WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
danny.segarra.10
jvaliente
Andres0
klangwelt
miko10
astracaoba
davectra
DAVIDVR46
oONEOo
13 participantes

    Eleccion coche Astra GTC

    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Eleccion coche Astra GTC Empty Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por oONEOo Miér 7 Ago 2013 - 9:43

    Buenas a todos...

    Tengo actualmente un Kadett 1.6 GLS 90CV que va a seguir en la familia y lo pienso conservar como clásico, pero me quiero comprar un coche nuevo y tengo un mar de dudas... Si os soy sincero los que mas me gustan son el Astra GTC y el OPC (este ultimo me encanta pero me echa para atrás el consumo y el mantenimiento) el GTC seria el biturbo de 195 caballos, siendo estos dos modelos haceros a la idea del presupuesto q tengo, ya he estado preguntando en concesionario y si lo pidiese hoy mismo me traerían la versión del 2014 que por lo visto cambia alguna cosilla pero no habrá nuevo restyling, he leído por ahí también que van a sacar un nuevo motor gasolina 1.6 200CV pero teniendo intención de hacerle km al coche no se si me compensaría este cambio aparte que aun no hay precios en Opel, mi intención seria cargarlo hasta arriba de extras (al menos todos los que considero necesarios) y según presupuesto de Opel me saldría por unos 27 (usando el configurador web 33).

    Seria mi primer coche nuevo y la verdad es que estoy ilusionado pero evidentemente hay cosas que se escapan, asi que... que mejor que preguntar a gente que ya lo tiene sea o no sea GTC... aparte que preguntando en otros foros no se obtienen las mismas impresiones ya que es típico que con ese presupuesto la gente repita constantemente Golf Golf Golf Golf, el cual por cierto también he ido a preguntar a concesionario y no me termina de rematar lo que ofrecen por la pasta q piden...

    Siento la chapa y gracias por leer!!
    DAVIDVR46
    DAVIDVR46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 22/07/2013
    Edad : 52

    Eleccion coche Astra GTC Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por DAVIDVR46 Miér 7 Ago 2013 - 10:13

    Hola compi, yo te voy a hablar desde mi experiencia personal....compre nuevo en el 2.001 un Opel Astra 1.7 dti 16v caravan,,12.000 km se fueron a la mierda los calentadores ( pieza de desgaste,,no garantia,,me la como yo)..a los 30.000 el caudalimetro..una pasta.. a los 58.000 la unidad de control,,otra pasta..y desde entonces hasta los 185.000  km que tiene ahora.....fusible del cierre centralizado ( o tengo cierre centralizado o altavoz delantero izquierdo yo decido...)) alternadores voy por el 3. motor de arranque el segundo y veremos que me queda aun......

    En el 2.004 compre nuevo un Audi A4 1.9 Tdi Avant 130 cv, 6 velocidades....en la actualidad tiene 120.000 km y solo se me han fundido un par de bombillas y el motor del elevalunas.

    En el 2.005 mi mujer se compro un Wv Golf GTI DSG nuevo...en la actualidad tiene 58.000 km y no me ha dado ni un solo problema.....

    No te digo na mas....tu decides..lo unico que digo es que en el fondo por darme tanta guerra le tengo cariño a mi astra..pero en motores de arranque,baterias,,alternadores,caudalimetros y demas son unos campeones los opel.


    Tu decides compi y suerte..que al final el mismo modelo comprado el mismo dia en el mismo sitio a uno le puede salir cojonudo y a otro una mierda..a mi me toco la mierda...

    Vsssssssssssssssssssssss
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    Eleccion coche Astra GTC Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por davectra Miér 7 Ago 2013 - 11:51

    Pues vaya ánimos que le das al chaval, mi consejo es que si te gusta el biturbo, a por él. Tiene que ir de cine y a no ser que te vayasa meter a circuito y salvo por el sonido del motor, el biturbo vamuy bien.

    Mi Astra ya tiene año y medio, 33.000 km y hasta ahora, 0 problemas.

    Saludos
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Eleccion coche Astra GTC Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por oONEOo Miér 7 Ago 2013 - 12:10

    davectra escribió:Pues vaya ánimos que le das al chaval, mi consejo es que si te gusta el biturbo, a por él. Tiene que ir de cine y a no ser que te vayasa meter a circuito y salvo por el sonido del motor, el biturbo vamuy bien.

    Mi Astra ya tiene año y medio, 33.000 km y hasta ahora, 0 problemas.

    Saludos

    Toda opinión es valida :), me figuro que la experiencia de cada uno marca... por ejemplo yo puedo hablar de la del Kadett un coche que se tiro en un garaje 5 años y arranco a la primera con un mantenimiento mínimo (limpieza de bujías, cambio batería....), el motor biturbo no se como se comportara... se supone que recoge todo el espectro en relaciones cortas y largas... y quiero un coche que pueda responder en el caso de que le pise para un adelantamiento en una situación de riesgo... mi pregunta viene también porque no se si estos motores han heredado la fiabilidad de sus bisabuelos (Kadett, Calibra, etc...), y bueno un coche no deja de ser una compra "importante" como para tener que aguantar una mala elección durante X años... desde el concesionario todo son buenas palabras esta claro... y por diferencias de precio inicialmente me iba a por el OPC hay diferencia entre precios pero tampoco algo desorbitado pero tras ver consumos y el precio de los mantenimientos... me echo para atras consumos de 10litros llantas de 20" frenos brembo... etc.

    Gracias!!
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Eleccion coche Astra GTC Empty astra

    Mensaje por astracaoba Miér 7 Ago 2013 - 12:15

    Decir que  la causa principal que me llevó a comprar el coche ademas de su estética fue una prueba que  en agosto de 2012 la revista autobild hizo, una prueba de fiabilidad al astra j 125 cosmo, la prueba eran 100.000 kilometros sometiendo al coche a todo tipo de perrerias posteriormente desmontaron totalmente el coche y comprobaron como estaba, el resultado fue EXCELENTE ( 8.5 sobre 10 ), al día siguiente empecé a remover concesionarios ( mas de 15 ) para conseguir un astra j 125 a buen precio.

    Hace 15 días una publicación del motor hizo la misma prueba, someter a 100.000 kilómetros a un astra j st 160 diesel y el resultado también fue excelente, la publicacion, que no era autobild, ponía a dos paginas la foto del coche sobreimpresa con la palabra "fiabilidad" creo recordar.

    Qué decir, ¿pues colocar un Golf al lado del mío? El golf parece el hermano pequeño, el astra es imponente, musculado, más coche en todos los sentidos a mi entender.

    YO con el mío 16.000 kilómetros de alegría y satisfacción.


    Decir que mi madre tiene un Golf IV de 2002 y lleva dos turbos, dos mecanismos de ventana ( vienen defectuosos , vw lo sabe y no se hace cargo ) y un cauda.


    Suerte si te decides por el astra, un gran coche en cualquiera de sus versiones, 4 ó 5 puertas, ST, GTC , OPC seguro que no te defraudará.
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Eleccion coche Astra GTC Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por oONEOo Miér 7 Ago 2013 - 12:29

    astracaoba escribió:Decir que  la causa principal que me llevó a comprar el coche ademas de su estética fue una prueba que  en agosto de 2012 la revista autobild hizo, una prueba de fiabilidad al astra j 125 cosmo, la prueba eran 100.000 kilometros sometiendo al coche a todo tipo de perrerias posteriormente desmontaron totalmente el coche y comprobaron como estaba, el resultado fue EXCELENTE ( 8.5 sobre 10 ), al día siguiente empecé a remover concesionarios ( mas de 15 ) para conseguir un astra j 125 a buen precio.

    Hace 15 días una publicación del motor hizo la misma prueba, someter a 100.000 kilómetros a un astra j st 160 diesel y el resultado también fue excelente, la publicacion, que no era autobild, ponía a dos paginas la foto del coche sobreimpresa con la palabra "fiabilidad" creo recordar.

    Qué decir, ¿pues colocar un Golf al lado del mío? El golf parece el hermano pequeño, el astra es imponente, musculado, más coche en todos los sentidos a mi entender.

    YO con el mío 16.000 kilómetros de alegría y satisfacción.


    Decir que mi madre tiene un Golf IV de 2002 y lleva dos turbos, dos mecanismos de ventana ( vienen defectuosos , vw lo sabe y no se hace cargo ) y un cauda.


    Suerte si te decides por el astra, un gran coche en cualquiera de sus versiones, 4 ó 5 puertas, ST, GTC , OPC seguro que no te defraudará.

     Gracias por el comentario!!! recuerdas la publicacion de hace 15? la revista quiero decir.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Eleccion coche Astra GTC Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por miko10 Miér 7 Ago 2013 - 12:52

    Yo tambien vi lo del test de los 100000 km y el astra acababa muy bien. Tengo un amigo que tiene un audi a3 que no le vale para nada, otro que tiene un corsa que revento con 70000 kms, mi madre tenia un xantia que no valia ni para empujarlo... Todo puede salir bien o mal, y no porque sea audi o bmw va a salir mejor o peor.
    En mi caso, el astra tiene casi 100000 kms en 3 años y 4 meses, y en este tiempo he pasado las campañas correspondientes, se me ha estroepado un calentador y la bateria, pero creo que todo es fruto del uso que lleva. El coche va de lujo y es que es de los primeros que fue saliendo.
    Cogete el biturbo si vas a hacer muchos kms, esta claro que el opc mola mas, pero bueno, hay que tener un poco de cabeza para ver que es lo que mas te conviene.
    PAra mi el golf es bonito, pero vale demasiado, y no es mas bonito que nuestro astra, es un coche sobrio y atractivo pero no tiene el toque del astra que tanto le hace triunfar.
    Un saludo
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Eleccion coche Astra GTC Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por klangwelt Miér 7 Ago 2013 - 13:02

    Si puedes ve x el biturbo y si vas justo de presupuesto pues como el mío 165 cv y mete más extras ya q el 195 cv consume algo más y las prestaciones aunque algo mejores lo q hablamos en muchos temas es q tampoco vamos haciendo rallys y 165 cv ya dan mucho de sí

    Yo personalmente estoy muy contento de momento y mi elección volvería a ser la misma. Aparte q no se ven mucho y la gente te dice q es la primera vez q ve uno

    Ya nos vas contando

    Saludos
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Eleccion coche Astra GTC Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por Andres0 Miér 7 Ago 2013 - 13:29

    DAVIDVR46 escribió:Hola compi, yo te voy a hablar desde mi experiencia personal....compre nuevo en el 2.001 un Opel Astra 1.7 dti 16v caravan,,12.000 km se fueron a la mierda los calentadores ( pieza de desgaste,,no garantia,,me la como yo)..a los 30.000 el caudalimetro..una pasta.. a los 58.000 la unidad de control,,otra pasta..y desde entonces hasta los 185.000  km que tiene ahora.....fusible del cierre centralizado ( o tengo cierre centralizado o altavoz delantero izquierdo yo decido...)) alternadores voy por el 3. motor de arranque el segundo y veremos que me queda aun......

    En el 2.004 compre nuevo un Audi A4 1.9 Tdi Avant 130 cv, 6 velocidades....en la actualidad tiene 120.000 km y solo se me han fundido un par de bombillas y el motor del elevalunas.

    En el 2.005 mi mujer se compro un Wv Golf GTI DSG nuevo...en la actualidad tiene 58.000 km y no me ha dado ni un solo problema.....

    No te digo na mas....tu decides..lo unico que digo es que en el fondo por darme tanta guerra le tengo cariño a mi astra..pero en motores de arranque,baterias,,alternadores,caudalimetros y demas son unos campeones los opel.


    Tu decides compi y suerte..que al final el mismo modelo comprado el mismo dia en el mismo sitio a uno le puede salir cojonudo y a otro una mierda..a mi me toco la mierda...

    Vsssssssssssssssssssssss

    Desde que te compraras el Opel en 2001 han pasado 12 años... y eso es un mundo, lo que no quita que pueda tocarte una unidad que te de por saco día si y día también. Dicho esto, cualquier otro podría hablar de sus malas experiencias dentro del grupo VAG con los famosos 2.0 TDI BKD de 140CV que rompían culatas, las ventanillas que se caían, rotura de turbos, la baja fiabilidad de los cambios DSG de 6 velocidades y un largo etcétera. Pero eso pasó hace varios años y ahora no quiere decir que por comprarte uno te vaya a salir malo, pero puede pasar, como en todas las marcas.


    En los 71.000km que tiene mi coche (2.0 CDTI 160CV sin start & stop) y 3 años no he tenido ningún problema con el motor, aunque hay por ahí algún grillo que no hay manera de solucionar. Yo solo puedo decir que de estar en la tesitura de comprar un coche, viendo las alternativas que hay, volvería a elegir el Astra 5p... aunque con el motor gasolina 1.6T de 170CV, a falta de existir ese de 200CV que comentas.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Eleccion coche Astra GTC Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por klangwelt Miér 7 Ago 2013 - 13:44

    oONEOo escribió:
    davectra escribió:Pues vaya ánimos que le das al chaval, mi consejo es que si te gusta el biturbo, a por él. Tiene que ir de cine y a no ser que te vayasa meter a circuito y salvo por el sonido del motor, el biturbo vamuy bien.

    Mi Astra ya tiene año y medio, 33.000 km y hasta ahora, 0 problemas.

    Saludos

    Toda opinión es valida :), me figuro que la experiencia de cada uno marca... por ejemplo yo puedo hablar de la del Kadett un coche que se tiro en un garaje 5 años y arranco a la primera con un mantenimiento mínimo (limpieza de bujías, cambio batería....), el motor biturbo no se como se comportara... se supone que recoge todo el espectro en relaciones cortas y largas... y quiero un coche que pueda responder en el caso de que le pise para un adelantamiento en una situación de riesgo... mi pregunta viene también porque no se si estos motores han heredado la fiabilidad de sus bisabuelos (Kadett, Calibra, etc...), y bueno un coche no deja de ser una compra "importante" como para tener que aguantar una mala elección durante X años... desde el concesionario todo son buenas palabras esta claro... y por diferencias de precio inicialmente me iba a por el OPC hay diferencia entre precios pero tampoco algo desorbitado pero tras ver consumos y el precio de los mantenimientos... me echo para atras consumos de 10litros llantas de 20" frenos brembo... etc.

    Gracias!!

     Lo de las llantas de 19 a 20 pulgadas apenas notas diferencia...sí de 17 a 20 pulgadas. 10 litros? ?? El opc calcula 11-12 si lo llevas como te pide el coche...8-9 irás a 90 por hora y pa eso no lo pilles. El biturbo por mucho q disfrutes no te subirá de 7 litros.  Los neumáticos de 19-20 pulgadas más o menos van igual de precio o incluso en algunas medidas miré y los goodyear f1 asymmetric 2 q monte yo eran 30 euros más baratos en 20 pulgadas
    jvaliente
    jvaliente
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/05/2013
    Edad : 46

    Eleccion coche Astra GTC Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por jvaliente Miér 7 Ago 2013 - 14:37

    Hola , antes de comprar el coche , GTC 165cv , estuve trasteando por foros de todas las marcas , en todos hay gente que cuenta 1.000 perrerías de sus coches , como bien leí por ahí , el 90% de la gente que empieza a escribir en un foro es porque tiene un problema y busca ayuda , y de paso pone a parir a la marca.

    Hablando en líneas generales , Opel me parece una buena marca. Los motores son fiables , los acabados muy buenos , y en concreto el GTC 165 Cv anda muy , muy bien.... en muchos foros leerás quemadillos de estos que dicen que si no tira , o pesa mucho ....etc. chorradas , para una conducción normal , y gente corriente ( no quemaos ) , el coche va mas que sobrado 2.500 vueltas 160 Km/h sin despeinarse.
    Que alguno saldrá mal , pues seguro , como todas las marcas....
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Eleccion coche Astra GTC Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por oONEOo Jue 8 Ago 2013 - 10:19

    Por cierto dicen que el coche al menos el BiTurbo le cuesta ganar velocidad en marchas largas, que opinais?.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Eleccion coche Astra GTC Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por klangwelt Jue 8 Ago 2013 - 10:49

    Más o menos le pasará igual que en el de 165 cv...tercera y cuarta genial, quinta tb. bastante bien y sexta ya es de recorrido nada más, ahí ya se nota que no acelera como en las anteriores...otros coches de menos peso en comparativa es en sexta digamos donde le dan más cera al diesel de Opel, en el resto de marchas las variaciones tampoco son apreciables.
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Eleccion coche Astra GTC Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por oONEOo Jue 8 Ago 2013 - 11:51

    klangwelt escribió:Más o menos le pasará igual que en el de 165 cv...tercera y cuarta genial, quinta tb. bastante bien y sexta ya es de recorrido nada más, ahí ya se nota que no acelera como en las anteriores...otros coches de menos peso en comparativa es en sexta digamos donde le dan más cera al diesel de Opel, en el resto de marchas las variaciones tampoco son apreciables.

    Me figuro q para alcanzar los 220 de punta habra q estar 5 minutos en sexta jejejejejejeje pero vamos.... tampoco es algo q me lleve la vida en ello... ni tenemos carreteras ni puntos suficientes Razz.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Eleccion coche Astra GTC Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 8 Ago 2013 - 12:08

    Buenas, jejenes hombre en sexta pocos coches tirarán con fuerza, yo la considero una marcha de ahorro  yo t balo de mi opel astra j 1'6 115cv que es un mundo de los que tuve quieres pillar, contarte que en 38,000km 0 problemas ni eléctrico ni motor, y aceleración yo solo t digo que yo en 2lo meto a 80km hora y claro va como un rayo( en el biturbo no te ara falto apretar tanto) pero Kenia destacar lo duro que es el motor, el grupo Volkswagen todo el mundo sabe que peca de caros.... Yo cojearía el biturbo o si dispones de recursos para un mantenimiento superior un opc x le los frenos Bremen ue tu dices recuerda que son los mejores del mundo y como tu dices en una situación d riesgo te pueden salvar el culo!
     Saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Eleccion coche Astra GTC Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por Invitado Jue 8 Ago 2013 - 13:49

    oONEOo escribió:
    klangwelt escribió:Más o menos le pasará igual que en el de 165 cv...tercera y cuarta genial, quinta tb. bastante bien y sexta ya es de recorrido nada más, ahí ya se nota que no acelera como en las anteriores...otros coches de menos peso en comparativa es en sexta digamos donde le dan más cera al diesel de Opel, en el resto de marchas las variaciones tampoco son apreciables.

    Me figuro q para alcanzar los 220 de punta habra q estar 5 minutos en sexta jejejejejejeje pero vamos.... tampoco es algo q me lleve la vida en ello... ni tenemos carreteras ni puntos suficientes Razz.
    hola de eso nada en sexta yo a 254 kilómetros por hora y empujaba,tengo 5 testigos que lo atestiguan,tengo el video grabado,el cual paso de colgar porque si no me crujen...puedes ir en sexta a 120 con el regulador,en plan ahorradoe,4,2 litros a los 100 kilómetros.

    saludos1
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Eleccion coche Astra GTC Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por klangwelt Jue 8 Ago 2013 - 14:11

    Yo sólo sé porque lo tengo que lo he puesto en un suspiro muy bien a 175-180 y engrané la sexta para mantener con limitador y en llano y llegó muy bien...es que a más de eso normalmente no le suelo pisar ni en autovia ni nada, por probar un poco el coche e imagino que el biturbo pues alcanzará eso igual un segundo o así más rápido...tampoco te creas que será una bestialidad la diferencia...yo metería más extras con el 165 cv o si puedes el 195 cv pero cargado de extras vamos...
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Eleccion coche Astra GTC Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 8 Ago 2013 - 14:26

    Yo creo k podrías caer lo k dice klangwel en otro post, t cojes el 165 y le haces una repro y t plantas en 205 cv y a flipasflipas
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Eleccion coche Astra GTC Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por klangwelt Jue 8 Ago 2013 - 14:35

    Yo tengo familia en Jaén y allí compré mi Astra y vi que en Groupon hay una empresa cerca de Córdoba que tiene en promoción por 99 euros la repro ahora en vez de 320 euros...en Reprocar

    El cupón lo pillas ahora y tienes 6 meses para canjearlo, cómo lo veis???

    Reprocar te propone reprogramar la centralita de tu automóvil para obtener unaumento de potencia de entre 6 y 45 CV, dependiendo de tu vehículo y de los límites del fabricante. Una mejora de par del 15%, que conseguirá mejor relación entre los caballos de vapor y las revoluciones por minuto. También conseguirán unareducción del consumo entre 0,5 y 2,5 l por cada 100 km, en definitiva, más placer y eficiencia en la conducción. Además, el servicio es a domicilio.

    Reprocar es una empresa joven y dinámica que se dedica a la electrónica del automóvil desde la seriedad, la profesionalidad, el servicio al cliente y la tranquilidad que ofrece el trabajo realizado.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Eleccion coche Astra GTC Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por klangwelt Jue 8 Ago 2013 - 14:36

    cantabria sport escribió:
    oONEOo escribió:
    klangwelt escribió:Más o menos le pasará igual que en el de 165 cv...tercera y cuarta genial, quinta tb. bastante bien y sexta ya es de recorrido nada más, ahí ya se nota que no acelera como en las anteriores...otros coches de menos peso en comparativa es en sexta digamos donde le dan más cera al diesel de Opel, en el resto de marchas las variaciones tampoco son apreciables.

    Me figuro q para alcanzar los 220 de punta habra q estar 5 minutos en sexta jejejejejejeje pero vamos.... tampoco es algo q me lleve la vida en ello... ni tenemos carreteras ni puntos suficientes Razz.
    hola de eso nada en sexta yo a 254 kilómetros por hora y empujaba,tengo 5 testigos que lo atestiguan,tengo el video grabado,el cual paso de colgar porque si no me crujen...puedes ir en sexta a 120 con el regulador,en plan ahorradoe,4,2 litros a los 100 kilómetros.

    saludos1

     Sí, en llano a 120-130 de limitador a mi me estaba marcando 3,9-4,2 litros que reales serán unos 4,4-4,6 según el error que hay del ordenador de a bordo a lo que luego repostas
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    Eleccion coche Astra GTC Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por david.gtc Jue 8 Ago 2013 - 14:50

    cantabria sport escribió:
    oONEOo escribió:
    klangwelt escribió:Más o menos le pasará igual que en el de 165 cv...tercera y cuarta genial, quinta tb. bastante bien y sexta ya es de recorrido nada más, ahí ya se nota que no acelera como en las anteriores...otros coches de menos peso en comparativa es en sexta digamos donde le dan más cera al diesel de Opel, en el resto de marchas las variaciones tampoco son apreciables.

    Me figuro q para alcanzar los 220 de punta habra q estar 5 minutos en sexta jejejejejejeje pero vamos.... tampoco es algo q me lleve la vida en ello... ni tenemos carreteras ni puntos suficientes Razz.
    hola de eso nada en sexta yo a 254 kilómetros por hora y empujaba,tengo 5 testigos que lo atestiguan,tengo el video grabado,el cual paso de colgar porque si no me crujen...puedes ir en sexta a 120 con el regulador,en plan ahorradoe,4,2 litros a los 100 kilómetros.

    saludos1

    Hola, yo no he llegado a tanto pero un día hice una prueba en una radial, desde parado en el peaje y en poco tiempo iba a 230 sin perder apenas empuje hasta esa velocidad, de hecho daba más pero corte al aproximarme a un penal luminoso (nunca se sabe donde puede haber un radar).
    Saludos.
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Eleccion coche Astra GTC Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por oONEOo Jue 8 Ago 2013 - 14:54

    Y eso q estais hablando de la version 2.0 de 165cv! asi q me figuro q el 195CV como poco ira igual...

    Con respecto a las repros no pienso tocarlo y comprar el de 165 para luego reprogramarlo, creo q no es necesario ni con la potencia de uno ni la del otro Wink, pero para gustos los colores!.

    Gracias por todos los comentarios y viendo las impresiones q teneis de vuestros coches creo q ya poco tengo q decidir entre modelos/marcas.

    Salu2
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Eleccion coche Astra GTC Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por klangwelt Jue 8 Ago 2013 - 14:57

    Claro, yo miraría lo de la reprogramación en caso de que no te satisfaga pero es que con el 165 cv pienso que ya va más que sobrado...si puedes el biturbo 195 cv y super equipado todavía, pero si no ya te digo que es mejor más equipado y el 165 cv que tb. consume 0,3-0,4 litros menos e imagino que tb. el mantenimiento o averías serán más baratas al no llevar 2 turbos y la tecnología aparte que lleve el 195 cv que la desconozco.
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Eleccion coche Astra GTC Empty biturbo

    Mensaje por astracaoba Jue 8 Ago 2013 - 15:00

    Por si quieres mas informacion tienes el Biturbo en comparativa con otros muchos pesos pesados en el autobild de esta semana.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Eleccion coche Astra GTC Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por klangwelt Jue 8 Ago 2013 - 15:02

    El motor BiTurbo se combina con la tecnología Start/Stop, consiguiendo un consumo de  5,1 l/100 km tanto con carrocería de cinco puertas como familiar. En el primer caso, son 0,6 l/100 km más que la versión Diesel 2.0 CDTI de 165 CV (4,5 l/100 km). Frente a modelos de similares características, es un consumo ligeramente más alto que el de un BMW Serie 1 y más bajo que el de un Volkswagen Golf GTD. Con carrocería de tres puertas GTC consume 4,9 l/100km.
    El GTC emite de 129 g/km mientras que  el cinco puertas y el Sports Tourer emiten 134 g/km.
    El Astra cinco puertas BiTurbo CDTi consigue una velocidad máxima de 226 km/h, —según Opel es el Astra Diesel más rápido de la historia—, el Sports Tourer alcanza los 222 km/h y GTC 223 km/h.
    Nuestro compañero Jaime Arruz probó brevemente el Astra GTC 2.0 BiTurbo CDTI de 195 CV durante la presentación de la gama Astra 2012. Estas son sus impresiones: «este motor responde muy bien al acelerador, tiene fuerza desde baja vueltas y recupera bien en marchas largas, pero me ha dado la sensación de que le sucede como a otros motores de Opel: se ve lastrado por el peso del coche. Creo que hay motores Diesel de potencia similar en modelos más ligeros que el Astra que hacen que sean más rápidos que éste. Tiene un sonido bonito y una caja de cambios precisa».

    Si se opta por esta variante, hay ciertos elementos exteriores específicos, como los paragolpes, la doble salida de escape, las llantas de aleación o las inserciones cromadas alrededor de las ventanillas laterales del cinco puertas y del Sports Tourer —negras en el GTC BiTurbo—.
    En el interior la tapicería puede ser de tela o cuero «Negro Jet» combinadas con el borde de los asientos con el «Magic Red» —las costuras en los asientos, puertas y laterales del salpicadero también son en color «Magic Red», un nuevo volante con la parte de abajo plana y alfombrillas especiales con los bordes rojos.
    También se han mejorado la suspensión, modificando los cojinetes, reduciendo el ajuste en altura con muelles más duros e incluyendo un nuevo eje trasero con un ratio de torsión más elevado

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 3:08