WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    la aguja de combustible baja muy rápido pero la pantalla me da más km de autonomía.

    kmaster
    kmaster
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Edad : 38

    la aguja de combustible baja muy rápido pero la pantalla me da más km de autonomía. Empty la aguja de combustible baja muy rápido pero la pantalla me da más km de autonomía.

    Mensaje por kmaster Miér 7 Ago 2013 - 1:31

    Pues eso como decía, el martes pasado le eché a mi astra gtc 1.7 cdti 100 cv Sport 30 litros de diesel, y cuál es mi sorpresa que cada día que pasa veo como baja la aguja del combustible de forma muy notable, teniendo en cuenta que la pantalla del coche me da una media de autonomía mayor de lo que marca la aguja en realidad, para que os hagáis una idea yo a la semana (7 dias) al coche le puedo hacer unos 180 km aprox. Vengo de un laguna 120 cv dci y el depósito con esos litros duraba unas dos semanas aprox. Entonces mi duda es... Es normal que la aguja baje tan rápido cuando el bc me da más autonomía de la que la aguja me asocia?
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    la aguja de combustible baja muy rápido pero la pantalla me da más km de autonomía. Empty Re: la aguja de combustible baja muy rápido pero la pantalla me da más km de autonomía.

    Mensaje por davectra Miér 7 Ago 2013 - 1:52

    Puede ser por la forma del depósito. Suele ser más ancho por arriba, de forma quedel lleno hasta la mitad baja más despacio que de ahí para abajo. Al menos a mi me pasa así. No es muy fiable la aguja que digamos...

    Saludos
    kmaster
    kmaster
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Edad : 38

    la aguja de combustible baja muy rápido pero la pantalla me da más km de autonomía. Empty Re: la aguja de combustible baja muy rápido pero la pantalla me da más km de autonomía.

    Mensaje por kmaster Miér 7 Ago 2013 - 8:48

    Gracias... Igualmente voy a ver quien de los dos me da el dato más fiable si la aguja o bc.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 6:22