WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
kanpei
donomar
6 participantes

    astra j, megane o 308

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    astra j, megane o 308 Empty astra j, megane o 308

    Mensaje por donomar Jue 7 Ene 2010 - 14:48

    buenas a todos, yo estoy casi decido por el astra pero fui a ver los otros dos para no descartarlos, el megane la calidad interior buena tambien creo que la calidad del plastico del salpicadero es mas mullido que el astra no? o me confundo? aunque la deportividad del astra por dentro ufff molaa, y el 308 igual muy buena calidad interior aunque el sport no se le puede meter xenon una putada, con cual os quedariais, ser objetivos, el mas caro ahora mismo es el astra jejeje.
    tengo un presupuesto del astra 1.7 cdti 110cv en negro el acabado sport y de extras:
    afl+
    pack conectividad: puerto usb y bluetooth en el movil
    elevalunas electricos traseros
    asistente aparcamiento delantero y trasero
    pack interior versatilidad, reposacabezas central trasero, cajon bajo del asiento copiloto y apoyabrazos trasero.
    todo por 24374E lo veo un poco caro no? que veis? me dijo que no se le puede quitar nada porque hay que pedirlo a fabrica que cuando llegase se veria aver si se podia quitar algo.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    astra j, megane o 308 Empty Re: astra j, megane o 308

    Mensaje por kanpei Jue 7 Ene 2010 - 15:06

    25000€ para el ekipamiento ke lleva y el motor ke es me parece excesivo tio, recorrete bien todos los concesionarios habidos y por haber porke los comerciales son muy astutos y si pueden meterte mas dinero te lo meteran, negocia con varios concesionarios pa sacar el mejor precio.
    Respecto al resto no se como estan saliendo pero exteriormente te dire ke el megane nuevo en 3p me parece precioso y el 308 tampoco esta mal exteriormente pero si fuera yo me esperaria al nuevo astra GTC para ver lo deportivo y la linea ke sacara porke me parece ke puede ser precioso a mi punto de ver.
    Por cierto no le hagas caso al comercial de esperar a ke lo tengas pedido de fabrica para negociar porke luego te lo tienes ke comer con patatas y sin poder rebajar el precio en nada o casi nada

    Salu2
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    astra j, megane o 308 Empty Re: astra j, megane o 308

    Mensaje por donomar Jue 7 Ene 2010 - 15:29

    no me gustan los 3p tio, pienso un coche para el futuro y lo minimo es que tenga 5p, lo malo de aqui que casi todos los concesionarios de la provincia los tiene una misma cadena, asi que supongo que no variaran los precios no? o si pueden variar? yo lo veo caro la verdad.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    astra j, megane o 308 Empty Re: astra j, megane o 308

    Mensaje por kanpei Jue 7 Ene 2010 - 15:39

    Y de donde eres porke si eres cercano a pamplona se ke los coxes estan mas baratos alli y podrias acercarte a probar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    astra j, megane o 308 Empty Re: astra j, megane o 308

    Mensaje por donomar Jue 7 Ene 2010 - 15:41

    soy de cadiz, lejos me pilla jejeje, mirare en algunos pueblos aver, en algunos ni lo tienen en exposicion, donde mejor se ve es en cadiz y jerez, aunque las dos son de la misma empresa por eso digo que nose si puede haber diferencia de precios.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    astra j, megane o 308 Empty Re: astra j, megane o 308

    Mensaje por DAXIEL Jue 7 Ene 2010 - 16:00

    mira en unoauto, es una web de internet, en la cual puedes configurar el coche y te dan el mejor precio de concesionario de españa, con eso puedes ir a tu concesionario y tirarle de las orejas para que te lo pongan mas barato, mi padre lo hizo así con su mazda 6 y se ahorro unas pelas. porque negociandolo e incluso siendo pesado para que le bajara hasta que no vió el papel no bajo na el capullin del vendedor.

    asique eso, busca unoauto en google y hazlo, no sé si estára metido en la base de datos de ellos ya que es nuevo pero supongo que sí.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    astra j, megane o 308 Empty Re: astra j, megane o 308

    Mensaje por kanpei Jue 7 Ene 2010 - 16:07

    DAXIEL escribió:mira en unoauto, es una web de internet, en la cual puedes configurar el coche y te dan el mejor precio de concesionario de españa, con eso puedes ir a tu concesionario y tirarle de las orejas para que te lo pongan mas barato, mi padre lo hizo así con su mazda 6 y se ahorro unas pelas. porque negociandolo e incluso siendo pesado para que le bajara hasta que no vió el papel no bajo na el capullin del vendedor.

    asique eso, busca unoauto en google y hazlo, no sé si estára metido en la base de datos de ellos ya que es nuevo pero supongo que sí.
    Coñe pos no sabia yo lo de esa pagina de internet.Ahora mismo me pongo a mirar en ke lugar me dejan mas baratito el Opc [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    astra j, megane o 308 Empty Re: astra j, megane o 308

    Mensaje por donomar Jue 7 Ene 2010 - 21:31

    el unico astra del 2010 que tienen en nuauto es el essentia en 1.3cdti ecoflex, nose como lo tienen si aun no ha salido hasta abril dicen, creeis que en un tiempo cercano el astra tendra algun descuento oficial, o algun paquete que lleve varias cosas interesantes, porque ahora la verdad que tiene muchas cosas opcionales.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    astra j, megane o 308 Empty Re: astra j, megane o 308

    Mensaje por DAXIEL Vie 8 Ene 2010 - 1:28

    De momento es novedad, y todo el mundo lo mira con deseo, cuando la gente mire para otro lado, entonces sacarán ofertas buenas, mientras tanto tienen que aprobechar el tiron.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    astra j, megane o 308 Empty Re: astra j, megane o 308

    Mensaje por Mick Vie 8 Ene 2010 - 1:41

    Lo nuevo siempre se paga!!! muchas veces es mejor esperar o cojer algo no tan nuevo
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    astra j, megane o 308 Empty Re: astra j, megane o 308

    Mensaje por NaviKanaby Sáb 9 Ene 2010 - 15:39

    El astra, ya te digo que no se mucho... pero me parece algo excesivo el precio, ya que otros usuarios, casi con el mismo coche, lo han sacado mas barato...

    El megane, esteticamente, aun esta bien... y sobre las prestaciones, te podria decir algo, pero dentro de un par de dias... lo tienen los padres de un examigo, y tengo que andar con intermediarios... cuando sepa algo, te lo digo...

    Y el 308, aun es buen coche... lo tienen mis padres, y ya tiene casi cerca de un año... buenas prestaciones, buena respuesta, y aun es bastante comodo y asi... por dentro, no es que me guste mucho, pero esta bien... si quieres fotos,. dimelo, y las hago...

    Sau2...
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    astra j, megane o 308 Empty Re: astra j, megane o 308

    Mensaje por rqueralt Sáb 9 Ene 2010 - 23:33

    El precio que has puesto es un poco bastante caro, yo me he comprado el SPORT 1.6 Turbo 180CV con Navegador 800, Faros AFL+, elevalunas eléctrico trasero, chasis FlexRide, por algo menos de 24.000€.
    Si vas de un concesionario a otro, consigues un precio mucho mejor.
    De aquí un mes tengo el coche, cuando lo tenga ya colgare fotos he impresiones.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    astra j, megane o 308 Empty Re: astra j, megane o 308

    Mensaje por donomar Dom 10 Ene 2010 - 11:00

    ayer fui a otro concesionario y el sport 1.7 125cv pack sport que incluye llantas 18 y radio cd 500, elevalunas traseros, bluetooth en el movil, pintura negra, faros afl+ sensor de aparcamiento delantero y trasero por 24970 menos 1000E de descuento que puede hacerme se quedan en 23970 como lo veis este? mejor que el otro? o puedo rebajar aun mas? tambien estoy pensando que este precio es similar a un golf o no ? gracias a todos
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    astra j, megane o 308 Empty Re: astra j, megane o 308

    Mensaje por donomar Dom 10 Ene 2010 - 21:07

    rqueralt he configurado el tuyo en el configurador de opel y me sale 26000E y eso que no lleva incluido los impuestos de matriculacion creo, te han bajado mas de 2000E? joder pues vaya mierda donde vivo que los concesionarios no rebajan nada o yo nose rebajar jejeje, yo como mucho pago por mi configuracion 22000E, otra cosa el pack sport (llantas 18 y radio cd 500 por 400E) eso no me aparece en la web de opel y el del concesionario me lo puso, como es posible?

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 17:02