WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Gárate
astra51
6 participantes

    idea sugerida s. luz matricula

    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    idea sugerida s. luz matricula Empty idea sugerida s. luz matricula

    Mensaje por astra51 Vie 8 Mar 2013 - 11:46

    saludos al foro.
    y si tanto preguntamos, que luces, poner en la matrícula, de mas o menos led, que a quien le luce mas, a quien le da error, que esto si es un coñazo,. y demas y si hay personal que quisiera cambiar , pregunto lo mismo que paso con los famosos pedales que se hicieron en compra conjunta por medio del forero experimentado en estos temas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no se podría hacer lo mismo con éste tema, pero que no hubiera variedad es decir , que si un tipo de bombilla con mas o menos led, que si resistencia etc. y pensar por ejemplo en un conjunto dispositivo, donde se cambia un o por otro o sea una calandra, facil de sacar cambiar la conexion es minima, hace de prolongacion conectas y listlo, y nos olv idamos de poner en paralelo resistencias poner otros aditivos etc, y visto el foro, donde algunos han mostrado interes, bien porque de mas luz, te evitas empalmes y conexiones innecesarias, vamos es una idea que se me ha venido. y sería una cosa como esta que ya se expuso en el foro por ejemplo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    o esta otra:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    es una opinion, otra cosa es que que alguien con tiem po se pudiera encargar.

    saludos de peon en ruta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    idea sugerida s. luz matricula Empty Re: idea sugerida s. luz matricula

    Mensaje por Gárate Vie 8 Mar 2013 - 12:20

    Lo muevo a exterior, la sección de bricos es solo para bricos terminados.
    Por cierto estaría bien tu idea pero habría que ver si los vendedores estarían dispuestos a hacer rebajas...
    fonthondon
    fonthondon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 07/01/2013
    Edad : 56

    idea sugerida s. luz matricula Empty Re: idea sugerida s. luz matricula

    Mensaje por fonthondon Lun 1 Abr 2013 - 0:06

    creo que esto podria ser una solucion mas estable ya que no hay que alterar en nada la instalacion electrica y te permite poder variar la bombilla led a utilizar.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    idea sugerida s. luz matricula Empty Re: idea sugerida s. luz matricula

    Mensaje por 68manu Lun 1 Abr 2013 - 11:56

    haber si se puede hacer algo yo estoy apunto de comprar algo ya, iba a comprar las blue vision y como amarillean con el tiempo he preferido no tirar ese dinero y comprar led sin error, los 2 enlaces de astra51 son los que tengo mirados ya que es conectar el portalámpara completo y viene un panel de 18 led son plug an play y sin error ya viene con resistencia y no están muy mal de precio y es luz blanca, no se si alguien los ha probado ya, salu2.
    monreall
    monreall
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/01/2013
    Edad : 36

    idea sugerida s. luz matricula Empty Re: idea sugerida s. luz matricula

    Mensaje por monreall Lun 1 Abr 2013 - 12:12

    Hola, yo tenia un audi a3 en la cual estaba harto de bombillas con resistencia para q ue no me dieran error en el ordenador, me canse de cambiarlas porque se fundia con facilidad, cogi y preferi gastarme 50€ en los dos pares de plafones con 16 o 18 leds en cada plafon, esa fue la mejor compra que hice jajaja, ahora tengo un astra sedan y paso de bombillas,prefiero gastarme el dinero en un buen plafon de leds y ya me olvido sabiendo que no me dara ningun tipo de error,si sale algun plafon yo los compro jeje , saludos
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    idea sugerida s. luz matricula Empty Re: idea sugerida s. luz matricula

    Mensaje por 68manu Lun 1 Abr 2013 - 13:19

    yo tambien tube un a3 8p spck y tambien lo hice, yo estoy mirando estos dos haber que te parece

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    pienso que son el mismo a diferente precio y vendedor.
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    idea sugerida s. luz matricula Empty Re: idea sugerida s. luz matricula

    Mensaje por ivan3 Lun 1 Abr 2013 - 14:51

    Se puede estudiar hacer una compra conjunta, haber si no lo deja más barato

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 2:22