WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    problema con el bombim del contacto

    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    problema con el bombim del contacto Empty problema con el bombim del contacto

    Mensaje por makaveli Dom 2 Jun 2013 - 22:44

    bueno tengo un problemilla con el bombim del contacto hace unas semanas al poner el contacto no me entraba la llave, me di cuenta de que tenia un hierrecito que no la dejaba entrar pero según le diera unos golpecitos o moviera el bombim se quitaba, también me e dado cuenta de que no tiene el bloqueo del volante al sacar la llave, e hechado tres en uno por si estaba algo bloqueado por suciedad pero nada no se quita, me cuesta mucho meter la llave tengo que inclinarla para bajar esa pestañita que se queda justo en el centro.
    aquí os dejo un dibujo de como se ve el bonbim con esa pestaña
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    PD: e desmontado algunas cosas para ver si podía sacar el bonbim o algo pero es una pieza grande y no se como sacarla
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    problema con el bombim del contacto Empty Re: problema con el bombim del contacto

    Mensaje por Invitado Dom 2 Jun 2013 - 22:50

    hola hay que cambiar el clausor,si te da fallo,se acabara rompiendo y no conseguiras arrancarlo,y además si tiene suciedad,en ved de a verle echado tres en uno a ver provado con crc.
    saludos!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problema con el bombim del contacto Empty Re: problema con el bombim del contacto

    Mensaje por lalovillarejo Lun 3 Jun 2013 - 14:46

    coincido, eso es que está pa morirse.
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    problema con el bombim del contacto Empty Re: problema con el bombim del contacto

    Mensaje por makaveli Lun 3 Jun 2013 - 15:23

    ok gracias, y eso como se desmonta? tendría que poner otro bombim nuevo?
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    problema con el bombim del contacto Empty Re: problema con el bombim del contacto

    Mensaje por Flopez Jue 12 Sep 2013 - 12:12

    Makaveli a mi me pasaba exactamente lo mismo y me he tirado 9 meses con el coche así. El problema es que cuando sacas la llave el bombin no se queda abierto y luego no puedes meter la llave. 
    Yo siempre que sacaba la llave lo que hacía era que cuando la giraba hacia mi apretaba en el tope (como si la quisiera seguir girando) y entonces tiraba para fuera apretando. De esa forma el bombin tambien salía y hacía el clack (que el bombin no lo hace cuando se quedaba pillado). 
    De todas formas, si no la sacaba bien me daba igual, porque despues cuando iba a meter la llave, lo que hacía era apretar con el dedo el bombin hacia dentro y la llave entraba bien.

    Tienes mi numero, sabes de dodne soy. Me puedes llamar por tlf y te lo explico mejor o incluso podemos quedar en persona y te lo explico mejor aun. 
    No te preocupes. 
    Saludos compañero.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 14:57