WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    opel frontera 2.2 DTI 16v limited

    mariolr
    mariolr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 294
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 22/04/2013
    Edad : 48

    opel frontera 2.2 DTI 16v limited Empty opel frontera 2.2 DTI 16v limited

    Mensaje por mariolr Jue 25 Abr 2013 - 14:34

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hola a todos,este es mi otro coche...un fronty 2.2 DTI 16v 115cv may-2000
    estoy muy contento con el,tiene 180.000km y todo el mantenimiento se lo hago yo
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    opel frontera 2.2 DTI 16v limited Empty Re: opel frontera 2.2 DTI 16v limited

    Mensaje por JaviGRG Jue 25 Abr 2013 - 15:28

    Sí señor, muy buen carraco!
    Una cosilla, un amigo mío estuvo mirando para comprarse uno igual que el tuyo pero en otro color, sin embargo le comentaron que ese motor tenía un problema con algo relacionado con la bomba del gasóil, o algo así, y que cada 9 ó 10 años se le iba (no sé concretarte más porque de mecánica entiendo poco). ¿Has tenido algún problema así o has escuchado algo?
    Un saludo!
    mariolr
    mariolr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 294
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 22/04/2013
    Edad : 48

    opel frontera 2.2 DTI 16v limited Empty Re: opel frontera 2.2 DTI 16v limited

    Mensaje por mariolr Jue 25 Abr 2013 - 17:43

    el problema que tenía el modelo como el mio X22DTH,es que se le iba la bomba inyectora y le pasaba a todos,el mio la tiene reparada...pero una vez reparada,es para los restos,puede ser que se averie,pero no por el mismo fallo
    solian caer entre 110.000km y 140.000km y casi siempre por fallo en la electrónica,en este caso no hace falta sacar la bomba entera,solo la centralita,tambien hubo algúna bomba con fallo mecanico...la reparación es mas costosa en mano de obra.
    otro fallo típico de este modelo es el cuadro de instrumentos,que se queda loco y unas veces funciona todo y otras no funciona nada jejeje,tambien solian fallar los tubos de vacio...se soluciona saneando el tubo y volviendo a conectar
    por lo demás,es un buen coche,con fuerza,robusto y bonito...
    luego sacaron el Y22DTH,mejoraron los fallos anteriores,en vez de 115cv le dieron 120cv,tiene mejor conducción en bajos,un pequeño restyling en focos y llantas,la EGR es electromecánica y poco mas.eso si los consumos se los mejoraron un monton
    un saludo
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    opel frontera 2.2 DTI 16v limited Empty Re: opel frontera 2.2 DTI 16v limited

    Mensaje por JaviGRG Vie 26 Abr 2013 - 14:52

    Sí, creo que era eso de la bomba inyectora lo que me comentó, y al final, como le metieron el susto en el cuerpo diciéndole además que aunque lo reparara le volvería a pasar, pues decidió dejarlo pasar.
    En fin, a disfrutarlo por los campos.
    Un saludo!

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 2:12