[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+18
ismaeliko98
Javier Moreno Perez
JaviGRG
Saxito@Tech
pablito-GTC
astravent
zaldu
nemesys66
opela
Gárate
kikonazo
snakecarlos
sort2
Alpino
coyote
astra51
mariusz
68manu
22 participantes
para los que no tienen luz led bajo palanca de cambios
68manu- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 587
hola, pongo esto aquí y no en el post de ebay por que se que hay gente que esta interesada en esto y si lo pongo allí quizá no lo vean es el led original de debajo del cambio de marchas esta en compralo ya sin subasta y el vendedor envía a España, salu2[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
Muy buen aporte compañero
+1 para ti
salu2
+1 para ti
salu2
astra51- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 176
Sin tanto rollo directo practico y comodidad de solicitud al que le interesa,
Muy bueno el aporte y rapido mi puntuacion ahi va + 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Peon en ruta
Muy bueno el aporte y rapido mi puntuacion ahi va + 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Peon en ruta
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
Buen aporte aunque menudo precio.
Invitado- Invitado
Que precios..., casi te sale mas barato hacer un brico casero con un perfil fino de metacrilato o plastico y poner dos led's en cada extremo...
Alpino- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 616
Alguien sabe como se instala?
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
Abria que desmontar fijo alguna parte de la consola central y el plastico de la caja de cambios para buscar la conexion (eso si de serie trae ese cableado).
El precio me parece carisimo para ponerlo en plan capricho, porque en ese caso es mejor hacerse un brico...
El precio me parece carisimo para ponerlo en plan capricho, porque en ese caso es mejor hacerse un brico...
Alpino- MUY ASTRERO
Alguien sabe si el selective (restyling) lleva la conexión de serie (preinstalación) de los led de la base del cambio de marchas?
snakecarlos- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°9
Luz Roja cambio de marchas - Selective
Hola chicos, esta tarde he ido a la Opel. En el taller, uno de los responsables me ha dicho que el acabado Selective no tiene preinstalación de los leds rojos en el cambio ni los paneles de las puertas. Lo ha dicho de manera que no estaba 100% seguro. ¿Podéis confirmar esto? En caso afirmativo, ¿qué cuestan los leds de casa para los paneles y el cambio?
kikonazo- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 75
Yo solo llevaba leds en el cambio de marchas, desmonte los paneles de las puertas y llevaba preinstalación. Y luego fui a recambios y me dijeron que costaban los leds de las puertas 12,5€ mas iva cada uno.
Saludos!
Saludos!
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
Fusiono estos 2 temas en los que se habla de lo mismo...
snakecarlos- ¿Estará de paso?
Se sabe si lo podemos poner los que no tenemos nada?
sort2- ASTRERO CANSINO
Casi seguro de que si
opela- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 220
El tema dedesmontar los paneles de las puertas, es muy complicado, a mi sobre todo me da miedo el hecho de que no vuelvan a quedar bien ajustados y a aguantar grillos y crujidos la proxima decada entera jajaja
nemesys66- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1313
No hace falta que la desmontes para tener grillos (vienen de serie)
kikonazo- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 75
Jajajajaja sobre todo los grillos de las luces del techo...xDDnemesys66 escribió:No hace falta que la desmontes para tener grillos (vienen de serie)
nemesys66- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1313
el de la luz de cortesia: todo un clásico
opela- CASI ASTRERO
Jajaja a mi el que tiene las rendijas esas que creo que son el micro del manoslibres, que hasta que descubri que venia de ahi ya me costo.
Una duda, hay cable hasta el tirador? porque entonces con desmontar el tirador me vale
Una duda, hay cable hasta el tirador? porque entonces con desmontar el tirador me vale
opela- CASI ASTRERO
Hoy he estado en la opel, me han dicho que no crren que tenga preinstalacion y es un sportive el mio.
me han dicho que la opel para estos temas es un poco chapuzera, me han puesto el ejemplo de las merivas, que vienen todas sin preinstalacion para altavoces en puertas traseras
me han dicho que la opel para estos temas es un poco chapuzera, me han puesto el ejemplo de las merivas, que vienen todas sin preinstalacion para altavoces en puertas traseras
sort2- ASTRERO CANSINO
Para la caja de cambios esa tira de luces se le puede acoplar sin mayor problema fijo y mas teniendo la toma del enchufe al lado
Alpino- MUY ASTRERO
Confirmo que, al menos en acabado selective de octubre de 2013, sí trae el conector (preinstalacion) para el LED de la palanca de cambios.
Sólo hay que sacar el cabezal y guardapolvos de la palanca de cambios y los plásticos del hueco bajo el mechero, con eso es suficiente para ver al fondo a la derecha el conector, el cual está escondido, sólo hay que sacarlo.
Sólo hay que sacar el cabezal y guardapolvos de la palanca de cambios y los plásticos del hueco bajo el mechero, con eso es suficiente para ver al fondo a la derecha el conector, el cual está escondido, sólo hay que sacarlo.
Alpino- MUY ASTRERO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zaldu- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 492
Así es, os enseño el conector macho de los leds como es:
astravent- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 19
Genial.
Tengo el Selective comprado en abril y no trae la iluminación led interior y desde que alquilé uno el año pasado con las luces me pareció buena idea tratar de buscar para ponérselas yo mismo.
Ahora que llegan las vacaciones a ver si encuentro un poco de tiempo libre para meterme al asunto.
De momento veo que la luz de la palanca de cambios es fácil al tener cableado pero creo que nadie ha podido confirmar lo que hay en las puertas. ¿Sabéis si hay o no cable preinstalado?
Tengo el Selective comprado en abril y no trae la iluminación led interior y desde que alquilé uno el año pasado con las luces me pareció buena idea tratar de buscar para ponérselas yo mismo.
Ahora que llegan las vacaciones a ver si encuentro un poco de tiempo libre para meterme al asunto.
De momento veo que la luz de la palanca de cambios es fácil al tener cableado pero creo que nadie ha podido confirmar lo que hay en las puertas. ¿Sabéis si hay o no cable preinstalado?
pablito-GTC- ¿Estará de paso?
Hola buelas e echo hace minutos un tema sobre esto dispongo de un selective de 2015 vamos 6 meses llevo con el la cosa esaue no me venia los led y los compre cuestan originales 85 euros mas o menos y en las puertas no viene la conexion original e tenido que buscar los cables que iluminan los elevalunas hay bien pero pero en el de la palanca al conectarlos no luce lo que tiene que lucir y tiene conexion de fabrica y fui al taller y no me supieron decir esperando estoy a que me den una solucion nose si alguien me podria ayudar o si tiene el mismo problema