WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
charly01
albors
natura
tachinete
C.Ronaldo
Gárate
javimetal
yameli
12 participantes

    Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano

    albors
    albors
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 61

    Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano - Página 2 Empty Re: Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano

    Mensaje por albors Sáb 23 Feb 2013 - 8:05

    natura escribió:
    albors escribió:Precioso, mi madre me dice viendo las fotos que he acertado con el color, es como el que estoy esperando yo, aunque el mío es Sportive. A ver si cumplen el plazo y también tarda dos meses en llegarme. Que lo disfruteís Wink
    Felicitaciones por la máquina que has pedido, por cierto ¿sabes si el nuevo motor 1.6 SIDI Turbo lleva cadena o correa de distribución?
    Saludos
    Hola, gracias. Pues lleva cadena, aquí hay un enlace a lo que ha publicado Opel sobre las características del motor, está en inglés eso sí:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Saludos.
    pedrocarlos
    pedrocarlos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 285
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 06/04/2013
    Edad : 50

    Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano - Página 2 Empty Yo también lo tengo pedido en este color!!!

    Mensaje por pedrocarlos Sáb 6 Abr 2013 - 11:03

    Es la primera vez que veo el colo azul Océano en un coche!!! He encargado un Astra en este tono y no veo ni uno por la calle, así que me alegro de que tengáis esta sección porque así me hago una idea. Y además me encanta!!! cheers

    Ansioso por estrenarlo (todavía me queda un poco...)

    Saludos
    yameli
    yameli
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 38

    Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano - Página 2 Empty Re: Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano

    Mensaje por yameli Sáb 6 Abr 2013 - 13:25

    pedrocarlos escribió:Es la primera vez que veo el colo azul Océano en un coche!!! He encargado un Astra en este tono y no veo ni uno por la calle, así que me alegro de que tengáis esta sección porque así me hago una idea. Y además me encanta!!! cheers

    Ansioso por estrenarlo (todavía me queda un poco...)

    Saludos
    Felicidades por la adquisicion.Ya veras que bonito se ve en la calle.Es una pasada de carro lo bien que va.jeje.saludos
    pedrocarlos
    pedrocarlos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 285
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 06/04/2013
    Edad : 50

    Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano - Página 2 Empty Re: Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano

    Mensaje por pedrocarlos Sáb 6 Abr 2013 - 23:19

    yameli escribió:
    pedrocarlos escribió:Es la primera vez que veo el colo azul Océano en un coche!!! He encargado un Astra en este tono y no veo ni uno por la calle, así que me alegro de que tengáis esta sección porque así me hago una idea. Y además me encanta!!! cheers

    Ansioso por estrenarlo (todavía me queda un poco...)

    Saludos
    Felicidades por la adquisicion.Ya veras que bonito se ve en la calle.Es una pasada de carro lo bien que va.jeje.saludos

    Gracias yameli!!

    Tus palabras me animan bastante, lo peor de los Astra es el plazo de entrega... ETERNO

    Saludos
    yameli
    yameli
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 38

    Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano - Página 2 Empty Re: Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano

    Mensaje por yameli Sáb 6 Abr 2013 - 23:29

    pedrocarlos escribió:
    yameli escribió:
    pedrocarlos escribió:Es la primera vez que veo el colo azul Océano en un coche!!! He encargado un Astra en este tono y no veo ni uno por la calle, así que me alegro de que tengáis esta sección porque así me hago una idea. Y además me encanta!!! cheers

    Ansioso por estrenarlo (todavía me queda un poco...)

    Saludos
    Felicidades por la adquisicion.Ya veras que bonito se ve en la calle.Es una pasada de carro lo bien que va.jeje.saludos

    Gracias yameli!!

    Tus palabras me animan bastante, lo peor de los Astra es el plazo de entrega... ETERNO

    Saludos
    En si es malo,porque te quedas sin uñas Very Happy y bueno porque se esta vendiendo una pasada.Tiene una calidad que a mi gusto es mas vistosa que un bmw.Miro los bmw de hoy en dia y los veo muy sosos muy clasicos porque son como los antiguos el interior.Los unicos que avanzan son mercedes citroen y pocas mas.Las demas en tema de interiores se han quedado desfasadas.Opel esta generacion ha sido de las que mas ha pegado fuerte.Luego en prestaciones es muy bueno.Un coche pesado pero es de los coches mas estables que hay en el mercado.Prefiero comodidad,agarre, buen equipamiento y una respuesta adecuada que poco confortable muy rapido y poco seguro en curva
    pedrocarlos
    pedrocarlos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 285
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 06/04/2013
    Edad : 50

    Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano - Página 2 Empty Re: Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano

    Mensaje por pedrocarlos Dom 7 Abr 2013 - 10:20

    yameli escribió:
    pedrocarlos escribió:
    yameli escribió:Felicidades por la adquisicion.Ya veras que bonito se ve en la calle.Es una pasada de carro lo bien que va.jeje.saludos

    Gracias yameli!!

    Tus palabras me animan bastante, lo peor de los Astra es el plazo de entrega... ETERNO

    Saludos
    En si es malo,porque te quedas sin uñas Very Happy y bueno porque se esta vendiendo una pasada.Tiene una calidad que a mi gusto es mas vistosa que un bmw.Miro los bmw de hoy en dia y los veo muy sosos muy clasicos porque son como los antiguos el interior.Los unicos que avanzan son mercedes citroen y pocas mas.Las demas en tema de interiores se han quedado desfasadas.Opel esta generacion ha sido de las que mas ha pegado fuerte.Luego en prestaciones es muy bueno.Un coche pesado pero es de los coches mas estables que hay en el mercado.Prefiero comodidad,agarre, buen equipamiento y una respuesta adecuada que poco confortable muy rapido y poco seguro en curva

    Totalmente de acuerdo yameli, pero te digo que antes de probar el Astra también probé un C4 de gasolina... y no me gustó nada, lo descarté al momento y ya sabes como tira los precios Citroën pero tampoco iba a coger un coche solamente por la oferta. Así que después de mirar varios modelos (todos en la sección de compactos) me decidí sin dudas por Opel que me pareció mejor terminado y "mucho más coche" que el resto.

    Saludos
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano - Página 2 Empty Re: Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano

    Mensaje por 68manu Dom 7 Abr 2013 - 11:13

    pedrocarlos escribió:
    yameli escribió:
    pedrocarlos escribió:

    Gracias yameli!!

    Tus palabras me animan bastante, lo peor de los Astra es el plazo de entrega... ETERNO

    Saludos
    En si es malo,porque te quedas sin uñas Very Happy y bueno porque se esta vendiendo una pasada.Tiene una calidad que a mi gusto es mas vistosa que un bmw.Miro los bmw de hoy en dia y los veo muy sosos muy clasicos porque son como los antiguos el interior.Los unicos que avanzan son mercedes citroen y pocas mas.Las demas en tema de interiores se han quedado desfasadas.Opel esta generacion ha sido de las que mas ha pegado fuerte.Luego en prestaciones es muy bueno.Un coche pesado pero es de los coches mas estables que hay en el mercado.Prefiero comodidad,agarre, buen equipamiento y una respuesta adecuada que poco confortable muy rapido y poco seguro en curva

    Totalmente de acuerdo yameli, pero te digo que antes de probar el Astra también probé un C4 de gasolina... y no me gustó nada, lo descarté al momento y ya sabes como tira los precios Citroën pero tampoco iba a coger un coche solamente por la oferta. Así que después de mirar varios modelos (todos en la sección de compactos) me decidí sin dudas por Opel que me pareció mejor terminado y "mucho más coche" que el resto.

    Saludos

    nada mas que decir tu lo has dicho todo y has acertado!!!, salu2 y a disfrutar del nuevo astra y paciencia todo llega.
    pepe350
    pepe350
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2013
    Edad : 46

    Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano - Página 2 Empty Re: Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano

    Mensaje por pepe350 Dom 7 Abr 2013 - 11:24

    Buenos dias a todos me he comprado el nuevo opel astra sedan excellence 130cv con todos los extras lo unico que no lleva es el techo solar y los sillones de cuero que son semicuero a muy buen precio por que por mas que pregunte en concesionarios ninguno me lo mejoraba el precio es 16500 euro vendiendo mi coche y entregando uno para plan pive el coche es una pasada me gusta mucho la marca pero en si el coche es una maravilla ya me gustaba antes de comprarlo pero ahora que lo tengo estoy deseando hacer km con el un saludo
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano - Página 2 Empty Re: Astra excellence 1.7 130 cv azul oceano

    Mensaje por charly01 Dom 7 Abr 2013 - 12:00

    pepe350 escribió:Buenos dias a todos me he comprado el nuevo opel astra sedan excellence 130cv con todos los extras lo unico que no lleva es el techo solar y los sillones de cuero que son semicuero a muy buen precio por que por mas que pregunte en concesionarios ninguno me lo mejoraba el precio es 16500 euro vendiendo mi coche y entregando uno para plan pive el coche es una pasada me gusta mucho la marca pero en si el coche es una maravilla ya me gustaba antes de comprarlo pero ahora que lo tengo estoy deseando hacer km con el un saludo

    Ostras buen precio affraid

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 8:01