WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Taby
danny.segarra.10
yehapajaro
coyote
klangwelt
9 participantes

    Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1

    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1 Empty Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1

    Mensaje por klangwelt Miér 7 Ago 2013 - 15:03

    Buenas tardes 

    Os dejo esta interesante comparativa publicada hace un par de semanas por la revista Autobild...yo me sigo quedando por estética con nuestro Astra ya que en cuestión de imagen no tiene rival con estos dos, si acaso con el Scirocco o el Peugeot RCZ.

    Saludos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1 Empty Re: Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1

    Mensaje por coyote Miér 7 Ago 2013 - 18:31

    Según pone el serie 1 pesa 300 menos que el gtc y 400 kg menos que el leon, que barbaridad.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1 Empty Re: Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1

    Mensaje por klangwelt Miér 7 Ago 2013 - 18:45

    Sí,por eso el Astra 165 anda en aceleraciones como otros compactos de 140-150 caballos y el biturbo de 195 como un 170-180 caballos...es más largo tambien 20-25 cm
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1 Empty Re: Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1

    Mensaje por coyote Miér 7 Ago 2013 - 18:47

    klangwelt escribió:Sí,por eso el Astra 165 anda en aceleraciones como otros compactos de 140-150 caballos y el biturbo de 195 como un 170-180 caballos...es más largo tambien 20-25 cm

    Claro, es la misma conversación desde hace 4 años jejeje.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1 Empty Re: Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1

    Mensaje por yehapajaro Miér 7 Ago 2013 - 19:19

    coyote escribió:Claro, es la misma conversación desde hace 4 años jejeje.

     risasuelo risasuelo risasuelo
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1 Empty Re: Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 7 Ago 2013 - 20:04

    Para mi k el peso de los opel debe de ser uno de los principales temas de mejora de opel di las diferencias con sus competidores es muy grande y x eso hace le opel de quede atrás en potencia consumo y aunque de más estabilidad sigo pensando k deben mejorar
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1 Empty Re: Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1

    Mensaje por klangwelt Miér 7 Ago 2013 - 20:39

    Pues respecto al GTC actual tendrán q bajarle de tamaño ya q con lo q mide difícil bajarle 200 kilos sin más pienso yo
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1 Empty Re: Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1

    Mensaje por klangwelt Miér 7 Ago 2013 - 22:59

    yehapajaro escribió:
    coyote escribió:Claro, es la misma conversación desde hace 4 años jejeje.

     risasuelo risasuelo risasuelo

     Menuda ballena el GTC eh risasalta
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1 Empty Re: Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1

    Mensaje por Invitado Miér 7 Ago 2013 - 23:06

    klangwelt escribió:
    yehapajaro escribió:
    coyote escribió:Claro, es la misma conversación desde hace 4 años jejeje.

     risasuelo risasuelo risasuelo

     Menuda ballena el GTC eh risasalta
    si será una ballena,pero con el cozanzon grande...se mueve bien,ya e visto un león fr sc y no me gusta,es como el Ibiza,del bmw serie uno paso,lo llamo el bmw de los pobres,igual que los audi a3.marcas que se an vuelto generalistas.
    por cierto sabeis lo que significa GTC

    GTC="Grande","Torpe","Cachalote" risasuelo 
    saludos!
    y perdonar por la bromita o juego de palabras.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1 Empty Re: Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1

    Mensaje por klangwelt Miér 7 Ago 2013 - 23:09

    Yo después de ver el León normal y el SC me alegro de las sensaciones de mi GTC. El León no me dice nada, el serie 1 feo de pelotas. El A3 soso, el Golf más de lo mismo....Opel es de las pocas que arriesgó y sacó un producto muy bueno en todas las versiones del Astra...el 5 puertas de los más vendidos.  El GTC de lo más bonito y el Sedán precioso
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1 Empty Re: Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1

    Mensaje por Invitado Miér 7 Ago 2013 - 23:16

    klangwelt escribió:Yo después de ver el León normal y el SC me alegro de las sensaciones de mi GTC. El León no me dice nada, el serie 1 feo de pelotas. El A3 soso, el Golf más de lo mismo....Opel es de las pocas que arriesgó y sacó un producto muy bueno en todas las versiones del Astra...el 5 puertas de los más vendidos.  El GTC de lo más bonito y el Sedán precioso
    ese es el problema que las marcas no arriesgan,estan todas estancadas,si te fijas en los modelos que circulan por al calle,veras que todos se asemejan y tienen el mismo corte,el diseño del gtc,por mucho tiempo que tenga el coche no pasara desapercibido,de echo el resto de marcas se podían esmerar,que tienen medios y tecnología,para diseñar.
    saludos!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1 Empty Re: Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1

    Mensaje por Taby Miér 7 Ago 2013 - 23:19

    Si, la verdad es que tanto con el insignia y el astra nuevo han dado en el clavo en cuanto a diseño, han innovado mucho, fijaros en la competencia, a3, golf, passat, a4... mas de lo mismo... me recuerda al calibra, que cuando salio fue una revolucion en diseño... y el que todos queriamos tener Very Happy 
    Tambien citroen con su c5 aposto en diseño, y peugeot con su 407... fueron diseños que se apartaron totalmente del modelo anterior y del modelo que precedian... pero lo de vag es que no tiene nombre en cuanto a diseño... me resultan aburridos esteticamente, ford con su nuevo focus le dio un diseño distinto al antiguo modelo (otra cosa es que te guste)...

    saludos
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1 Empty Re: Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1

    Mensaje por coyote Miér 7 Ago 2013 - 23:40

    Taby escribió:Si, la verdad es que tanto con el insignia y el astra nuevo han dado en el clavo en cuanto a diseño, han innovado mucho, fijaros en la competencia, a3, golf, passat, a4... mas de lo mismo... me recuerda al calibra, que cuando salio fue una revolucion en diseño... y el que todos queriamos tener Very Happy 
    Tambien citroen con su c5 aposto en diseño, y peugeot con su 407... fueron diseños que se apartaron totalmente del modelo anterior y del modelo que precedian... pero lo de vag es que no tiene nombre en cuanto a diseño... me resultan aburridos esteticamente, ford con su nuevo focus le dio un diseño distinto al antiguo modelo (otra cosa es que te guste)...

    saludos

    EL A3 y el golf la verdad que todos los modelos son muy parecidos. De hecho, el Gti lleva la misma tapicería que en 1975 xD. El A4 la verdad que lo han dejado bastante deportivo, se parece mucho al A5. El 407 la verdad que es un buen coche con esa linea tan deportiva. En el focus han cambiado pero la verdad que no gusta nada jeje.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1 Empty Re: Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1

    Mensaje por klangwelt Jue 8 Ago 2013 - 0:13

    Esta tarde donde suelo aparcar estaban unos pintores con la dueña de la casa y dicen, qué coche más precioso,cual es q no lo había visto nunca...cuando les dije q un Astra se han quedado... Y qué pedazo de ruedas lleva...pues son de serie y todavía puede llevar más, de 20...esa sensación no la he tenido en la calle nada más en los ultimos años con el Scirocco o el RCZ
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1 Empty Re: Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1

    Mensaje por davectra Jue 8 Ago 2013 - 10:31

    Fijaros en las gomas que calzan, el bmw en llanta 16 y el león 205 45 17... Mientras que el Astra en 19 con unas 235... A mi no me parece una comparación justa. Pero vamos que no hay color de un coche a otro, el bmw para mi es feo feo, y el león le quitan dos puertas y le llaman sc, en fin, se han matao.

    Ahora hacen estas cosas porque los compactos de 3 puertas se venden poco, fijaros que muchas marcas ya ni los fabrican, como el focus o el 308 que solamente lo hay 5p. Si quieren vender tendrán que arriesgar como hizo Opel con el gtc.

    Saludos
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1 Empty Re: Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 8 Ago 2013 - 12:15

    La verdad esque lo de las tres puertas me parece una cosa muy incomoda,pensar que con lo largo que es el astra que loes cuesta poner otras dos puertas detrás pro manteniendo el estilo dl gte., cabrían sin problemas, podrían ponerlas comoen el Honda cívic y además de una estética de purísima madre tendría una funcionalidad del 100% 

    D lo que habláis de los estilos del BMW Audi vw jajaja el BMW es feo y unas rueds ridículas, el a3 es el mismo diseño desd 1800x lo menos vw más de lo mismo es iwal y Seat... Es iwal el Ibiza que el León con lo cual es una cagadaa que flipas 

    +1 a la innovación de opel
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1 Empty Re: Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1

    Mensaje por Andres0 Jue 8 Ago 2013 - 12:51

    davectra escribió:Fijaros en las gomas que calzan, el bmw en llanta 16 y el león 205 45 17... Mientras que el Astra en 19 con unas 235... A mi no me parece una comparación justa. Pero vamos que no hay color de un coche a otro, el bmw para mi es feo feo, y el león le quitan dos puertas y le llaman sc, en fin, se han matao.

    Ahora hacen estas cosas porque los compactos de 3 puertas se venden poco, fijaros que muchas marcas ya ni los fabrican, como el focus o el 308 que solamente lo hay 5p. Si quieren vender tendrán que arriesgar como hizo Opel con el gtc.

    Saludos

     Sin contar con que el Serie 1 es tracción trasera, con lo cual quieras o no, tendrá mejor salida desde parado.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1 Empty Re: Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1

    Mensaje por klangwelt Jue 8 Ago 2013 - 14:24

    davectra escribió:Fijaros en las gomas que calzan, el bmw en llanta 16 y el león 205 45 17... Mientras que el Astra en 19 con unas 235... A mi no me parece una comparación justa. Pero vamos que no hay color de un coche a otro, el bmw para mi es feo feo, y el león le quitan dos puertas y le llaman sc, en fin, se han matao.

    Ahora hacen estas cosas porque los compactos de 3 puertas se venden poco, fijaros que muchas marcas ya ni los fabrican, como el focus o el 308 que solamente lo hay 5p. Si quieren vender tendrán que arriesgar como hizo Opel con el gtc.

    Saludos

     Sí, la 235/45 R19 es la que pone en la ficha...yo ahora llevo 245/40 R19 pero cuando he estado cambiando neumáticos pensé hasta meterle unos más anchos que incluso salían un pelín más baratos, en 255/40 R19...hubiera ido más anchote calzado...

    El León para ser el primer 3 puertas tenían que haber arriesgado más pero como son alemanes el riesgo pues na de na, como el golf 3 o 5 puertas, qué diferencias tienen??? Ninguna...y encima los ingenieros dicen, sí es q la luneta trasera es un poco más curvada, tiene un cm menos para q la vista lateral, esto o lo otro... es el mismo coche y punto. Nuestros Astra en cada versión son totalmente distintos y todos muy guapos la verdad.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1 Empty Re: Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1

    Mensaje por klangwelt Jue 8 Ago 2013 - 14:26

    danny.segarra.10 escribió:La verdad esque lo de las tres puertas me parece una cosa muy incomoda,pensar que con lo largo que es el astra que loes cuesta poner otras dos puertas detrás pro manteniendo el estilo dl gte., cabrían sin problemas, podrían ponerlas comoen el Honda cívic y además de una estética de purísima madre tendría una funcionalidad del 100% 

    D lo que habláis de los estilos del BMW Audi vw jajaja el BMW es feo y unas rueds ridículas, el a3 es el mismo diseño desd 1800x lo menos vw más de lo mismo es iwal y Seat... Es iwal el Ibiza que el León con lo cual es una cagadaa que flipas 

    +1 a la innovación de opel

     
    Ya Danny, pero también cuenta que es un coupé 3 puertas...claro qué cabría meterle 2 más pero la línea tan bonita y la aerodinámica la perdería en parte... el GTC es un producto brillante tal cual a mi modo de ver, igual que el 5 puertas es un compacto de los más bonitos y con una habitabilidad también muy buena.

    Fíjate en la foto que tengo ahora de perfil e imaginatelo pero con puertas atrás...es que no me cuadra la verdad...jeje
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1 Empty Re: Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 8 Ago 2013 - 15:06

    La verdad esque visto así como tiene una puerta delantera taaaan larga como k no xD razón k tienes jejeje. Me molaría hacer de mi culo el mismo k el del gtc que esta muy wapo, la verdad esque la línea del gtc requiere dos puertas si
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1 Empty Re: Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 8 Ago 2013 - 15:06

    La verdad esque visto así como tiene una puerta delantera taaaan larga como k no xD razón k tienes jejeje. Me molaría hacer de mi culo el mismo k el del gtc que esta muy wapo, la verdad esque la línea del gtc requiere dos puertas si
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1 Empty Re: Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1

    Mensaje por klangwelt Jue 8 Ago 2013 - 15:10

    Si tienes un cochazo precioso y lleno de detalles...si yo estuve apunto de pillarme el 5 puertas con las llantas bicolor pero al final como antes tenía un 3 puertas y me valía bien para mi situación actual pues me decidí por éste, pero hubiera sido igual de feliz con un 5 puertas guapo de esos
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1 Empty Re: Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1

    Mensaje por 68manu Sáb 10 Ago 2013 - 11:19

    cantabria sport escribió:
    klangwelt escribió:Yo después de ver el León normal y el SC me alegro de las sensaciones de mi GTC. El León no me dice nada, el serie 1 feo de pelotas. El A3 soso, el Golf más de lo mismo....Opel es de las pocas que arriesgó y sacó un producto muy bueno en todas las versiones del Astra...el 5 puertas de los más vendidos.  El GTC de lo más bonito y el Sedán precioso
    ese es el problema que las marcas no arriesgan,estan todas estancadas,si te fijas en los modelos que circulan por al calle,veras que todos se asemejan y tienen el mismo corte,el diseño del gtc,por mucho tiempo que tenga el coche no pasara desapercibido,de echo el resto de marcas se podían esmerar,que tienen medios y tecnología,para diseñar.
    saludos!
     a seat le dio una vez por arriesgar con el seat toledo.......................
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1 Empty Re: Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1

    Mensaje por JaviGRG Sáb 10 Ago 2013 - 11:45

    68manu escribió: a seat le dio una vez por arriesgar con el seat toledo.......................
    Te refieres al Toleto anterior, ¿verdad? Bueno, es que eso que decía el anuncio "nuevo Seat Toledo, un final que no te esperabas" yo creo que lo acertado hubiese sido "un final que no desearías haber visto", porque el coche era feísimo sobre todo la parte trasera (para mi gusto), aunque luego le dieron un apaño con el Altea. Bueno, el Toledo de ahora no está mal exteriormente.
    Bueno, retomemos el hilo principal del tema que me he desviado un poco.
    Ánimo!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1 Empty Re: Comparativa coupés...Astra GTC, Seat León SC, BMW Serie 1

    Mensaje por klangwelt Sáb 10 Ago 2013 - 12:13

    En cuanto a coupes el serie 1 o león no se pueden considerar como tales. Igual q el golf...son los mismos vehículos pero en 3 puertas.

    Después de ver el Clio nuevo creo q el maximo rival del GTC puede ser el futuro nuevo Megane Coupe o la renovación del Scirocco. Tb Kia con el Pro Ceed nuevo ha hecho un magnífico trabajo,no os parece??

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 4:51