WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Pieza de la luna

    perik50
    perik50
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2012
    Edad : 47

    Pieza de la luna Empty Pieza de la luna

    Mensaje por perik50 Jue 17 Ene 2013 - 11:07

    Buenas,

    hoy he llegado a coger el coche y me doy cuenta de que en la luna delantera, en una de las piezas de goma que existen en los laterales, hay dos arañazos. No se que ha podido ser, sin un gato, si algo me dio en algún viaje o algún H.P.

    ¿Alguien sabe como puedo conseguir la referencia de esta pieza?
    ¿Alguien sabe si esta pegada a la luna con algún tipo de pegamento?

    La pieza es la número 2 de esta imagen

    En el manual de reparación que hay en esta web, pone que para quitar esa pieza, hay que levantar primero la tira de goma donde se pone la baca de coche y luego quitar esta pieza.

    Gracias.

    Salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Pieza de la luna Empty Re: Pieza de la luna

    Mensaje por mariusz Jue 17 Ene 2013 - 11:19

    exactamente lo primero tienes que quitar el plastico de arriba.empiezas desde el portón trasero y lo levantas hacia adelante.la pieza de la luna esta debajo de la pieza del techo.una vez quitada empieza quitar la de la luna y cuando llegaras a la parte de abajo ten mucho cuidado porque abajo hay una pieza pequeña blanca que sujeta el plastico y si lo haces con algo mas de fuerza se te va romper facilmente,a si que con mucho cuidado en la parte de abajo.las piezas estan sujetas con unos clips nada mas,vamos que van a presión

    la pieza de la luna puedes conseguir en en concesionario Opel.te lo digo eso porque yo hace tiempo he cambiado las dos piezas.el precio ahora no me acuerdo mucho pero no era caro.por cierto el paquete lleva dos piezas,por separado no se puede comprarlos

    saludos! Wink

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:42