WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Compartimiento en el maletero, una gran idea...

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Compartimiento en el maletero, una gran idea... Empty Compartimiento en el maletero, una gran idea...

    Mensaje por Invitado Dom 10 Oct 2010 - 15:09

    Pues buscando en internet, he visto esto que tiene en venta una página dedicada al Tuning [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , un compartimiento que se pone debajo de la bandeja del maletero.
    con algo de madera de 0.6 mm y un poco de maña y unos tornillos para anclarlo, en la misma bandeja estaría muy bien el brico, yo por desgracia no lo podría hacer ya que tengo los altavoces en bandeja, pero con algo de imaginacion fijo que se puede hacer algo.
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uploaded with ImageShack.us[/img]
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Compartimiento en el maletero, una gran idea... Empty Re: Compartimiento en el maletero, una gran idea...

    Mensaje por SOCIO Dom 10 Oct 2010 - 16:11

    en el vectra y proximamente en el astra llevo una bolsa portaobjetos que va sujeta a la bandeja del maletero y la verdad que hace la misma funcion.

    por cierto se la compre al compañero NICO
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Compartimiento en el maletero, una gran idea... Empty Re: Compartimiento en el maletero, una gran idea...

    Mensaje por Ernando Lun 11 Oct 2010 - 18:25

    esta interesante pero a mi no me vale porque llevo una madera, pero no lo habia visto nunca eso

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 18:43