WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
azbarachiel
Gárate
thecr@w
iom2010
68manu
v-strom
10 participantes

    Red/reja para mascotas en el maletero

    v-strom
    v-strom
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Edad : 55

    Red/reja para mascotas en el maletero Empty Red/reja para mascotas en el maletero

    Mensaje por v-strom Jue 4 Abr 2013 - 11:35

    Buenas astreros:

    Por lo que veo, opel no tiene como accesorio la red de maletero para las mascotas, y necesito una mano otra vez más para:
    -Saber dónde comprarla.
    -Como se ha de colocar ya que sobre el suelo lo veo fácil pero arriba no sé cómo he de hacerlo.

    Toda la ayuda será bien venida y agradecida.


    Saludos
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Red/reja para mascotas en el maletero Empty Re: Red/reja para mascotas en el maletero

    Mensaje por 68manu Jue 4 Abr 2013 - 21:03

    esta es para el sports tourer no se si se puede adaptar
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Red/reja para mascotas en el maletero Empty Re: Red/reja para mascotas en el maletero

    Mensaje por 68manu Jue 4 Abr 2013 - 21:24

    después de mucho buscar te la he encontrado es para las mascotas para el astra j 5 puertas, sale cara pero puede ser la solución y envía a España, salu2.[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    v-strom
    v-strom
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Edad : 55

    Red/reja para mascotas en el maletero Empty Re: Red/reja para mascotas en el maletero

    Mensaje por v-strom Jue 4 Abr 2013 - 22:30

    68manu escribió:después de mucho buscar te la he encontrado es para las mascotas para el astra j 5 puertas, sale cara pero puede ser la solución y envía a España, salu2.[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Muchísimas gracias, me pongo manos a la obra para pedir una, posiblemente la cara, porque parece tener buena pinta.

    Lo dicho Manu, muchas gracias.

    Saludos
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Red/reja para mascotas en el maletero Empty Re: Red/reja para mascotas en el maletero

    Mensaje por 68manu Jue 4 Abr 2013 - 22:55

    De nada para eso estamos para ayudar en lo que podamos, salu2
    iom2010
    iom2010
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2013
    Edad : 51

    Red/reja para mascotas en el maletero Empty solucion separacion espacio carga astra st

    Mensaje por iom2010 Jue 13 Jun 2013 - 17:14

    Buenas tardes me han dado mi astra hace 15 dias.
    Es el sport tourer.
    Quisiera saber si alguien ha comprado una malla separadora de la zona de maletero a la de pasajeros.
    En el concesionario me ofrecen una que cuesta 130€.
    Gracias de antemano.
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Red/reja para mascotas en el maletero Empty Re: Red/reja para mascotas en el maletero

    Mensaje por thecr@w Vie 14 Jun 2013 - 17:16

    Yo quería comprarme una reja, ya que la de tela original de Opel no me gusta nada, y menos de tela y con el espacio que queda a ambos lados de la rejilla.

    Saludos.
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Red/reja para mascotas en el maletero Empty Re: Red/reja para mascotas en el maletero

    Mensaje por 68manu Sáb 15 Jun 2013 - 0:02

    le podeis pedir informacion al forero v-strom yo le pase un enlace se la compro y esta super contento, salu2.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Red/reja para mascotas en el maletero Empty Re: Red/reja para mascotas en el maletero

    Mensaje por 68manu Sáb 15 Jun 2013 - 0:04

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Red/reja para mascotas en el maletero Empty Re: Red/reja para mascotas en el maletero

    Mensaje por Gárate Sáb 15 Jun 2013 - 0:25

    Confirmadme que hablais de lo mismo que en este post y los fusiono: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    azbarachiel
    azbarachiel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 55

    Red/reja para mascotas en el maletero Empty Re: Red/reja para mascotas en el maletero

    Mensaje por azbarachiel Lun 17 Jun 2013 - 16:08

    Tengo un astra sport tourer y la verdad es que estoy interesado en montar una reja o una red para separar la carga. No tengo perro, pero me preocupa el tema de la seguridad en el caso de cargar el maletero sin la bandeja, y en alguna curva, o frenazo se introduzcan en el compartimento y provoquen un accidente.
    En la pagina de opel, en la sección de accesorios, en el insignia, tienen  la red y la reja en opción. ¿ Sabéis si valen para el opel astra sport tourer ?. Si hay que hacer taladros paso. Si no me valen pienso comprar la que comentaís del ebay. Si alguien la tiene podía aportar detalles. gracias
    azbarachiel
    azbarachiel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 55

    Red/reja para mascotas en el maletero Empty Re: Red/reja para mascotas en el maletero

    Mensaje por azbarachiel Lun 17 Jun 2013 - 16:19

    Acabo de estar mirando las fotos del ebay alemán, las de la red de separación, y me parece que no se pueden poner en ningún astra que no tenga el flexorganizer de fabrica, ya que si veis, en la parte superior los hierros de sujeción tienen que ir anclados en un orificio, como el que lleva la bandeja del st, de serie y que si no has puesto en opción el flexorganizer no hay nada que hacer. A lo mejor me equivoco.
    Vamos a ver la reja metálica
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Red/reja para mascotas en el maletero Empty Re: Red/reja para mascotas en el maletero

    Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013 - 16:27

    hola una pregunta...
    me imagino que thule fabricara esta rejilla,seria una opción mirarlo a ver si esta y lo que vale,y si hay de otra marca.
    saludos!
    azbarachiel
    azbarachiel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 55

    Red/reja para mascotas en el maletero Empty Re: Red/reja para mascotas en el maletero

    Mensaje por azbarachiel Lun 17 Jun 2013 - 17:37

    Pienso que es el mismo tema red o reja de separación de carga, ya sea para mascotas o equipaje
    azbarachiel
    azbarachiel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 55

    Red/reja para mascotas en el maletero Empty Re: Red/reja para mascotas en el maletero

    Mensaje por azbarachiel Lun 17 Jun 2013 - 17:41

    Otra reja que he encontrado específica, para el astra st , en el ebay aleman ( gracias 68manu ) esta por 149 euros. No necesita taladros. http://www.ebay.de/itm/Opel-Astra-J-Sports-Tourer-ab-Bj-10-Hundegitter-Hundeschutzgitter-/251217324864?pt=Studioequipment&hash=item3a7db82b40es
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Red/reja para mascotas en el maletero Empty Re: Red/reja para mascotas en el maletero

    Mensaje por thecr@w Lun 17 Jun 2013 - 22:17

    Esta creo que es la misma que indica el compañero azbarachiel

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.
    azbarachiel
    azbarachiel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 55

    Red/reja para mascotas en el maletero Empty Re: Red/reja para mascotas en el maletero

    Mensaje por azbarachiel Mar 18 Jun 2013 - 1:08

    Es exactamente esa, y en su sitio oficial, que es mejor que el ebay.
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Red/reja para mascotas en el maletero Empty Re: Red/reja para mascotas en el maletero

    Mensaje por gersio Jue 7 Nov 2013 - 19:39

    thecr@w escribió:Esta creo que es la misma que indica el compañero azbarachiel

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.
    Yo la pillé hace poco y queda de lujo!
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    Red/reja para mascotas en el maletero Empty Re: Red/reja para mascotas en el maletero

    Mensaje por saez_mtb Vie 8 Nov 2013 - 10:07

    Lo que no entiendo es como para un coche como el Astra Sport Tourer no hay una opción en Opel de red y reja como existe para cualquier coche ranchera.

    La reja de Travall está bien, pero la veo demasiado "fuerte", a mi me gustaria una pequeña red facil de poner y quitar para cuando llevas equipaje
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Red/reja para mascotas en el maletero Empty Reja separadora maletero (Mascotas)

    Mensaje por oONEOo Sáb 8 Mar 2014 - 1:36

    He abierto el hilo, porque aunque existe uno q se titula viajar con mi perro he visto mas apropiado crear uno especifico para este tipo de accesorios, la Opel no tiene ninguno especifico y yo he podido ver un GTC hoy en concesionario y he visto las posibilidades de hacer algún apaño pero ninguna me ha gustado (mi GTC esta x llegar). Yo he encontrado lo siguiente:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    https://www.tiendanimal.es/barrera-separadora-para-coche-abatible-abre-cierra-facil-p-795.html

    Necesitaría a ver si alguno me pudiese hacer el favor de medirme el espacio desde los asientos al techo ya que va desde los 30-38cm.

    Si alguno tiene otra solución bienvenida sea :).
    )
    Salu2 y gracias
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    Red/reja para mascotas en el maletero Empty Re: Red/reja para mascotas en el maletero

    Mensaje por kenxujj Sáb 8 Mar 2014 - 2:52

    yo viajo mucho con mi perro en el gtc y la verdad es que es de los que sueltan mucho pelo , lo que ago es ponerle la lona en los asientos traseros  y no llena taanto los pokillos que se quedan lo quito entre los rodillos esos quita pelos y la aspiradora y como en la tapizeria mixta no se clavan mucho pues sale bien, luego para las alfombrillas y eso le doy con un taco de goma(http://www.carcarepassion.com/es/tubo-eliminador-de-pelos-de-tapiceria) tambien lo venden en tiendaanimal , bueno esto va arrastrando el pelo y lo amontona todo en un lado asi lo quitas sin problema, por supuesto hay que ponerle un cinturon de seguridad al perro que tambien lo puedes pillar de tienda animal. espero ser de alluda un saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Red/reja para mascotas en el maletero Empty Re: Red/reja para mascotas en el maletero

    Mensaje por Gárate Sáb 8 Mar 2014 - 10:46

    Compañero ONEO te fusiono tu tema con este otro que había ya creado en el que hay información y links que te pueden servir  Wink
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Red/reja para mascotas en el maletero Empty Re: Red/reja para mascotas en el maletero

    Mensaje por oONEOo Mar 11 Mar 2014 - 12:13

    Gárate escribió:Compañero ONEO te fusiono tu tema con este otro que había ya creado en el que hay información y links que te pueden servir  Wink


    Gracias,

    Alguno me podria medir en el GTC la distancia al techo desde los asientos traseros.
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Red/reja para mascotas en el maletero Empty Re: Red/reja para mascotas en el maletero

    Mensaje por oONEOo Lun 1 Dic 2014 - 22:07

    He comprado la Walky Guard en cuanto la instale os digo. 

    Prometo fotos.
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Red/reja para mascotas en el maletero Empty Re: Red/reja para mascotas en el maletero

    Mensaje por oONEOo Mar 9 Dic 2014 - 14:23

    Bueno pues ya esta instalada la reja... y ha habido suerte entra perfectamente pero con ciertos ajustes, como el quitar la tercera barra superior que se puede desmontar sin problema... y tambien quitar las barras metalicas de los laterales para que no rocen con el tapizado del techo... y aqui las fotos, por cierto el precio 90€... pero bueno supongo q la multa sera mas pasta...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Tengo pendiente poner cinta aislante en donde ancla la reja para no arañar la barra metalica de los reposacabezas que ahora mismo lo tengo con un trapo de algodon blanco y tambien tengo pendiente poner algun tipo de tapon a la parte superior de la reja algun embellecedor para que no quede tan mal...

    Salu2

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 4:21