WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Gárate
thanx
6 participantes

    Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas!

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas! Empty Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas!

    Mensaje por Invitado Dom 7 Jul 2013 - 14:29

    Hello,
     
    Pues aqui os planteo otra duda, ¿alguien lleva instalados KIT de Xenon H7 en los faros Halogenos (reflectantes)? ¿teneis algun video o foto? es que no voy a poner bombillas halogenas ni de philips ni de su tia porque ya se el resultado que dan, y si, se que los xenon son ilegales, pero ya que no tengo opción, al menos de momento, de montar los faros originales....

    El kit es de 35w, dará problemas de sensor de bombilla fundida? es por aprovechar el kit que ya tenia en mi coche o coger uno nuevo.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas! Empty Re: Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas!

    Mensaje por Invitado Dom 7 Jul 2013 - 23:27

    Efectivamente los kit de xenon estan prohibidos,pero si llevas lavafaros o en tu caso si los montas auxiliares,no abria problema.
    Saludos!
    thanx
    thanx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Edad : 42

    Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas! Empty Re: Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas!

    Mensaje por thanx Lun 8 Jul 2013 - 0:38

    Si te pillas unos de 5000k no cantarían mucho no?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas! Empty Re: Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas!

    Mensaje por Invitado Lun 8 Jul 2013 - 10:07

    thanx escribió:Si te pillas unos de 5000k no cantarían mucho no?

     Si te refieres a los xenon, cantar van a cantar, porque el haz de luz es superior al de una bombilla halogena aunque el kit de xenon tenga menos potencia (35w vs. 55w), por eso seria mejor ponerlo en faros de optica de lupa (proyectantes), pero en mi caso hasta que no vea unos de segunda mano o por ebay no los podre poner, y dado que vengo de un xenon y no quiero perder esa caracteristica los pondre.

    No obstante, sin querer darmelas de listo, tengo una "tesis" hecha sobre todo el tema de los xenon y sus legalidades y se a lo que me tengo que atener en caso de... hay gente que no lleva xenon pero por neumaticos llevan slicks... pero por lo que veo los foreros del club astra han puesto sobre todo bombillas halogenas tipo PIAA, Philips... Si me decido a ponerlos ya os dire.

    Un saludo.
    thanx
    thanx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Edad : 42

    Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas! Empty Re: Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas!

    Mensaje por thanx Lun 8 Jul 2013 - 12:55

    Habían puesto unos faros con lupas para el astra en algún post... Pero no me acuerdo donde Sad eran 300€ más o menos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas! Empty Re: Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas!

    Mensaje por Gárate Lun 8 Jul 2013 - 13:05

    No sé si te pueden valer algunos de los links de este post, que creo que alguno lo hay con lupa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas! Empty Re: Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas!

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 8 Jul 2013 - 15:21

    en el norauto ai kit de xenono muy baratos :)
    endika_180
    endika_180
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/04/2013
    Edad : 38

    Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas! Empty Re: Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas!

    Mensaje por endika_180 Mar 9 Jul 2013 - 0:07

    hola!
    Yo también estoy pensando en poner un kit,ya ke el mio tiene lupa y al ser nuevo,deportivo y patatin patatan,igual libro de multa!
    Los focos los he visto en tokio import,kreo,a un precio d 378€.Preguntad a kantabria sport,ke el me paso info!
    Un saludo gente!!
    endika_180
    endika_180
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/04/2013
    Edad : 38

    Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas! Empty Re: Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas!

    Mensaje por endika_180 Mar 9 Jul 2013 - 0:09

    Por cierto,te recomiendo un kit d 4300k e,imprescindible,can-bus para ke no te d fallo!para terminar,yo voy a poner luces h7 y diurnas d led,ya hos contare!
    Ahora si,,hasta luegoO!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas! Empty Re: Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas!

    Mensaje por Invitado Mar 9 Jul 2013 - 1:36

    endika_180 escribió:hola!
    Yo también estoy pensando en poner un kit,ya ke el mio tiene lupa y al ser nuevo,deportivo y patatin patatan,igual libro de multa!
    Los focos los he visto en tokio import,kreo,a un precio d 378€.Preguntad a kantabria sport,ke el me paso info!
    Un saludo gente!!

    hola os dejo el enlace de la pagina web de toko import,la verdad que los faros son de muy buena calidad.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y si quereis cambiar la estética de la trasera...

    car dna

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas! Empty Re: Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas!

    Mensaje por Invitado Mar 9 Jul 2013 - 9:47

    endika_180 escribió:Por cierto,te recomiendo un kit d 4300k e,imprescindible,can-bus para ke no te d fallo!para terminar,yo voy a poner luces h7 y diurnas d led,ya hos contare!
    Ahora si,,hasta luegoO!

     Muchas gracias por la recomendación. El kit que pondría seria de 6000, para poner uno de 4300ºk preferiria poner unas bombillas halogenas de mejor calidad, pero lo que suponia que tendria que poner si o si para que no me diera fallo de bombilla fundia era un kit con canbus... gracias por la info Very Happy

    Sobre los leds en la luz diurna, por lo que he visto, ninguna bombilla consigue verse en dias soleados, y eso me tira totalmente para atras. Y sobre comprar los faros que habeis puesto... sois unas malas personsas... poneis los dientes largos y claro... pero me temo que no estan dentro de mis planes.

    Un saludo.
    thanx
    thanx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Edad : 42

    Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas! Empty Re: Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas!

    Mensaje por thanx Mar 9 Jul 2013 - 12:42

    Ni de los míos... Pero son tan bonitos... Jajajaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas! Empty Re: Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas!

    Mensaje por Invitado Mar 9 Jul 2013 - 13:16

    De hace tiempo y de otro foro he encontrado una informacion que comparti y publique con información acerca de los xenon, los ºkelvin, el haz de luz, los lumenes...

    Si os interesa lo corrijo un poco, que algun error tenia y os lo pongo.

    Un saludo.
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas! Empty Re: Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas!

    Mensaje por davectra Mar 9 Jul 2013 - 16:46

    Ten cuidado con los kits de xenón, porque en los faros que no son de lupa cantan mucho y además irás deslumbrando siempre por muy bien que los regules. Además la multa que te pueden meter es importante, sin contar que si tienes un accidente olvídate de que te cubra el seguro.

    Yo lo llevaba en mi anterior coche y lo tuve un tiempo en el de mi mujer, pero lo quite por esos motivos. Aunque daba el pego, es un 307 con faros de lupa, pero claro, sin lavafaros. Son de 6000k y la verdad que alumbran espectacular.

    Mejor comprate unas piaa o algo así que dan muchísima luz y no tendrás problemas.

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas! Empty Re: Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas!

    Mensaje por Invitado Mar 9 Jul 2013 - 16:59

    davectra escribió:Ten cuidado con los kits de xenón, porque en los faros que no son de lupa cantan mucho y además irás deslumbrando siempre por muy bien que los regules. Además la multa que te pueden meter es importante, sin contar que si tienes un accidente olvídate de que te cubra el seguro.

    Yo lo llevaba en mi anterior coche y lo tuve un tiempo en el de mi mujer, pero lo quite por esos motivos. Aunque daba el pego, es un 307 con faros de lupa, pero claro, sin lavafaros. Son de 6000k y la verdad que alumbran espectacular.

    Mejor comprate unas piaa o algo así que dan muchísima luz y no tendrás problemas.

    Saludos

     PIIAA?? mi no saber que es eso...scratch

    Ahora en serio, llevo mas de 6 años con kits de xenon, en mi anterior coche, antes de ponerle los faros de lupa originales y los lavafaros tambien originales de la casa los llevaba en los faros reflectantes, y si, se dispersa mucha mas luz y puede molestar a los demas, pero deslumbran igual que cualquier xenon original, porque anda que no me he topado con gente que lleva xenon y va por una pendiente a mas altura que tu, o los cambios de rasante... o mejor aun... esos que van con las largas por la autovia y no las quitan... sera porque tienene miedo a la oscuridad ?scratch scratch

    El caso, como digo, fijo que caen los xenon, y cuando pueda los faros, pero queria saber si algún forero los llevaba y habia fotos.

    No obstante, toda opinion es respetable y os agradezco la acogida que me habeis dado, y no tomeis a mal mis comentarios Wink

    Un saludo.
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas! Empty Re: Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas!

    Mensaje por davectra Mar 9 Jul 2013 - 17:18

    Los xenón originales deslumbran en ocasiones, al igual que pueden deslumbrar unos halogenos. Sobre todo si están mal reglados. La diferencia es que en reflectante el xenón deslumbra siempre porque el haz no es uniforme. Se te ve venir con ellos de lejos. Otra cosa es un faro de lupa bien reglado, pero sigue siendo ilegal.

    Las piaa son unas bombillas creo que japonesas, que dan luz como si fueran creo de 120w y dan muchísima luz. Eso sí, son bastante caras, deben rondar los ciento y pico euros la pareja. El doble si también quieres las largas...

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas! Empty Re: Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas!

    Mensaje por Invitado Mar 9 Jul 2013 - 17:52

    davectra escribió:Los xenón originales deslumbran en ocasiones, al igual que pueden deslumbrar unos halogenos. Sobre todo si están mal reglados. La diferencia es que en reflectante el xenón deslumbra siempre porque el haz no es uniforme. Se te ve venir con ellos de lejos. Otra cosa es un faro de lupa bien reglado, pero sigue siendo ilegal.

    Las piaa son unas bombillas creo que japonesas, que dan luz como si fueran creo de 120w y dan muchísima luz. Eso sí, son bastante caras, deben rondar los ciento y pico euros la pareja. El doble si también quieres las largas...

    Saludos

     No hay bombillas que den luz como una de 120w, primero porque para coches solo hay hasta 100w y encima son ilegales (igual que los kits de xenon) y segundo por que la luz que da una bombilla no se mide en watios, si no en Lumenes, y esos Lumenes se obtienen con la los watios de la bombilla divido de la temperatura del haz de luz (ºkelvin), no por tener mas ºkelvin se va a ver mejor, de hecho, es todo lo contrario, contra mas ºkelvin menos lumenes irradia a la misma potencia, obviamente si en vez de 35w y 6000ºk le metemos 55w y 8000ºk habra, no solo diferencia en la tonalidad del haz de luz si no tambien en los lumenes que irradia y por ende se verá mejor.

    El fallo de las halogenas, es que para que la bombilla saque ese tono blanco/azulado similar a los xenon tienen que "teñir" la bombilla, por lo que si no se le sube la potencia, en condiciones de Lluvia se verá menos, no asi en pista seca. Ah! y si se le sube la potencia, con el calor que eso genera y los faros de plastico tan modernos de ahora, os quedais sin opticas antes de lo que pensais.

    Por cierto, el tema del lavafaros es unicamente porque el xenon trabaja con una potencias muy bajas, por norma general 35w, y eso sumado a la lupa que llevan (salvo los renault laguna de la caja 2 y los Honda civic anteriores) el faro se calienta muy poco, por lo que en invierno es facil que este, por la ausencia de calor no sea capaz de disipar la escarcha/hielo que se puede generar por el frio, de tal manera que se pierde vision y ademas si el hielo que se forma no es uniforme, por los resquicios que queden si que puedes deslumbrar puesto que la luz se centraliza por ese "cauce", como si saliera con mas potencia.

    Y hablando del Laguna y del Civic... esos modelos salian con xenon en opticas reflectantes (vale si, con lavafaros), entonces porque yo en mi Astra si le monto un sistema de lavafaros no puedo montar un KIT Xenon? facil, por dinero que quiere recaudar este put... gobiero y estas put... ITV´S y en cierto modo, por nuestra propia culpa, y es que segun el codigo de regulacion de las ITV´S se exige que el faro lleve inscrita una "homologación impresa" que significa que ese faro esta preparado para  trabajar con bajas temperaturas (aqui me vais a disuclpar si no voy del todo encaminado, es que no recuerdo exactamente lo que decia ese punto de las ITV´s, pero venia a decir algo asi), un sistema lavafaros y unos reguladores de altura.  Dicho esto, voy de ilegal, mala persona y rebelde sin causa si le pongo un KIT de XENON con mi lavafaros y SIN mi regulacion de altura y SIN esos faros que lleven la reglamentación que les ha salido a ellos del pijo (en otros paises no son tan imbeciles con estas cosas, bueno, ha decir verdad aqui no son imbeciles, son muy listos, porque de hay sacan dinero...

    Como os digo, lo de los faros es una milonga, me juego el cuello... si no decirme: si el coche va cargado se han de bajar la posición de la regulación (se encargan de ello los calculadores que os he comentado antes y que solo vienen con los xenon de origen), esto ya no es una ley, es de cajon, pero por eso se sacaron que ademas el xenon tenia que llevar unos sensores de altura, de tal forma que se regulase la altura de estos en base al peso en los ejes, pero para mi, eso esta equivocado, porque como bien apuntais, hay gente con bombillas halogenas que hacen mas daño que cualquier KIT de xenon.... pero señores... esa regulacion de los faros cuando se va de viaje lo hace un 2% de la población.... lo del lavafaros vale, lo admito, tiene su justificacion... pero joder, es que al final pagamos justos por pecadores,
     
    Perdonar por el tocho... como os dijo, tengo mas informacion al respecto y mas tecnica... si quereis la preparo bien y la comparto con vosotros.

    Un saludo.
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas! Empty Re: Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas!

    Mensaje por davectra Mar 9 Jul 2013 - 18:02

    No si yo estoy contigo, solamente te digo que los de verde te pueden meter una buena receta por llevar kit de xenón. Evidentemente la diferencia en iluminación es notable, pero también tienes bombillas halogenas que dan mucha luz, no es xenón pero cumplen.

    El civic no lo sé, pero el laguna por lo menos llevaban un capuchon justo delante de la bombilla, que tu faro no lleva. Supongo que estarán estudiados para no deslumbrar.

    Con las leyes antituning estamos todos jod... Porque si lo quieres poner legal igual te cuesta más la homologación que el ponerlo. Solamente para que un ingeniero venga y diga que es legal...

    Saludos
    endika_180
    endika_180
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/04/2013
    Edad : 38

    Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas! Empty Re: Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas!

    Mensaje por endika_180 Miér 10 Jul 2013 - 0:17

    Joe!ahora tengo dudas,e?probaré con unas buenas lamparas estilo xenón,pero me da para atras el tener lupa en el foco,porque para un kit esta muy bien,pero para unas lamparas,buf!igual no alumbra un colín!alguno sabría de alguna lampara blanca para foco con lupa?
    SaludosS
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas! Empty Re: Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas!

    Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013 - 2:06

    los xenón que monta el Opel astra en este caso los AFL+,las ópticas son de lupa,osea que no deverias de tener ningún problema,a la hora de montar los focos.sean o no AFL+,y vengan con la lupa

    como por hay me tratan de listillo y de saberlo todo idea ,os dejo esta info de hella donde os explica el funcionamiento de los xenón.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas! Empty Re: Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas!

    Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013 - 9:53

    Gracias por la info cantabria, no me la he podido leer aun pero tiene pinta de ser muy similar a la que yo mismo realice para otro foro hace unos años y que os comentaba mas arriba que si queriais la compartia.

    Yo soy nuevo en el foro y no se que trencillas puede haber, pero conmigo respecto a ti, ninguna, es mas, agradezco toda la informacion, primero porque nunca se sabe lo suficiente y segundo porque podemos estar equivocados y no verlo Wink

    Sobre si se puede poner una lampara halogena en faro de lupa y su resultado, te digo, que en el Megane (es mi anterior coche), si pones halogenas normales veras fenomenal, ahora, si le metes halogenas "tipo xenon", solo por el hecho de ese "tintado" que le aplican para sacar la tonalidad blanca perderas visión.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas! Empty Re: Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas!

    Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013 - 17:38

    Hola compañero...
    Podrias colgar tu informacion...cuanto mas informacion tengamos mejor.
    Saludos!
    endika_180
    endika_180
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/04/2013
    Edad : 38

    Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas! Empty Re: Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas!

    Mensaje por endika_180 Miér 10 Jul 2013 - 19:02

    Pues yo probaré con lamparas,pero kon el tiempo,pondre un kit seguro!antes mi seguridad,a la hora d ver,etc,ke una multa!
    Los llevare bajitos y punto!porke,ke te monten los AFL es una lokura?mucho money?
    Saludos!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas! Empty Re: Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas!

    Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013 - 9:38

    endika_180 escribió:Pues yo probaré con lamparas,pero kon el tiempo,pondre un kit seguro!antes mi seguridad,a la hora d ver,etc,ke una multa!
    Los llevare bajitos y punto!porke,ke te monten los AFL es una lokura?mucho money?
    Saludos!!

     El problema de los AFL (sin conocer mucho del coche) son los calculadores de altura, que al no tenerlos el xenon no se regularia, ya que el configurar la centralita no es mas que 1 hora de mano de obra en la opel.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas! Empty Re: Kit de Xenon en opticas reflectantes, dudas!

    Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013 - 9:39

    Cantabria_sport, prepraro el documento y lo comparto.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 0:17