WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Buenaaas, duda sobre separadores.

    aythamibertone
    aythamibertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/04/2013
    Edad : 31

    Buenaaas, duda sobre separadores. Empty Buenaaas, duda sobre separadores.

    Mensaje por aythamibertone Lun 12 Ago 2013 - 0:35

    Bueno estas son mis dudas sobre los separadores. 

    tengo 1,445 delante y 1,440 detras y en ficha tengo 1,475 que en teoría puedo ponerle hasta 1,505 (siempre y cuando no salga de la carrocería) la medida y lo de la carrocería me lo dijo la de la itv, ahí van mis dudas. 

    -Realmente trabajan tan mal las suspenciones, porque eso está diseñado por un ingeniero y por ahora como esta, con cuatro personas dentro no ha rozado ni ha pasado nada pero va bien, pero tendría tanto vano como para rozar o pasarle algo el dia de mañana ?? 

    -como se calcula bien cuanto sale la goma o llanta de la carroceria? porque mi coche tiene balón de goma y sale de llanta hacia afuera un poquito, se mide a partir del balon verdad ?? 

    -Detras tiene algo de caidas y me queda la duda de si ponerle justo en la carrocería la parte de abajo que sería 1cm por cada lado o de ponerle la parte superior a fas con el guardabarro (2cm, 2,5cm) 

    -Realmente se nota el gasto del coche ?? o no tiene o que ?? 

    Me han dicho que cortandole una vuelta al espiral no bajas el coche, que tendría que cortarle 1 y media o dos, si no no baja, pero si no baja y coge dureza mucho mejor  que es lo que yo busco. 

    Un saludo y gracias de antemanoooo:96:
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    Buenaaas, duda sobre separadores. Empty Re: Buenaaas, duda sobre separadores.

    Mensaje por bhernan2 Lun 12 Ago 2013 - 3:12

    Saludos. Aùnque sea estilo o apariencia cuando se hace cualquier modificaciòn tendrias que tener homologaciòn de origen o pierdes la garantìa. Como tu coche no està en perìodo de garantìa podrìas obviarla, pero aùn asì tendrìas la revisiòn o inspecciòn IVT que serìa, en mi opiniòn, la parte pràctica o criterio de selecciòn de decisiones, pues no creo que deseas complicarte la vida con una modificaciòn no aprobada que te impida pasar la inspecciòn mandatoria. En definitiva: En cuanto a las alteraciones de amplitud con los separadores podrìas hacer correcciones sin mucho esfuerzo y adaptarte al IVT. Sobre cortar los resortes de suspensiòn para lograr menor altura, yo preferirìa trabajar primero con llantas y aros sin tocar los resortes y primero trataria un tope o tapa superior de resortes modificadas que hagan "mas profunda" la base superior, reduciendo asì la distancia a la superficie de rodado. ¡Suerte!
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    Buenaaas, duda sobre separadores. Empty Re: Buenaaas, duda sobre separadores.

    Mensaje por bhernan2 Lun 12 Ago 2013 - 3:25

    Algo mas. En los EE. UU. un coche modificado sòlo puede usarse en pistas no pùblicas y se necesita ademàs licencia especial de piloto de competencias. Dichos coches estàn obligados a rodar o transportarse sobre remolques aprobados. Variar el centro de masa o de gravedad, la trocha o el ancho de los neumàticos, incluso si hacen el coche màs seguro son modificaciones que te "sacan" de las carreteras( es decir te impiden pasar las inspecciones mandatorias) excepto en tramos habilitados o en eventos especiales. Desde luego, existen los casos aislados de "violadores" tolerados o que permanecen "evadidos" porque no usan estos coches de forma continua o tales coches estàn o se usan en àreas aisladas, pero no creo este sea el caso en la mayor parte de Europa.
    avatar
    carlos_verd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Edad : 39

    Buenaaas, duda sobre separadores. Empty Re: Buenaaas, duda sobre separadores.

    Mensaje por carlos_verd Lun 12 Ago 2013 - 8:03

    yo en el astra no puedo decirte porque con la et de mis llantas ya van a ras jaja pero llevo separadores de 2 cm en el bravo desde que lo compre y no note nada de gasto, eso si se nota mas....tipo kart por asi decirte jajaj

    en cuanto a las suspensiones yo en el bravo llevo la sport de casa y trabaja igual, nada apreciable de cambio, alomejor mas agarre al ir 4 cm mas ancho pero vamos casi nada, no e tenido ningun problema y llevan puestos 3 años casi, es mas no los quite ni para la itv....

    no se te ocurra cortarle a los muelles tio....ahi gente que lo hace pero yo no me fio un pelo, prefiero piyar unos mas cortos y listo ya que cada muelle esta diseñado para trabajar en su medida....

      Fecha y hora actual: Mar 28 Mayo 2024 - 20:13