WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
lalovillarejo
kanalla90
6 participantes

    Problema con astra gls 1.6 del 94

    kanalla90
    kanalla90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Edad : 34

    Problema con astra gls 1.6 del 94 Empty Problema con astra gls 1.6 del 94

    Mensaje por kanalla90 Miér 20 Ene 2010 - 19:58

    Buenas tengo un problema con mi opel astra gls del 94. Dicho problema es que hace poco fuy por la mañana a arrancarlo y no me arrancaba cmo si no tuviera fuerza la bateria o algo. Le empuje y arranco, lo pare y paso un rato y arrancaba, pero lgo volvi a arrancarlo y otra vez igual.Asique le he cambiado la bateria y a arrancado bien y lo he parado varias veces y me arranca bien pero la ultima vez que lo he parado ya iban las luces mas flojas y la musica daba fallos y de pronto se me a subido la temperatura al maximo.....Estoy ya desesperado xq no se q puede ser si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria muchisimo!!!

    1 saludo astriacos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema con astra gls 1.6 del 94 Empty Re: Problema con astra gls 1.6 del 94

    Mensaje por lalovillarejo Lun 3 Mayo 2010 - 21:14

    Puede ser que tengas un problema en el alternador, porque eso es simbolo de que se te descarga la bateria, y es porque el alternador no está cargando ni alimentando la instalación correctamente, un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema con astra gls 1.6 del 94 Empty Re: Problema con astra gls 1.6 del 94

    Mensaje por lalovillarejo Dom 29 Ago 2010 - 11:14

    Estimado amigo, al final solucionaste el problema?, y como lo has solucionado?, un saludo y espero tus noticias.
    Hodges
    Hodges
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/08/2011
    Edad : 43

    Problema con astra gls 1.6 del 94 Empty Re: Problema con astra gls 1.6 del 94

    Mensaje por Hodges Jue 18 Ago 2011 - 2:01

    kanalla90 escribió:Buenas tengo un problema con mi opel astra gls del 94. Dicho problema es que hace poco fuy por la mañana a arrancarlo y no me arrancaba cmo si no tuviera fuerza la bateria o algo. Le empuje y arranco, lo pare y paso un rato y arrancaba, pero lgo volvi a arrancarlo y otra vez igual.Asique le he cambiado la bateria y a arrancado bien y lo he parado varias veces y me arranca bien pero la ultima vez que lo he parado ya iban las luces mas flojas y la musica daba fallos y de pronto se me a subido la temperatura al maximo.....Estoy ya desesperado xq no se q puede ser si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria muchisimo!!!

    1 saludo astriacos

    Sería interesante saber si lo solucionaste, tengo el mismo problema, con la excepción de que no se descarga la batería, pero si lo he tenido que empujar todas las mañanas y al arrancar ya no da problemas hasta el otro día. El problema es que el auto ya no arranca, cambié la batería, las bujías y nada.. alguna idea de que pueda ser??
    pettitnico
    pettitnico
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/07/2011
    Edad : 44

    Problema con astra gls 1.6 del 94 Empty Re: Problema con astra gls 1.6 del 94

    Mensaje por pettitnico Jue 18 Ago 2011 - 4:13

    Buenas, yo tuve uno igual al tuyo, y lo de la bateria es posible que sea del alternador, y lo del termostato puede ser (ya que a mi me pasó) del mismo termostato o su sonda, que al estropearse da esa señal de alta temperatura( yo conducí acojonao al taller). Si realmente se calienta el motor, es posible que tengas que cambiar la bomba del agua.

    Suerte
    Hodges
    Hodges
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/08/2011
    Edad : 43

    Problema con astra gls 1.6 del 94 Empty Re: Problema con astra gls 1.6 del 94

    Mensaje por Hodges Jue 18 Ago 2011 - 5:36

    El auto no se calienta, simplemente ya no arranca.. y la batería no se descarga, pero si tenía que empujarlo todos los días para que arrancara el motor, después de eso funcionaba bien todo el día...
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Problema con astra gls 1.6 del 94 Empty Re: Problema con astra gls 1.6 del 94

    Mensaje por germanowar Jue 18 Ago 2011 - 9:42

    Pues revisa alternador, aunque si la batería no se descarga puede que no sea, y el motor de arranque
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    Problema con astra gls 1.6 del 94 Empty Re: Problema con astra gls 1.6 del 94

    Mensaje por ismael20 Jue 18 Ago 2011 - 11:29

    cuincido con germanowar puede que sea lo mas seguro el motor de arranque
    Hodges
    Hodges
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/08/2011
    Edad : 43

    Problema con astra gls 1.6 del 94 Empty Re: Problema con astra gls 1.6 del 94

    Mensaje por Hodges Jue 18 Ago 2011 - 18:15

    Está permitido colgar links con fotos y videos aquí?? para que vean mejor el problema..

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 8:09