WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Posble problema centralita UCE

    moku
    moku
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2015
    Edad : 39

    Posble problema centralita UCE Empty Posble problema centralita UCE

    Mensaje por moku Dom 22 Feb 2015 - 20:27

    Hola, hace unos meses adquiri un astra g 1.7 dti con 178000km pero hace un mes aprox el coche me daba tirones y el consumo me parecio un poco excesivo y hoy aparte de darme tirones aparque cuando lo vuelvo a coger no arranca  hasta un buen rato, despues de buscar y de leer en este foro mi conclusion es la UCE ya localize su ubicacion un poco jodia, mi pregunta es desmonto el filtro o la rueda para acceder mejor??
    Ya se que es una aventura sin un diagnostico previo pero como estoy en crisis no me lo puedo permitir asi que si sabeis de algun tutorial lo agradeceria gracias de antemano  Very Happy
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Posble problema centralita UCE Empty Re: Posble problema centralita UCE

    Mensaje por DTI_power Dom 22 Feb 2015 - 21:49

    Vas a cambiar la centralita sin haber hecho undiagnostico antes????
    moku
    moku
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2015
    Edad : 39

    Posble problema centralita UCE Empty Re: Posble problema centralita UCE

    Mensaje por moku Dom 22 Feb 2015 - 22:10

    DTI_power escribió:Vas a cambiar la centralita sin haber hecho undiagnostico antes????
    Hola, pues si la sacare y revisare sus contactos porque creo que esa es su averia si ya se que lo mejor seria un diagnostico pero sin pasta no puedo permitirlo, estuve mirando todos los sintomas y creo que es el modulo, en fin es lo que tiene estar sin un duro¡
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Posble problema centralita UCE Empty Re: Posble problema centralita UCE

    Mensaje por ZeXeL Lun 23 Feb 2015 - 17:55

    Me parece una perdida de tiempo sacar la centralita y revisarla sin haberle pinchado una maquina de diagnosis que es LO PRIMERO que se debe hacer siempre que hay un problema. Basicamente porque si la centralita esta bien tienes altas probabilidades de fastidiar algo al sacar/poner y te cueste mas el collar que el perro.

    Claro que siempre hay gente que en vez de ir a lo mas logico es empezar por lo mas burro como empezar a cambiar piezas sin sentido. De verdad es tan cara una diagnosis? El otro dia a mi tio en un taller de barrio le cobraron 15€... 

    Yo lo que haria seria pinchar la diagnosis como te digo, a simple vista si las rpm se vuelven locas y ahora no te arranca lo que te falla es el sensor del cigueñal casi seguro vaya. Saludos
    moku
    moku
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2015
    Edad : 39

    Posble problema centralita UCE Empty Re: Posble problema centralita UCE

    Mensaje por moku Lun 23 Feb 2015 - 20:00

    Bueno abri la centralita y me encontre algun pin desoldado y realize algunas soldaduras que no  me gustaron como estaban la volvi a montar y probe el coche lo lleve hacia la autopista y lo sub por encima de las 3000rpm de momento no me a vuelto a fallar, eso si la luz  de fallo no se quita supongo que hay que llevarlo a quitar el fallo?, no se si haber dado con la averia pero los pines de la centralita estaban bastante mal.
    Ya contare si me vuelve a fallar gracas a todos Very Happy
    moku
    moku
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2015
    Edad : 39

    Posble problema centralita UCE Empty Re: Posble problema centralita UCE

    Mensaje por moku Lun 23 Feb 2015 - 20:48

    ZeXeL escribió:Me parece una perdida de tiempo sacar la centralita y revisarla sin haberle pinchado una maquina de diagnosis que es LO PRIMERO que se debe hacer siempre que hay un problema. Basicamente porque si la centralita esta bien tienes altas probabilidades de fastidiar algo al sacar/poner y te cueste mas el collar que el perro.

    Claro que siempre hay gente que en vez de ir a lo mas logico es empezar por lo mas burro como empezar a cambiar piezas sin sentido. De verdad es tan cara una diagnosis? El otro dia a mi tio en un taller de barrio le cobraron 15€... 

    Yo lo que haria seria pinchar la diagnosis como te digo, a simple vista si las rpm se vuelven locas y ahora no te arranca lo que te falla es el sensor del cigueñal casi seguro vaya. Saludos
    Gracias por la opinon, si puede que es empezar por la mas burro pero la centralita tenia soldaduras en mal estado ademas ahora le deje bien soladada y limpia no fue un trabajo muy dificil si me vuelve a fallar optare por el sensor del cigueñal como as puesto lo revisiare a ver k tal va, una pregunta el sensor el inductivo o de iman??  toda ayuda se agradece gracias de antemano Wink
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Posble problema centralita UCE Empty Re: Posble problema centralita UCE

    Mensaje por ZeXeL Lun 23 Feb 2015 - 21:02

    Lo digo mas que nada porque tengo un colega que le acaba de pasar justo lo que comentas, revoluciones locas y costar arrancar y ese era el problema.

    El sensor va por pulsos pero vaya que solo hay 1 si buscas recambio. Enorabuena por arreglarlo
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Posble problema centralita UCE Empty Re: Posble problema centralita UCE

    Mensaje por DTI_power Mar 24 Feb 2015 - 15:02

    Has tenido suerte. Ante una averia electrica lo primero es meter la maquina de diagnosis. a esto se le llama "sonar la flauta por casualidad".
    moku
    moku
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2015
    Edad : 39

    Posble problema centralita UCE Empty Re: Posble problema centralita UCE

    Mensaje por moku Mar 24 Feb 2015 - 23:42

    Hombre sonar sonó jejej pero por lo que me informe y consulte a compis mecánicos me dijeron que en ese modelo siempre falla y es ese modulo y como soy electrónico pues lo intente y parece que funciona también me descargue el esquema eléctrico del g dti yme los estudie y el manual de la inyección denso v5 en fin por los síntomas los consejos de compis los esquemas mi polimetro y el foro parece k sonó la flauta pero aun lo estoy probando ya contare gracias a todos
    moku
    moku
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2015
    Edad : 39

    Posble problema centralita UCE Empty Re: Posble problema centralita UCE

    Mensaje por moku Dom 1 Mar 2015 - 20:52

    bueno despues de llevar 700km probandolo parece ser que se se reparo el fallo ahora el coche va como la seda responde no da tirones ni le cuesta arrancar va perfecto ya me e comprado el opcom y lo e chequeado todo bien parece ser que el modulo se dessuelda con microfisuras en los pines por la vbracion y el calor ahora si es un opel un saludo a todos¡
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Posble problema centralita UCE Empty Re: Posble problema centralita UCE

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 29 Nov 2015 - 14:13

    No se si será justamente esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 6:45