WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    luna picada

    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    luna picada Empty luna picada

    Mensaje por wiket14 Miér 12 Ene 2011 - 0:16

    hoy lavando el coche he visto que tengo un picotazo en la luna delantera y creia q era una cagada de pajaro pero va a ser q no!la cambiarias ya o esperariais?tengo seguro a todo riesgo pero como no me molesta pos no sé qué hacer. A ver si se va a romper.jeje. Tambien le he roto una cosa del bajo que es de plastico, al bajar por un parking marcha atras, es una lengueta q esta delante de la rueda pero creo q eso no es de importancia. que hariais vosotros??xD. saludos a todos!
    ASTRAMOR
    ASTRAMOR
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 41

    luna picada Empty Re: luna picada

    Mensaje por ASTRAMOR Miér 12 Ene 2011 - 6:00

    hola wiket pues lo de la luna yo no la cambiaria pero si la llevaria a un sitio donde cambien los cristales (no cristalerias) y ke te echen una resina k ahy para ke no se te abra mas ok?
    sobre el otro tema de la lengueta no se pk mi coche es un h pero no ceo ke sea nada ejej
    saludos espero aver alludarte
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    luna picada Empty Re: luna picada

    Mensaje por Taby Miér 12 Ene 2011 - 8:58

    Yo haria lo mismo, la llevaria a que echen la resina, te lo dejan niquelado y tienes la garantia de que la luna no va a seguir rajandose. No me hace gracia aunque sea en conce, tener que quitar la luna, ahora viene de fabrica muy bien ajustada las gomas y vete a saber tu como la dejan (que deberia ser bien, por supuesto).
    Yo me he cargado un plastico que va a lo largo en el morro debajo de la defensa.(contra un bordillo un poco alto aparcandolo de morro), la lengueta no se que utilidad tiene, pero no creo que tenga importancia.
    salu2
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    luna picada Empty Re: luna picada

    Mensaje por Caranthol Miér 12 Ene 2011 - 9:27

    Cuando estuve en CarGlass hace unos meses para que me cambiaran la luna porque lo que en el viaje de ida a Asturias era un chinazo, en el de vuelta se convirtieron en dos buenas rajas, vi que si te pueden poner el producto que usan, no sé si es resina, te lo pueden pasar al seguro sin que cuente como parte. Puedes informarte a ver si es así.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    luna picada Empty Re: luna picada

    Mensaje por astrasport Miér 12 Ene 2011 - 10:11

    la lengueta...no creo k tenga una funcion importante, a mí personalmente me parece como un pasabarros de esos "raros"...no creo k tenga importancia, si ves k el otro desentona mucho pork solo se ve en una rueda, incluso puedes plantearte quitar o ligar el entero para igualarlos....

    con respecto a la luna..yo haría lo mismo que mis compis, resina y listo, eso me paso a mí con un golpe de una piedra en mi anterior coche (clio) y era un golpetazo como una moneda de 2 cnts y como no me influia para nada me hecharon la resina esa y queda muy bien
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    luna picada Empty Re: luna picada

    Mensaje por wiket14 Miér 12 Ene 2011 - 17:43

    hoy he ido a lo de la luna y me lo han arreglao. el picotazo no se ha quitado pero esta alisao el cristal y no se nota al pasar la mano. lo mejor de todo es q no cuenta como parte del seguro al ser un arreglo y no un cambio de luna.jeje
    ASTRAMOR
    ASTRAMOR
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 41

    luna picada Empty Re: luna picada

    Mensaje por ASTRAMOR Jue 13 Ene 2011 - 3:15

    claro e no eso es lo bueno de cojerlo a tiempo ami tb me parecio una picada tb tendre ke ir a ke me lo vean jeej
    saludos

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 14:49