WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    problema de centralita

    kymico
    kymico
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : -5
    Fecha de inscripción : 19/05/2013
    Edad : 39

    problema de centralita Empty problema de centralita

    Mensaje por kymico Vie 14 Jun 2013 - 10:52

    Buenas!! El caso es que me falla la centralita y la voy a tener que arreglar/reprogramar o comprar una. No dispongo de dinero para comprar una nueva y me han comentado de comprar en desguaces pero se supone que siendo de otro coche hay que reprogramarla igualmente por lo del inmovilizador o algo o es poner y listo?? Suponiendo que fuese del mismo motor que el mio claro. Gracias!!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problema de centralita Empty Re: problema de centralita

    Mensaje por lalovillarejo Vie 14 Jun 2013 - 14:50

    lo del inmovilizador si habría que reprogramarlo, porque con tu llave no creo que chute, pero vamos, yo creo que es plug and play, como los discos duros usb, siempre que sea la misma referencia y el mismo motor.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:11