WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
danny.segarra.10
jvaliente
Andres0
klangwelt
miko10
astracaoba
davectra
DAVIDVR46
oONEOo
13 participantes

    Eleccion coche Astra GTC

    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Eleccion coche Astra GTC - Página 2 Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por astracaoba Jue 8 Ago 2013 - 15:15

    oONEOo escribió:
    astracaoba escribió:Decir que  la causa principal que me llevó a comprar el coche ademas de su estética fue una prueba que  en agosto de 2012 la revista autobild hizo, una prueba de fiabilidad al astra j 125 cosmo, la prueba eran 100.000 kilometros sometiendo al coche a todo tipo de perrerias posteriormente desmontaron totalmente el coche y comprobaron como estaba, el resultado fue EXCELENTE ( 8.5 sobre 10 ), al día siguiente empecé a remover concesionarios ( mas de 15 ) para conseguir un astra j 125 a buen precio.

    Hace 15 días una publicación del motor hizo la misma prueba, someter a 100.000 kilómetros a un astra j st 160 diesel y el resultado también fue excelente, la publicacion, que no era autobild, ponía a dos paginas la foto del coche sobreimpresa con la palabra "fiabilidad" creo recordar.

    Qué decir, ¿pues colocar un Golf al lado del mío? El golf parece el hermano pequeño, el astra es imponente, musculado, más coche en todos los sentidos a mi entender.

    YO con el mío 16.000 kilómetros de alegría y satisfacción.


    Decir que mi madre tiene un Golf IV de 2002 y lleva dos turbos, dos mecanismos de ventana ( vienen defectuosos , vw lo sabe y no se hace cargo ) y un cauda.


    Suerte si te decides por el astra, un gran coche en cualquiera de sus versiones, 4 ó 5 puertas, ST, GTC , OPC seguro que no te defraudará.
     Gracias por el comentario!!! recuerdas la publicacion de hace 15? la revista quiero decir.
    Lo siento, no recuerdo la publicacion ya que la ojeé en el Alcampo y no la compré, estuve mirando por internet y tampoco la pude localizar, lo siento.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Eleccion coche Astra GTC - Página 2 Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por klangwelt Jue 8 Ago 2013 - 15:18

    astracaoba escribió:
    oONEOo escribió:
    astracaoba escribió:Decir que  la causa principal que me llevó a comprar el coche ademas de su estética fue una prueba que  en agosto de 2012 la revista autobild hizo, una prueba de fiabilidad al astra j 125 cosmo, la prueba eran 100.000 kilometros sometiendo al coche a todo tipo de perrerias posteriormente desmontaron totalmente el coche y comprobaron como estaba, el resultado fue EXCELENTE ( 8.5 sobre 10 ), al día siguiente empecé a remover concesionarios ( mas de 15 ) para conseguir un astra j 125 a buen precio.

    Hace 15 días una publicación del motor hizo la misma prueba, someter a 100.000 kilómetros a un astra j st 160 diesel y el resultado también fue excelente, la publicacion, que no era autobild, ponía a dos paginas la foto del coche sobreimpresa con la palabra "fiabilidad" creo recordar.

    Qué decir, ¿pues colocar un Golf al lado del mío? El golf parece el hermano pequeño, el astra es imponente, musculado, más coche en todos los sentidos a mi entender.

    YO con el mío 16.000 kilómetros de alegría y satisfacción.


    Decir que mi madre tiene un Golf IV de 2002 y lleva dos turbos, dos mecanismos de ventana ( vienen defectuosos , vw lo sabe y no se hace cargo ) y un cauda.


    Suerte si te decides por el astra, un gran coche en cualquiera de sus versiones, 4 ó 5 puertas, ST, GTC , OPC seguro que no te defraudará.
     Gracias por el comentario!!! recuerdas la publicacion de hace 15? la revista quiero decir.
    Lo siento, no recuerdo la publicacion ya que la ojeé en el Alcampo y no la compré, estuve mirando por internet y tampoco la pude localizar, lo siento.
     Yo he visto una pero es del Astra Sports Tourer 2.0 CDTI 160 cv y tb. de 100 mil km...la vi que la pusieron en otro foro...104.800 km en 22 meses han hecho de prueba.

    Es de la revista Autopista según he podido ver en las imágenes que han escaneado.
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Eleccion coche Astra GTC - Página 2 Empty esa, esa...

    Mensaje por astracaoba Jue 8 Ago 2013 - 15:23

    Esa es la que vi yo.... 100.000 kilometros  el de 160 caballos, el ST
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Eleccion coche Astra GTC - Página 2 Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por Andres0 Vie 9 Ago 2013 - 2:14

    No veo que hayas dicho cuantos km al año haces, porque si no son muchos, yo me iba al OPC de cabeza o en su defecto el 1.6 SIDI de 170CV, o el de 200CV si sale en breve.
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 43

    Eleccion coche Astra GTC - Página 2 Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por oONEOo Vie 9 Ago 2013 - 8:29

    Andres0 escribió:No veo que hayas dicho cuantos km al año haces, porque si no son muchos, yo me iba al OPC de cabeza o en su defecto el 1.6 SIDI de 170CV, o el de 200CV si sale en breve.
     Cierto! no lo dije pero aun no lo tengo claro... pero hazte a la idea de q me quiero hacer viajes por europa e ir y volver del trabajo todos los días.... unos 50km 25 ida 25 vuelta.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Eleccion coche Astra GTC - Página 2 Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por klangwelt Vie 9 Ago 2013 - 8:37

    Pues el 195 cv no creo que te defraude por estética ni por motor porque lleva más detalles que el GTC normal...eso sí, píllalo con las llantas bicolor de 20 pulgadas que les quedan de infarto al GTC.

    En consumos vas a ahorrar respecto al OPC mínimo entre 4-5 litros a los 100 aparte que el mantenimiento mayor que exige un deportivo de 280 cv. En su contra que no vas a tener un coche deportivo tan radical sino uno intermedio.

    Saludos
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Eleccion coche Astra GTC - Página 2 Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por Andres0 Vie 9 Ago 2013 - 13:26

    oONEOo escribió:
    Andres0 escribió:No veo que hayas dicho cuantos km al año haces, porque si no son muchos, yo me iba al OPC de cabeza o en su defecto el 1.6 SIDI de 170CV, o el de 200CV si sale en breve.
     Cierto! no lo dije pero aun no lo tengo claro... pero hazte a la idea de q me quiero hacer viajes por europa e ir y volver del trabajo todos los días.... unos 50km 25 ida 25 vuelta.
     Hombre, son unos 12.000km al año más los viajes que puedas hacer. Si el coste mayor de combustible es asumible yo lo elegiría gasolina.

    Por curiosidad ¿cuánto consume el Kadett?
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Eleccion coche Astra GTC - Página 2 Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por klangwelt Vie 9 Ago 2013 - 14:22

    Yo si hubiera ido con algo más de presupuesto tb. hubiera cogido el OPC...jeje El 180 cv gasolina más o menos por lo que leí la diferencia no es mucha respecto al 165 diesel y finalmente yo me decidí por este último, pero si son 15 mil al año o así coge el opc (a 10 litros de media te salen 2250 euros aprox. y el 195 biturbo calculando unos 6 litros de media unos 1260...calcula esos 1000 euros de más aprox. en gasolina de diferencia vamos)
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Eleccion coche Astra GTC - Página 2 Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 9 Ago 2013 - 14:24

    Además un gasolina es más barato de mantener y de impuestos ^^
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Eleccion coche Astra GTC - Página 2 Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por klangwelt Vie 9 Ago 2013 - 14:39

    danny.segarra.10 escribió:Además un gasolina es más barato de mantener y de impuestos ^^
     Un gasolina normal sí...un super gasolina de 280 cv no sé yo... llorando2
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Eleccion coche Astra GTC - Página 2 Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 9 Ago 2013 - 15:58

    jajajajaja weno pero si te compras el opc tienes que tener dinero para mantenerlo obviamnte xDD, si tienes pasta al opc, esa caldidad no creo que la ofrezca otro opel
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Eleccion coche Astra GTC - Página 2 Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por klangwelt Vie 9 Ago 2013 - 17:30

    Yo mis favoritos de pillar un coche de esas características serían el Opel Astra OPC o el Megane RS que tb. me gustó desde que salió
    popiyeti
    popiyeti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Eleccion coche Astra GTC - Página 2 Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por popiyeti Vie 9 Ago 2013 - 17:58

    klangwelt escribió:Yo mis favoritos de pillar un coche de esas características serían el Opel Astra OPC o el Megane RS que tb. me gustó desde que salió
     Renault=KK

    Saludos!
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Eleccion coche Astra GTC - Página 2 Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por Andres0 Sáb 10 Ago 2013 - 1:44

    popiyeti escribió:
    klangwelt escribió:Yo mis favoritos de pillar un coche de esas características serían el Opel Astra OPC o el Megane RS que tb. me gustó desde que salió
     Renault=KK

    Saludos!
     El RS no es moco de pavo eh, aunque personalmente me gusta más el OPC.
    popiyeti
    popiyeti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Eleccion coche Astra GTC - Página 2 Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por popiyeti Sáb 10 Ago 2013 - 13:47

    Andres0 escribió:
    popiyeti escribió:
    klangwelt escribió:Yo mis favoritos de pillar un coche de esas características serían el Opel Astra OPC o el Megane RS que tb. me gustó desde que salió
     Renault=KK

    Saludos!
     El RS no es moco de pavo eh, aunque personalmente me gusta más el OPC.
     El problema no es que sea moco de pavo, correr si que corre pero estara más horas en el taller que en tus manos, por no hablar de los acabados....
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Eleccion coche Astra GTC - Página 2 Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por Andres0 Sáb 10 Ago 2013 - 14:47

    Me vas a disculpar pero ese es un comentario típico de "barra de bar". ¿Más horas en el taller por qué? que sea un Renault no implica que vaya a estar más tiempo en el taller que un Opel, un Fiat, un BMW, etc. Y los acabados no son tan malos, lo que ocurre es que no son tan aparentes como en el Astra.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Eleccion coche Astra GTC - Página 2 Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 10 Ago 2013 - 18:34

    hombre... los motores de los renault suelenn salir bastante buenos xdd eso hay que decirlo. y n acabados yo nose como va
    popiyeti
    popiyeti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Eleccion coche Astra GTC - Página 2 Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por popiyeti Sáb 10 Ago 2013 - 19:19

    No es comentario de bar, es experiencia propia y como yo muchísimos más. Soy poseedor de una maravillosa Grand Espace y os puedo asegurar que es una autentica vergüenza, tengo hechas varias denuncias a Renault y como yo muchísimos más. Daos un paseo por cualquier foro de Renalt Laguna o Espace, son auténticos dramas.
    Y el problemas no es solo eso, es que vas a cualquier concesionario, compraventa,etc... para pillar otro coche y dar ese a cuenta y no quieren ni verlos.... 
    Una autentica vergüenza para un coche que no os quiero ni contar lo que me costo....

    P.D. Renault se lava las manos y los mecánicos de las casas oficiales se les cae la cara de vergüenza cada vez que volvemos por allí, aunque ellos no tienen la culpa.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Eleccion coche Astra GTC - Página 2 Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por klangwelt Sáb 10 Ago 2013 - 20:01

    Tb hay problemas de gente con Opel, Ford, etc El Megane RS es resultado de la experiencia de Renault en carreras y me parece un producto bastante completo aunque x ser más actual y por su línea me quedo con el Astra OPC
    popiyeti
    popiyeti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Eleccion coche Astra GTC - Página 2 Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por popiyeti Sáb 10 Ago 2013 - 21:27

    klangwelt escribió:Tb hay problemas de gente con Opel, Ford, etc El Megane RS es resultado de la experiencia de Renault en carreras y me parece un producto bastante completo aunque x ser más actual y por su línea me quedo con el Astra OPC
     En todas las marcas cuecen habas, en Renault es una masacre... os lo garantizo. Vuelvo a lo que ya dije, seguro que el Megane va de coña, mi espace cuando no esta en el taller también. Y a nivel de acabados los plásticos de Renault son muy pobres.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Eleccion coche Astra GTC - Página 2 Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 10 Ago 2013 - 21:44

    el coche de mi novia es un renaul clio y si, el interior ahora que mee he fijado es bastante pobre y de calidad suspechosa (en 3 años ya esta pelado)pero en cuanto a motor, responde muy bien (3 años y 140.000 km) nunca ha dado ningun error! increibleXD yo siempre alucino jajaja i no es broma
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Eleccion coche Astra GTC - Página 2 Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por thecr@w Sáb 10 Ago 2013 - 22:52

    Yo tengo un Clio II desde el 2002 y aún lo tengo con 160.000km, por el momento sigo usándolo y ningún problema a destacar salvo el testigo de los calentadores que se ha encendido en alguna ocasión, pero ningún problema. Me daban por el 1.000€ cuando compré el Astra ST y al final me lo quedé, ya que es fiable al 100% e incluso me voy de vacaciones con el, pero es como todo, unos contentos y otros descontentos con Renault.

    Saludos.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Eleccion coche Astra GTC - Página 2 Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por Andres0 Dom 11 Ago 2013 - 12:35

    popiyeti escribió:No es comentario de bar, es experiencia propia y como yo muchísimos más. Soy poseedor de una maravillosa Grand Espace y os puedo asegurar que es una autentica vergüenza, tengo hechas varias denuncias a Renault y como yo muchísimos más. Daos un paseo por cualquier foro de Renalt Laguna o Espace, son auténticos dramas.
    Y el problemas no es solo eso, es que vas a cualquier concesionario, compraventa,etc... para pillar otro coche y dar ese a cuenta y no quieren ni verlos.... 
    Una autentica vergüenza para un coche que no os quiero ni contar lo que me costo....

    P.D. Renault se lava las manos y los mecánicos de las casas oficiales se les cae la cara de vergüenza cada vez que volvemos por allí, aunque ellos no tienen la culpa.
    Pero es que esa es la experiencia que tu has tenido con Renault, lo mismo que mi tío con una Grand Espace del 2001 con el famoso 2.2 dCi. Durante los 2 primeros años en garantía estuvo mínimo 8 meses en el taller por rotura de 2 turbos, inyectores y mil cosas más que no me acuerdo. Tras acabar dicha garantía siguieron los problemas, se le fueron otros 2 turbos más, junta de culata, no se cuantos inyectores, el compresor del AC, se le partió la correa con 80.000km y le pusieron un motor reconstruido. A los 6 años el motor gripó y la mandó a la mierda, no sin antes haberse gastado lo que no está escrito en averías... 

    Por ejemplo mi tío no recomendará ni volverá a repetir con Renault, pero mi madre si repetiría, tuvo un Megane II familiar con el 2.0 dCi 150CV y en 120.000km y 4 años no tuvo ni un solo problema. Como ves son dos experiencias totalmente opuestas, mientras que uno dirá que Renault es lo peor de lo peor, el otro dirá que son muy fiables. Pero ninguna marca se libra, como te toque una unidad mala ya puedes ir rezando para que de los menores problemas posibles... o eso, o quitártelo de encima a la mínima que se pueda.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Eleccion coche Astra GTC - Página 2 Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por klangwelt Dom 11 Ago 2013 - 14:32

    Nos vamos del tema. Necesita consejo pa pillar el biturbo diesel o el opc. Yo si no hace más de 15 mil km al año pillaría el OPC ya q las sensaciones nada tienen q ver con el diesel... he visto videos de pruebas y es puro nervio ese OPC. No te va a defraudar
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Eleccion coche Astra GTC - Página 2 Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 11 Ago 2013 - 16:52

    yo sigo diciendo que si tienes pasta pa la gasolina opc, si quieres un consumo mas reducido (tmbn con muy buenas prestaciones!!) el diesel

    pero weno el opc mola mas WinkWinkWinkWinkWinkWink

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 15:03