WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
serafo
javimetal
Caranthol
enriquito
obinter
rabazas86
drober_ponfe
perik50
Juandiastra
danioboe
Aqualung
galluboy88
16 participantes

    merece la pena la extensión de la garantia?

    galluboy88
    galluboy88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Edad : 36

    merece la pena la extensión de la garantia? Empty merece la pena la extensión de la garantia?

    Mensaje por galluboy88 Sáb 18 Mayo 2013 - 1:31

    Hola compañeros, mi duda es saber si creeis que merece la pena extender la garantía 3 años mas. En un concesionario me han dicho que no merece mucho la pena porque los dos primeros años es con opel y que los siguientes son con una empresa aseguradora y que pone muchas pegas con los arreglos. ¿Que opinais? ¿Creeis que es cierto lo de la empresa aseguradora?
    UN SALUDO
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    merece la pena la extensión de la garantia? Empty Re: merece la pena la extensión de la garantia?

    Mensaje por Aqualung Sáb 18 Mayo 2013 - 17:43

    Yo la tengo, me la regalaron, si no fuese así no la tendría. Es más, aún teniendo algún contratiempo ni me planteo acudir a ellos -la aseguradora-. Además, es un rollo mandioca, no cubre todo, bla bla bla
    galluboy88
    galluboy88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Edad : 36

    merece la pena la extensión de la garantia? Empty Re: merece la pena la extensión de la garantia?

    Mensaje por galluboy88 Sáb 18 Mayo 2013 - 21:55

    Aqualung escribió:Yo la tengo, me la regalaron, si no fuese así no la tendría. Es más, aún teniendo algún contratiempo ni me planteo acudir a ellos -la aseguradora-. Además, es un rollo mandioca, no cubre todo, bla bla bla
    Muchas gracias a ver si alguien mas opina.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    merece la pena la extensión de la garantia? Empty Re: merece la pena la extensión de la garantia?

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013 - 22:10

    a mi como al compañero me la regalaron,ni he mirado lo que cubre.
    saludos!
    danioboe
    danioboe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Edad : 48

    merece la pena la extensión de la garantia? Empty Re: merece la pena la extensión de la garantia?

    Mensaje por danioboe Sáb 18 Mayo 2013 - 23:24

    Aqualung escribió:Yo la tengo, me la regalaron, si no fuese así no la tendría. Es más, aún teniendo algún contratiempo ni me planteo acudir a ellos -la aseguradora-. Además, es un rollo mandioca, no cubre todo, bla bla bla
    +1
    Juandiastra
    Juandiastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 51

    merece la pena la extensión de la garantia? Empty Re: merece la pena la extensión de la garantia?

    Mensaje por Juandiastra Lun 20 Mayo 2013 - 8:47

    A la hora de la verdad, cuando tengas un problema, en el taller te dirán: "Tengo que llamar para ver si esto lo cubre la extensión de garantía", y al final la respuesta desde la aseguradora: "el problema es de desgaste y no lo cubre la garantía" y te dejarán tirado. Por eso, valora mucho lo que te cuesta esa extensión y si merece realmente la pena.

    A mi también me la regalaron, y no hubiera pagado por ella.
    perik50
    perik50
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2012
    Edad : 47

    merece la pena la extensión de la garantia? Empty Re: merece la pena la extensión de la garantia?

    Mensaje por perik50 Lun 20 Mayo 2013 - 10:48

    Buenas,

    yo también tengo esa extensión de la garantía y la garantía oficial finaliza dentro de 5 días, justo cuando me coincide con la segunda revisión.

    Si esta extensión de la garantía no cubre nada, estoy pensando en hacer mejor los cambios de filtros y aceites correspondientes en otro taller comprando yo los recambios originales.

    Pero antes de nada, me gustaría saber si alguien ha hecho uso ya de esta extensión y cual ha sido la respuesta.
    ¿Alguien tiene las condiciones de la garantía?

    A mi lo único que me enviaron fue una tarjeta (como las del banco) con el logo de opel y que pone garantía hasta 2015. ¿Es igual que la vuestra?

    Gracias.

    Salu2!.
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    merece la pena la extensión de la garantia? Empty Re: merece la pena la extensión de la garantia?

    Mensaje por drober_ponfe Lun 20 Mayo 2013 - 13:20

    yo q tu la ampliaba xq yo aora tngo q cambiar la bomba de agua y seguro q me clavan x no averla ampliado
    rabazas86
    rabazas86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 38

    merece la pena la extensión de la garantia? Empty Re: merece la pena la extensión de la garantia?

    Mensaje por rabazas86 Lun 20 Mayo 2013 - 15:45

    A mi al igual que otros compañeros también me la regalaron y me han detectado que tengo que cambiar la válvula de noseque del combustible que dicen que les da error (según ellos el coche en frio el cuentarevoluciones se mueve sin acelerar, yo no lo he visto, pero bueno) y no me lo cubre la garantía y me han dicho que dicha pieza con mano de obra me cuesta unos 220€ aproximadamente.

    Anda y les den por el c...

    Perdonad la última expresión jejeje
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    merece la pena la extensión de la garantia? Empty Re: merece la pena la extensión de la garantia?

    Mensaje por obinter Lun 20 Mayo 2013 - 20:30

    A mi tambien me la regalaron. Cubre piezas que NO son de desgaste. Cambio, motor y parte electrica. Si hay una averia viene el perito y da el visto bueno.....o no. Opino mejor tener eso que nada
    enriquito
    enriquito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Edad : 63

    merece la pena la extensión de la garantia? Empty Re: merece la pena la extensión de la garantia?

    Mensaje por enriquito Lun 20 Mayo 2013 - 22:51

    Hola compis , os comento que a mi hace unos días se averió el sensor de la suspensión de la rueda delantera dcha ,el coche fuera de garantía ,tiene dos años y cinco meses, en el concesionario era la primera vez que veían esta avería en un astra ,comunique la incidencia a Opel España ( muy amables por cierto ) y en un par de días me comunicaron que se hacían cargo de la reparación.Quiero decir que si os surge una avería extraña o anormal para el kilometraje del coche habléis con Opel
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    merece la pena la extensión de la garantia? Empty Re: merece la pena la extensión de la garantia?

    Mensaje por Caranthol Mar 21 Mayo 2013 - 10:20

    Hace una semana, cuando se me jodió el módulo telefónico, con dos años y cinco meses, estaba bastante quemado porque no lo cubría. Hoy he tenido que dejarlo porque me ha saltado la pantalla de fallo del vehículo y huele bastante a gases y el mecánico, acordándose que le dije que tenía extensión de garantía, lo a apuntado para tenerlo en cuenta. Me ha dicho que si es algo del motor, seguramente sí lo cubra. Ya os diré cuando me llamen.
    perik50
    perik50
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2012
    Edad : 47

    merece la pena la extensión de la garantia? Empty Re: merece la pena la extensión de la garantia?

    Mensaje por perik50 Mar 21 Mayo 2013 - 19:53

    Buenas,

    por lo que he leído veo que hay que pasar las revisiones en la casa, pero no se si hay que pasarlas en el concesionario donde me he comprado el coche o en cualquier otro.

    ¿Alguien tiene las condiciones a mano para aclararme esta duda?

    Gracias.
    Un saludo.
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 45

    merece la pena la extensión de la garantia? Empty Re: merece la pena la extensión de la garantia?

    Mensaje por javimetal Mar 21 Mayo 2013 - 20:45

    Yo desconozco las condiciones, pero en el concesionario directamente me dijeron que no la cogiera, que no merecía la pena porque la mayoría de las cosas no las cubría.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    merece la pena la extensión de la garantia? Empty Re: merece la pena la extensión de la garantia?

    Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013 - 21:27

    creo que solo cubre,averias mecánicas y eléctricas,tema de guarnecidos,etc...nada de nada a ver si lo miro,me surge la duda,ahora a ver lo que cubre.
    saludos!
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    merece la pena la extensión de la garantia? Empty Re: merece la pena la extensión de la garantia?

    Mensaje por serafo Miér 22 Mayo 2013 - 0:01

    Hola

    A mi me la regalaron y como dicen por ahí cubre averias mecánicas que no sean por desgaste y siempre que las autorice el périto. El sistema de infoentretenimiento no lo cubre , eso si, hay que respetar escrupulosamente las revisiones que tenga el coche, eso me lo recalcaron en el conce y además hay que hacerla en el conce que te hizo la garantia. Ellos te la regalan y se aseguran dos años más de mantenimiento , Como decia mi abuela, nadie da duros por pesetas.... Si la hubiera tenido que pagar yo no la hubiese cogido.

    Un saludo.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    merece la pena la extensión de la garantia? Empty Re: merece la pena la extensión de la garantia?

    Mensaje por Caranthol Jue 23 Mayo 2013 - 14:57

    Bueno, pues si con lo del módulo telefónica estaba tirándome de los pelos por la garantía, ahora tengo que reconocer que sí que vale.

    Se me jodió la EGR y se han hecho cargo. 300 y pico euros que me ahorro.
    perik50
    perik50
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2012
    Edad : 47

    merece la pena la extensión de la garantia? Empty Re: merece la pena la extensión de la garantia?

    Mensaje por perik50 Jue 23 Mayo 2013 - 15:51

    Buenas,

    por lo menos se hacen cargo de algo. Lo que me joroba es hacer las revisiones en el concesionario donde se compra el coche. Pero bueno, prefiero por lo menos estar tranquilo que si es algo de motor se van a hacer cargo.

    Saludos.

    enzof
    enzof
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2013
    Edad : 49

    merece la pena la extensión de la garantia? Empty Re: merece la pena la extensión de la garantia?

    Mensaje por enzof Jue 23 Mayo 2013 - 15:58

    Y sabeis si cubriria la caja automatica?

    Gracias.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    merece la pena la extensión de la garantia? Empty Re: merece la pena la extensión de la garantia?

    Mensaje por obinter Vie 24 Mayo 2013 - 0:05

    enzof escribió:Y sabeis si cubriria la caja automatica?

    Gracias.

    Debe de cubrirla si
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    merece la pena la extensión de la garantia? Empty Re: merece la pena la extensión de la garantia?

    Mensaje por obinter Vie 24 Mayo 2013 - 0:06

    Caranthol escribió:Bueno, pues si con lo del módulo telefónica estaba tirándome de los pelos por la garantía, ahora tengo que reconocer que sí que vale.

    Se me jodió la EGR y se han hecho cargo. 300 y pico euros que me ahorro.

    Dos preguntas. ¿Cuantos Km llevas ahora? Y ¿haces mucha ciudad?
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    merece la pena la extensión de la garantia? Empty Re: merece la pena la extensión de la garantia?

    Mensaje por Caranthol Vie 24 Mayo 2013 - 12:08

    obinter escribió:
    Caranthol escribió:Bueno, pues si con lo del módulo telefónica estaba tirándome de los pelos por la garantía, ahora tengo que reconocer que sí que vale.

    Se me jodió la EGR y se han hecho cargo. 300 y pico euros que me ahorro.

    Dos preguntas. ¿Cuantos Km llevas ahora? Y ¿haces mucha ciudad?

    Pues llevo 38000 y pico y hago más ciudad que carretera, aunque es un trayecto mixto, de esos que tienes carretera industrial y rotondas.

    Cuando pille carretera tendré que aprovechar para pisarle y quemar carbonilla. Eso sí, me da que como no cambien estas cosas en modelos futuros, no me compraré otro diesel.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    merece la pena la extensión de la garantia? Empty Re: merece la pena la extensión de la garantia?

    Mensaje por obinter Vie 24 Mayo 2013 - 20:46

    Caranthol escribió:
    obinter escribió:
    Caranthol escribió:Bueno, pues si con lo del módulo telefónica estaba tirándome de los pelos por la garantía, ahora tengo que reconocer que sí que vale.

    Se me jodió la EGR y se han hecho cargo. 300 y pico euros que me ahorro.

    Dos preguntas. ¿Cuantos Km llevas ahora? Y ¿haces mucha ciudad?

    Pues llevo 38000 y pico y hago más ciudad que carretera, aunque es un trayecto mixto, de esos que tienes carretera industrial y rotondas.

    Cuando pille carretera tendré que aprovechar para pisarle y quemar carbonilla. Eso sí, me da que como no cambien estas cosas en modelos futuros, no me compraré otro diesel.

    Te lo preguntaba porque llevamos el mismo motor. Yo llevo 60000 Km y por ahora nada. Yo hago carretera y ciudad mas menos igual pero no suelo pillar atascos. De vez en cuando le aprieto. En la revision me echaron aditivo Tunap segun Opel para ayudar a lubricar y limpiar. Por ahora bien
    jimura
    jimura
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/09/2010
    Edad : 63

    merece la pena la extensión de la garantia? Empty Re: merece la pena la extensión de la garantia?

    Mensaje por jimura Vie 24 Mayo 2013 - 21:12

    Bueno, a mi si me ha servido ya que me han cambiado el colector de admisión con dos años y cuatro meses y 23.000 kilómetros y subia la factura 900 €.. Menos mal que me quedan casi tres años de garantía.

    Saludos.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    merece la pena la extensión de la garantia? Empty Re: merece la pena la extensión de la garantia?

    Mensaje por sort2 Mar 21 Jul 2015 - 15:59

    jimura escribió:Bueno, a mi si me ha servido ya que me han cambiado el colector de admisión con dos años y cuatro meses y 23.000 kilómetros y subia la factura 900 €.. Menos mal que me quedan casi tres años de garantía.

    Saludos.

    Despues de una revision oficial tienes unos meses de garantia, asi que lo mas normal es que te lo tengan que reparar sin pagar tu nada.

    Imagina que tras gastarte mas de 300€ en un puñetero cambio de aceite al dia siguiente tienes un problema con la correa (y eso que es el segundo año de garantia obligatoria y justo te cadudo el dia anterior tras la revision) eso te entra y te lo tienen que pagar si o si, pues si no menuda revision no?

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 11:13