WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Duda cambio luna

    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Duda cambio luna Empty Duda cambio luna

    Mensaje por yehapajaro Lun 11 Mar 2013 - 12:45

    Buenas a todos.

    Hace tiempo que tengo un golpecillo en la luna delantera del coche, muy cerca del angulo de visión. Estoy pensarlo en meterlo por el seguro pero me da miedo que haya que cambiar la luna y me hagan una chapuza. Quiero decir, que mejor que como te la "pegan" en la fábrica no creo que te lo haga ningún taller.

    ¿Alguien tiene experiencia en este tema o le han cambiado la luna? en ese caso, ¿mejor en la Opel o carglass (o taller similar)?

    Graciassss.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Duda cambio luna Empty Re: Duda cambio luna

    Mensaje por peter_03 Lun 11 Mar 2013 - 13:01

    Hola amigo, yo tambien tenia un picotazo y me la repararon en carglass, (vinieron a la puerta de mi casa), me entro por el seguro, lo que me hicieron fue sellarme el picotazo con una especie de resina, ya que paso de que me cambien toda la luna por solo es picotazo, mas bien por lo que tu dices, por miedo a que no quede igual que la de serie.
    Ami se me nota el picotazo pero mucho menos, el tecnico que me la reparo me dijo que si me volvia a pasar algo parecido pusiera un celo o algo asi para que no entre suciedad en la grieta y asi a la hora de repararlo apenas se aprecie la reparacion.
    Espero que te sirva de ayuda
    Un saludo
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Duda cambio luna Empty Re: Duda cambio luna

    Mensaje por yehapajaro Lun 11 Mar 2013 - 13:27

    Gracias Peter.

    ¿distes primero parte al seguro o como lo gestionastes?

    Saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Duda cambio luna Empty Re: Duda cambio luna

    Mensaje por mariusz Lun 11 Mar 2013 - 15:28

    Yo cambie luna delantera hace un año en la Opel y bueno me lo han puesto bien pegado pero por desgracia me la pusieron unos 3mm mas abajo que la primera luna.Como con la luna antigua he pintado el techo al negro brillo ahora en el lado del conductor se ve que la luna no esta en todo bien puesta.No he ido reclamar porque me parecia una chorrada pero viendola ahora si que he podido reclamarlo porque no me gusta para nada el fallo que han hecho.

    La luna la cambie dando parte del seguro.Me la han puesto bastante rapido y sin problemas

    Si tu taller Opel en tu ciudad es de confianza llevatelo mejor alli pero si no es de muy aya llevatelo a carglass que trabajan tambien muy bien


    saludos!
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Duda cambio luna Empty Re: Duda cambio luna

    Mensaje por peter_03 Lun 11 Mar 2013 - 16:36

    yehapajaro escribió:Gracias Peter.

    ¿distes primero parte al seguro o como lo gestionastes?

    Saludos

    Si, lo correcto es avisar antes al seguro, pero me suena que si los llamas a ellos directamente te gestionan todo, es que ya no me acuerdo bien... jeje, tengo memoria de pez.
    Pero ya te digo, si es poca cosa yo no la cambiaria entera.
    Un saludo
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Duda cambio luna Empty Re: Duda cambio luna

    Mensaje por yehapajaro Lun 11 Mar 2013 - 18:25

    Muchas gracias a ambos.

    Creo que primero me pasaré por carglass a ver si pueden arreglarla con la "silicona mágica".

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 18:44