por mariolr Jue 25 Abr 2013 - 17:43
el problema que tenía el modelo como el mio X22DTH,es que se le iba la bomba inyectora y le pasaba a todos,el mio la tiene reparada...pero una vez reparada,es para los restos,puede ser que se averie,pero no por el mismo fallo
solian caer entre 110.000km y 140.000km y casi siempre por fallo en la electrónica,en este caso no hace falta sacar la bomba entera,solo la centralita,tambien hubo algúna bomba con fallo mecanico...la reparación es mas costosa en mano de obra.
otro fallo típico de este modelo es el cuadro de instrumentos,que se queda loco y unas veces funciona todo y otras no funciona nada jejeje,tambien solian fallar los tubos de vacio...se soluciona saneando el tubo y volviendo a conectar
por lo demás,es un buen coche,con fuerza,robusto y bonito...
luego sacaron el Y22DTH,mejoraron los fallos anteriores,en vez de 115cv le dieron 120cv,tiene mejor conducción en bajos,un pequeño restyling en focos y llantas,la EGR es electromecánica y poco mas.eso si los consumos se los mejoraron un monton
un saludo