WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Tirones y perdida de fuerza ( Y prende luz gases de escape )

    drobe
    drobe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/05/2013
    Edad : 36

    Tirones y perdida de fuerza ( Y prende luz gases de escape ) Empty Tirones y perdida de fuerza ( Y prende luz gases de escape )

    Mensaje por drobe Mar 14 Mayo 2013 - 3:23


    Hola primero presentarme, me llamo Emmanuel y tengo un Astra Enjoy 1.8 año 2007 .Y segundo felicitar a la pagina por la cantidad de info que hay,muy buena.

    Bueno les comento el auto desde que me lo compre no me ha dado ningún problema, hace 2 días iba andando y derrepente empieza a dar tirones perdiendo fuerza el vehículo, esto pasa cuando meto 1, 2 y 3. Lo apague y lo encendi para ver si se le pasaba, por el cual seguía igual. A los minutos después me prende la luz del tablero de " Gases de escape ". Quería saber si ha alguien le ha pasado lo mismo, o si saben que le pudo haber pasado.

    Gracias.
    mathw92
    mathw92
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 464
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 31

    Tirones y perdida de fuerza ( Y prende luz gases de escape ) Empty Re: Tirones y perdida de fuerza ( Y prende luz gases de escape )

    Mensaje por mathw92 Mar 14 Mayo 2013 - 6:02

    se te a podido quedar bloqueada la EGR
    javiermarblan
    javiermarblan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2013
    Edad : 36

    Tirones y perdida de fuerza ( Y prende luz gases de escape ) Empty Re: Tirones y perdida de fuerza ( Y prende luz gases de escape )

    Mensaje por javiermarblan Mar 14 Mayo 2013 - 11:18

    drobe escribió:
    Hola primero presentarme, me llamo Emmanuel y tengo un Astra Enjoy 1.8 año 2007 .Y segundo felicitar a la pagina por la cantidad de info que hay,muy buena.

    Bueno les comento el auto desde que me lo compre no me ha dado ningún problema, hace 2 días iba andando y derrepente empieza a dar tirones perdiendo fuerza el vehículo, esto pasa cuando meto 1, 2 y 3. Lo apague y lo encendi para ver si se le pasaba, por el cual seguía igual. A los minutos después me prende la luz del tablero de " Gases de escape ". Quería saber si ha alguien le ha pasado lo mismo, o si saben que le pudo haber pasado.

    Gracias.





    estos motores no llevan valvula egr, tiene todas de ser de encendido, bobina.
    drobe
    drobe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/05/2013
    Edad : 36

    Tirones y perdida de fuerza ( Y prende luz gases de escape ) Empty Re: Tirones y perdida de fuerza ( Y prende luz gases de escape )

    Mensaje por drobe Mar 14 Mayo 2013 - 14:05

    y no puede ser problema de bujías, o inyectores??
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Tirones y perdida de fuerza ( Y prende luz gases de escape ) Empty Re: Tirones y perdida de fuerza ( Y prende luz gases de escape )

    Mensaje por lalovillarejo Mar 14 Mayo 2013 - 14:51

    Tirones hasta que se te paró el motor?, a mi me pasó eso con mi 1.6 y fue egr bloqueada.
    drobe
    drobe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/05/2013
    Edad : 36

    Tirones y perdida de fuerza ( Y prende luz gases de escape ) Empty Re: Tirones y perdida de fuerza ( Y prende luz gases de escape )

    Mensaje por drobe Mar 14 Mayo 2013 - 15:28

    No se me paro el vehículo, lo prendo y enciende de lo mas bien. El problema esta cuando empiezo andar y acelero ahí me da los tirones. y tiene encendida la luz de gases de escape.

    Y si es la EGR como la puedo desbloquear?
    Jaspe-GTC
    Jaspe-GTC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/05/2013

    Tirones y perdida de fuerza ( Y prende luz gases de escape ) Empty Re: Tirones y perdida de fuerza ( Y prende luz gases de escape )

    Mensaje por Jaspe-GTC Mar 14 Mayo 2013 - 15:40

    Yo apuesto por bujias!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Tirones y perdida de fuerza ( Y prende luz gases de escape ) Empty Re: Tirones y perdida de fuerza ( Y prende luz gases de escape )

    Mensaje por lalovillarejo Mar 14 Mayo 2013 - 21:46

    bujías se enciende el testigo de la llave inglesa, pues yo te recomiendo que le metan la máquina, porque puede ser, egr, caudalímetro o map, entre otros, un saludo.
    Jaspe-GTC
    Jaspe-GTC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/05/2013

    Tirones y perdida de fuerza ( Y prende luz gases de escape ) Empty Re: Tirones y perdida de fuerza ( Y prende luz gases de escape )

    Mensaje por Jaspe-GTC Miér 15 Mayo 2013 - 3:07

    lalovillarejo escribió:bujías se enciende el testigo de la llave inglesa, pues yo te recomiendo que le metan la máquina, porque puede ser, egr, caudalímetro o map, entre otros, un saludo.

    En un Astra G 1.6 16v 100cv en pleno viaje me quede sin bujias,adelantando a un camion, lo primero que note es una perdida de fuerza en 5ª, reduci a 4ª, y se me salto el tetigo de gases.

    Fui a 60 por el arcen, dando tirones como un bellaco y como pude llegue a un pueblo y en un taller de pueblo, perdido en la mano de dios, cambiaron bujias y zasca! el coche como la seda.

    Es mas el testigo de gases debe de saltar, ya que la combustion no es buena, el coche si se queda sin bujias, no salta un testigo para ellas, o eso tengo entendido.


    En el GTC que tengo no se lo que salta, ya que no se las he cambiado nunca.

    Un saludo.
    drobe
    drobe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/05/2013
    Edad : 36

    Tirones y perdida de fuerza ( Y prende luz gases de escape ) Empty Re: Tirones y perdida de fuerza ( Y prende luz gases de escape )

    Mensaje por drobe Miér 15 Mayo 2013 - 15:06

    Hoy día lo someteré a un scanner y le limpiare la ECR, mas rato les comento como me fue.


    Saludos
    drobe
    drobe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/05/2013
    Edad : 36

    Tirones y perdida de fuerza ( Y prende luz gases de escape ) Empty Re: Tirones y perdida de fuerza ( Y prende luz gases de escape )

    Mensaje por drobe Jue 16 Mayo 2013 - 1:47

    Lo escaneé y arroja esto

    - código P059761 = control calentador termoestato- circuito abierto???
    - código P030101 = 1 cilindro- falsa explosión detectada????

    Veo el tablero y no tiene marcador de temperatura??? cuando sube la temperatura te avisa con alguna luz en el tablero ??

    Saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Tirones y perdida de fuerza ( Y prende luz gases de escape ) Empty Re: Tirones y perdida de fuerza ( Y prende luz gases de escape )

    Mensaje por lalovillarejo Jue 16 Mayo 2013 - 22:37

    lo del cilindro puede ser tema de bujía, lo del termostato... me dejas un poco perplejo.
    drobe
    drobe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/05/2013
    Edad : 36

    Tirones y perdida de fuerza ( Y prende luz gases de escape ) Empty Re: Tirones y perdida de fuerza ( Y prende luz gases de escape )

    Mensaje por drobe Lun 20 Mayo 2013 - 14:43

    Ya cambie las bujias y se fue el problema de los tirones, ahora cambiare el termostato ya que la temperatura del auto varia desde los 70 a los 106 C, gracias por la ayuda.

    Saludos

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:27