre por teléfono. en las webs nunca te dan mejor precio q x telefono (en todo caso, igual...)
    Llamalos y que te digan, que seguro que por pillar un cliente...


    s2

    Me llamaron ellos ya que deje mis datos y efectivamente el todo riesgo con franquicia salia por algo menos de 500€ pero lo que me dejo de piedra fue que el todo riesgo sin franquicia salia por casi 1100€. El precio con la franquicia es muy bueno la verdad pero como de momento no lo quiero con franquicia seguiré apostando por el que tengo en mutua
    negroZ
    negroZ
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/01/2013
    Edad : 48

    Seguros Que seguro tenéis? - Página 2 Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por negroZ Lun 28 Ene 2013 - 12:41

    Generali fue la mejor opción que encontré 413€ a terceros completo (mi astra es de 2007) y eso que tenía bonificaciones en Mapfre, y Allianz
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    Seguros Que seguro tenéis? - Página 2 Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por cristianlg86 Lun 28 Ene 2013 - 13:06

    Yo 550€ a todo riesgo con franquicia de 180€. La aseguradora es AMA(Agrupacion Mutual Aseguradora). 26 años y 8 de carnet. Con bonificación. Astra 110 del 2012 y asegurando tambien el pack premium y lunas tintadas.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Seguros Que seguro tenéis? - Página 2 Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por mariusz Jue 31 Ene 2013 - 22:35

    Hola compañeros

    Bueno os quiero preguntar sobre un seguro en que estoy pensando
    Hoy me llamaron de Linea Directa sobre el seguro para mi coche que me caduca en abril.Quiero coger todo riesgo con franquicia de 150 euros y el seguro me sale a 619 euros,en el precio tengo metidos todos los añadidos Irmscher que he puesto en mi coche incluyendo llantas.Tengo 34 años y 3 años de carnet.

    Ahora mismo estoy con la Mutua Madrileña y tengo contratado con ellos terceros ampliado lunas,incendio y robo y en año pasado he pagado por el seguro 750 euros.Sinceramente me parece mucha pasta

    Me puedeis decir si la Linea Directa es buena y si se merece la pena ir a este seguro y como lo veis lo que os diche sobre el precio que me dan etc...

    gracias y saludos

    ToñoOU
    ToñoOU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 64

    Seguros Que seguro tenéis? - Página 2 Empty seguros

    Mensaje por ToñoOU Vie 15 Feb 2013 - 0:39

    En el precio influyen varios factores como sabeis,la edad,antigüedad de carné,lugar de residencia,etc.Y también la agencia o correduría que te haga el seguro, que con la misma compañía y mismas coberturas,puede haber una diferencia sustancial,dependiendo de quien te lo haga, y lo digo por propia experiencia.
    Yo,por consejo de un compi del foro de mi moto,contacté con una agencia de León,y estoy encantado;trato excelente,trabajan con compañías serías, y el precio inmejorable.ahora tengo allí los ds coches y la moto, y algo mas.
    Pago 395 euretes a todo riesgo( franquicia 300 euros)con Reale.Eso si,tengo 53 añitos y carné desde los 18.
    Si alguien quiere información de contacto, que me la pida. Ah, y no llevo comisión eh! Very Happy
    Saludos, y buen fin de semana, el que no curre,como yo.

    kiker casillas
    kiker casillas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/05/2013
    Edad : 37

    Seguros Que seguro tenéis? - Página 2 Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por kiker casillas Vie 7 Jun 2013 - 10:40

    Bueno retomo un poco esto a ver que os parece.

    Antes de nada, tengo 27 años y carnet desde nov. del 2005.

    Pues bien en la mutua que es donde tengo el que voy a dar en pive me piden 850€ a todo riesgo sin franquicia. Verti que es donde tengo la moto me pide 540€ y te dan la posibilidad de que si traes a 5 amigos te salga el segundo año gratis.

    Os dejo una comparativa entre ambas aseguradoras. Que os parece? Alguien tiene seguro de coche con Verti? Experiencias?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Seguros Que seguro tenéis? - Página 2 Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por sort2 Vie 7 Jun 2013 - 12:50

    En primer lugar tengo 22 años y carnet desde los 18.

    El seguro con Liverty a todo riesgo con franquicia de 90€ = 900 al año y con reduccion anual.

    Entrandome lo maximo.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Seguros Que seguro tenéis? - Página 2 Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por klangwelt Vie 7 Jun 2013 - 14:23

    Yo Pelayonex Todo Riesgo con franquicia de 180 me lo pusieron en 423 euros...aparte del coche meti en el seguro aparte todos los extras/opcionales que vienen (mi coche en configurador salía en 33 mil y pico añadiendo asientos de cuero, afl, navegador, llantas, flexride, easy eye, etc etc) Ah, tengo 32 años y en noviembre cumplo 11 años de carnet. Saludos
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Seguros Que seguro tenéis? - Página 2 Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por klangwelt Vie 7 Jun 2013 - 14:26

    Ah, por cierto...en noviembre volveré a mirar seguros pero a todo riesgo sin franquicia ya que el de Pelayonex me subía bastante y está el de Nuez Seguros que es de Bankinter y me salía si no recuerdo mal por 570-580 euros...no lo metí directamente porque ya tenía pagado el actual hasta diciembre y sólo pague 120 euros por la diferencia...en diciembre o sigo pagando si no pasa nada esos 400 y pico con franquicia o lo cambio al de Nuez que es sin franquicia y no estaba mal
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Seguros Que seguro tenéis? - Página 2 Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por quemasteda Vie 7 Jun 2013 - 19:26

    Yo supuestamente enchufado por tener 4 coches como tomador en Catalana de Occidente pago 547 euros, por mi coche...la edad ya la veis y carnet desde los 23.Es un todo riesgo con franquicia de 200. No me gustan las compañias de TELEFONO, prefiero pagar mas y poder si no cumplen cogerle por el cogote al empleado Very Happy:D:D. En Genesis me lo dejan en 404, pero algo abra detras que no dicen, para haber tanta diferencia.

    Mientras uno paga es muy bonito lo barato, pero cuando hay algun accidente es cuando vienen las complicaciones de esas compañias RARAS Y BARATAS.

    salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Seguros Que seguro tenéis? - Página 2 Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por quemasteda Vie 7 Jun 2013 - 19:29

    ToñoOU escribió:En el precio influyen varios factores como sabeis,la edad,antigüedad de carné,lugar de residencia,etc.Y también la agencia o correduría que te haga el seguro, que con la misma compañía y mismas coberturas,puede haber una diferencia sustancial,dependiendo de quien te lo haga, y lo digo por propia experiencia.
    Yo,por consejo de un compi del foro de mi moto,contacté con una agencia de León,y estoy encantado;trato excelente,trabajan con compañías serías, y el precio inmejorable.ahora tengo allí los ds coches y la moto, y algo mas.
    Pago 395 euretes a todo riesgo( franquicia 300 euros)con Reale.Eso si,tengo 53 añitos y carné desde los 18.
    Si alguien quiere información de contacto, que me la pida. Ah, y no llevo comisión eh! Very Happy
    Saludos, y buen fin de semana, el que no curre,como yo.


    El problema esta en la franquicia de 300, por minimo que tengas un rayonazo,un pequeño golpe que te den, un foco etc etc tendras que pagar tu los 300 euros, y eso es mucho .

    salute
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Seguros Que seguro tenéis? - Página 2 Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por klangwelt Vie 7 Jun 2013 - 20:12

    Yo lo de la franquicia no me gusta nada,en diciembre busco sin ella y los precios entre 550-600 espero
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Seguros Que seguro tenéis? - Página 2 Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por sort2 Sáb 8 Jun 2013 - 10:23

    klangwelt escribió:Yo lo de la franquicia no me gusta nada,en diciembre busco sin ella y los precios entre 550-600 espero
    A ver lo de la franquicia esta mas o menos bien, por ejemplo la mia son 90€ a la minima con cualquier rozon o foco que se te joda ya te tienes que dejar mas del doble, pero franquicias de mas de 200 euros o mas claro esta que a mi modo de ver no compensan nada
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Seguros Que seguro tenéis? - Página 2 Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por klangwelt Miér 12 Jun 2013 - 21:32

    Claro,si fueran 100 euros y pagara 450 pues sí merece la pena también
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Seguros Que seguro tenéis? - Página 2 Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por charly01 Miér 12 Jun 2013 - 22:49

    Os pongo lo que pago yo con direct seguros, 326€ todo riesgo con ampliación total de coberturas, y agregandole ademas en extras(faros AFL,llantas,etc...), 1800€,con 200€ de franquicia.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Seguros Que seguro tenéis? - Página 2 Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por klangwelt Miér 12 Jun 2013 - 23:46

    Esto lo q me metieron a mi aparte:

    Equipamiento incluido (afl+) faros delanteros ad, asientos ergonomicos depor, asistente de aparcamiento, asistente de aparcamiento, camara frontal opel eye, conector usb, flex floor, infinity premium audio sys, informacion presion neumat, llantas de aleacion de 19", navi900, pack confort asientos tras, pack fumador, pack protection, pack visibilidad, pintura especial "blanco m, retrovisores exteriores pl, sistema de telefono movil, tapiceria de cuero, tecnologia de estabilidad
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Seguros Que seguro tenéis? - Página 2 Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por mithcc Sáb 29 Jun 2013 - 11:00

    pues a mi me vence el seguro dentro de unos dias...estoy en pelayo, todo riesgo con franquicia de 300€ y pagaré 655€. Algó mas que el año pasado, y no he dado un puto parte scratch 

    El tema es que estoy mirando compañias para ponerme una franquicia más baja, ya que 300€ a nada que tenga que hacer un pequeño arreglao pues me tocaría palmarlos a mi.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Seguros Que seguro tenéis? - Página 2 Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por mithcc Mar 2 Jul 2013 - 12:45

    uppp
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Seguros Que seguro tenéis? - Página 2 Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por mithcc Mar 2 Jul 2013 - 20:34

    alguien ha contratado con Verti? alguna experiencia?
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Seguros Que seguro tenéis? - Página 2 Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por sort2 Dom 14 Jul 2013 - 14:02

    Pues no la verdad y eso que cada veo por mi zona mas talleres que han puesto carteles en los cuales ahora trabajan con ellos y se han hecho talleres oficiales, eso si casualidades de la vida son talleres a los cuales no les llevaria ni la tostadora...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Seguros Que seguro tenéis? - Página 2 Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013 - 15:23

    sort2 escribió:Pues no la verdad y eso que cada veo por mi zona mas talleres que han puesto carteles en los cuales ahora trabajan con ellos y se han hecho talleres oficiales, eso si casualidades de la vida son talleres a los cuales no les llevaria ni la tostadora...
    yo tengo una experiencia muy mala con un taller de estos.me pintaron un lateral en el c4 y les tuve que llevar el coche,tres veces.recien pintado,lo sacan a la calle sin secar dentro de la cabina pintura,imaginaros el resultado,el taller esta al lado de la carretera general,venga a pasar coches,polvo y mierda.en la segunda vez la pintura descolgada chorretones etc...
    no se podía abrir la tapa del combustible estaba literalmente tapada de pintura,eso si a la tercera bien aunque dejaron sin pintar por la extribera del coche,no se notaba,le dieron el barniz.
    para finalizar...me dijo el señor que le llevara el coche otro dia que me lo reparaba,le dije que si hasta hoy.estos talleres van a sacar trabajo,y les da igual.
    como en la casa en ningún sitio.
    saludos!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Seguros Que seguro tenéis? - Página 2 Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por sort2 Dom 14 Jul 2013 - 16:51

    La verdad es que tienes que conocer muy bien a la gente del taller porque la mitad son unos chapuzas de cojones.

    Y en la casa segun cuales son unos desgarramantas de narices.
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Seguros Que seguro tenéis? - Página 2 Empty seguro

    Mensaje por astracaoba Dom 14 Jul 2013 - 17:46

    Acabo de contratar direct seguros, 269 euros al año con franquicia de 300.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Seguros Que seguro tenéis? - Página 2 Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por sort2 Dom 14 Jul 2013 - 19:04

    astracaoba escribió:Acabo de contratar direct seguros, 269 euros al año con franquicia de 300.
    pues vete apañao si por lo que sea te joden un faro trasero (dios no lo quiera) tendrias que soltar 300 euros, vamos lo que cuesta nuevo.

    Buscate algo en donde no tengas que pagar tanto por la franquicia.

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 4:11