WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
chacon
Giles
Yeyu
Oscar7650
Luizzo
Sinobin
jlugarci
parchiis
calamar_dj
1.4 glp
Angiot
Diego75
spolo79@hotmail.com
utabon
rafael1970
turbina
opelpepe
Sergio-pc
t0ny
roquemar
Gian
elgafitas
ventisca
Duende86
mahnu
Vicent
Mirlobombi
arfonzo
Juan Carlitos
Bienvete
Nel
pergar
nemesys66
mathw92
Zoroastra
crisanto
Daytek
Trofink
42 participantes

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Juan Carlitos
    Juan Carlitos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/02/2015
    Edad : 52

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 3 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Juan Carlitos Miér 2 Sep 2015 - 0:08

    Hola,
    Yo tengo un astra compacto y el maletero tampoco trae ese corcho. La verdad es que se ve muy bien con el corcho.
    A ver si alguien sabe si esas piezas de corcho pueden encajar en el compacto. Si fuera así quizá merezca la pena comprarlas.

    Nosotros hoy lo hemos llevado al taller porque el marcador del nivel de gas debe estar mal. Marca que que el nivel baja, se enciende la reserva y de repente se sube de nuevo a 1/4, se apaga la reserva y vuelve a bajar. Como si se quedara enganchado la boya (o flotador).
    Ya veremos qué es.
    Que disfrutéis del coche!! Va muy bien.
    Duende86
    Duende86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 01/03/2015
    Edad : 38

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 3 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Duende86 Miér 9 Sep 2015 - 18:57

    Hola tengo un hilo abierto con estas preguntas, pero siguiendo el consejo de opelpepe voy a preguntar aquí también ,si alguien cree que no es el sitio apropiado las retiro, a ver si me podéis ayudar greacias :
    ¿Es cierto que el filtro de gasolina no se puede cambiar?
    ¿como se limpia?
    ¿que pasa si se obstruye? 
    alguien me instruye sobre el tema, por que a mi a priori me parece un fallo garrafal e inexplicable..aunque seguro que tiene su razón de ser.
    gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ventisca
    ventisca
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/09/2015
    Edad : 46

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 3 Empty CHEQUES REGALO REPSOL

    Mensaje por ventisca Lun 21 Sep 2015 - 22:49

    Hola chicos,

    He abierto un tema nuevo qué creo qué os puede interesar....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    elgafitas
    elgafitas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 47

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 3 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por elgafitas Mar 29 Sep 2015 - 18:22

    Por ampliación de familia, voy a vender mi Astra J con apenas 45000 km en cinco años y lo mas probable es q compremos una Zafira Tourer GLP con 140cv.
    Leyendoos me habéis puesto los dientes muy largos.
    A ver si me salen los números...
    Juan Carlitos
    Juan Carlitos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/02/2015
    Edad : 52

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 3 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Juan Carlitos Lun 19 Oct 2015 - 0:29

    Hola,
    Como os ponía en mi último post el marcador del nivel de GLP no marcaba bien. Fuimos al taller y nos han cambiado la pieza que está en el depósito, también han puesto un nuevo software.
    Ahora marca bien. Por supuesto ha sido gratuito y nos han coche de sustitución.
    Os lo cuento por avisar si os marca mal el nivel de GLP.

    Sobre lo del filtro de gasolina, no tenía ni idea.
    Buen viaje :-)
    Gian
    Gian
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2015
    Edad : 46

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 3 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Gian Jue 10 Dic 2015 - 21:56

    Hola, queria hacer una pregunta mi indicador de glp recién reportado no marca lleno sino dos rayas por debajo del máximo , pero esto recién reportado al rato o día siguiente marca lleno.

    Con mi primer deposito 420km y con el segundo 437km.

    Mi modelo es un Astra 1.4 turbo glp 140cv, la verdad es que estoy contento , pero me gustaría que me dierais vuestra opinión y que os parece el kilometraje.

    Otra cosa,  el reportaje comienza rápido y luego va muy despacio hay que esperar a que termine de llenarse porque te eternizas si no se para.

    Y la verdad es que no noto mucha diferencia entre el gas y la gasolina, es una alternativa muy buena, espero que el resultado sea bueno.

    Un saludo amigos.
    roquemar
    roquemar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/08/2015
    Edad : 57

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 3 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por roquemar Sáb 12 Dic 2015 - 19:27

    Hola,

    Yo tengo el mismo coche que tú, un astra st 1.4 glp y del mismo color plata magnetic. Tiene un més y medio y cerca de 5000km. Sobre tu consulta sobre el indicador despues de un repostaje a mi el indicador me sube hasta casi arriba aunque tarda unos km en llegar al 100%.

    Sobre la duración del deposito, en mi caso está entre 380 y 420, aunque nunca deje que se agotase del todo. Lo máximo que llegue a cargar fueron 34l. Me parece que en nuestro modelo el deposito llega a almacenar 36l.

    Mi consumo el litros reales está en 8,6l (80% autovia, aunque con bastante desnivel)  El consumo de gasolina no lo tengo calculado, pero la aguja de la gasolina no bajo casi nada.

    Por lo demás encantado con el coche.
    Gian
    Gian
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2015
    Edad : 46

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 3 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Gian Dom 13 Dic 2015 - 0:40

    Muchas gracias, entonces me quedo mas tranquilo, pero yo si lo agote al maximo y me entraron 44 litros, pero hoy leyendo el manual del usiario he visto que pone que cada 6 meses hay que vaciarlo a tope,aqui en madrid el glp creo que en la gasolinera que echo yo combustible es el mas barato de españa a 0,49€/l,asi que mas contento todavia, espero estar tan contento como tu , yo solo he hecho en una semana y media que lo tengo 1230km y estoy contento con consumo y el comportamiento del coche.
    Un saludo.
    Gian
    Gian
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2015
    Edad : 46

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 3 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Gian Jue 17 Dic 2015 - 19:52

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mirar así me marca el indicador de gas del deposito , no lleno.

    Espero que lo podais ver.
    Gian
    Gian
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2015
    Edad : 46

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 3 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Gian Jue 17 Dic 2015 - 19:53

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gian
    Gian
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2015
    Edad : 46

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 3 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Gian Jue 17 Dic 2015 - 20:00

    En esta ultima se ve mejor, la verdad cuando marca la gasolina marca bien, pero con el gas no esta muy conseguido, puede que entre dentro de la normalidad, pero será porque el glp entra muy frío y hasta que se asienta marca menos, bueno ahora que consegui poner la foto a mas tamaño a ver que me comentáis , un saludo.
    Gian
    Gian
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2015
    Edad : 46

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 3 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Gian Jue 17 Dic 2015 - 20:07

    También me gustaría saber si alguno de vosotros a viajado fuera de España y si os a valido el adaptador que viene de serie para recargar el glp ,o si habéis comprado otro y cuanto cuesta, gracias.
    roquemar
    roquemar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/08/2015
    Edad : 57

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 3 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por roquemar Vie 18 Dic 2015 - 12:33

    Hola,

    A mi el indicador de gas me lo marca bien, lo único que he observado es que cuando entra en reserva le quedan màs kilometros de los que indica antes de saltar la reserva
    Gian
    Gian
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2015
    Edad : 46

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 3 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Gian Vie 18 Dic 2015 - 17:08

    Hola Roquemar, esta mañana me marca casi lleno , la verdad es que el display central de mi coche no sé si será el mismo que el tuyo , a mí cuando está en reserva de gas no me marca nada ni me da los km que me quedan con el depósito de gas, a mí me da el parcial de km y km totales.
    roquemar
    roquemar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/08/2015
    Edad : 57

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 3 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por roquemar Vie 18 Dic 2015 - 19:51

    Hola,

    Mi acabado es el business, no se cual tendras tu Gian.

    En mi caso cuando entra en reserva me sale un aviso en la pantalla, que no se puede quitar. Desde ese momento no veo los kilometros que me quedan con GLP, solo veo en la parte inferiror de la pantalla los kilometros que llevo recorridos en total. Me suele saltar cuando quedan sobre 50Km según sus calculos. Pero puedes hacer más de 70 y no acabarse el glp.
    Gian
    Gian
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2015
    Edad : 46

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 3 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Gian Vie 18 Dic 2015 - 20:31

    Business es el mio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gian
    Gian
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2015
    Edad : 46

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 3 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Gian Vie 18 Dic 2015 - 20:34

    Asi es mi cuadro, creo que tu tienes otro mas completo.
    Juan Carlitos
    Juan Carlitos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/02/2015
    Edad : 52

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 3 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Juan Carlitos Lun 28 Dic 2015 - 0:08

    Hola Gian,
    Yo también vivo en Madrid. Dónde está esa gasolinera de 0,49€/ litro?

    Sobre el marcador el mio marcaba mal, le cambiaron la pieza del depósito y ahora marca mejor. Pero aún así es muy impreciso. 
    Ahora en enero nos toca la revisión, a ver si me entero bien de eso del filtro de gasolina.

    A ver si me dices dónde está esa gasolinera.
    Gracias,
    Gian
    Gian
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2015
    Edad : 46

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 3 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Gian Lun 28 Dic 2015 - 16:37

    Hola Juan Carlitos, 

    la verdad es que estoy acostumbrado a que el aforador que marque bien, lo del rollo glp es nuevo yo creo que no es que este mal pero seguro que es mas impreciso, 

    solo lo he visto a tope cuando lo llene que no le entraba ni gota de gas, pero eso no debe de ser nada bueno, 

    ahora lo que hago es retirarlo en cuanto salta el trinquete del boquerel , marca casi lleno pero es verdad que al día siguiente marca mas una vez reposado.

    Ahora la gasolinera que te digo ahora mismo lo tiene a 0,47€/litro, solo decirte que me costo llenarlo 16€, y vengo haciendo 400km aprox...

    Esta en Alcorcon en el poligono Urtinsa , es de Cepsa.y se nota.

    He hablado con profesionales del taxi y dicen que el gas de Cepsa es mas limpio que el de Repsol, aunque yo echo en las 2, el día que tengo mas tiempo me acerco a a la de Alcorcon, te puedes ahorrar 1,50€ por deposito, parece poco pero a la larga por deposito es mucho.

    Un saludo.
    roquemar
    roquemar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/08/2015
    Edad : 57

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 3 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por roquemar Sáb 2 Ene 2016 - 22:33

    Hola Gian,

    Como indicabas en un mensaje anterior, mi cuadro es diferente al tuyo.

    Cuando entra en reserva el GLP me muestra el mensaje que ves en la imagen

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Además en el cuadro me indica los km restante en Gasolina, Glp (muestra como combustible alternativo) y total (GLP+Gasolina)

    Un saludo
    Gian
    Gian
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2015
    Edad : 46

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 3 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Gian Dom 3 Ene 2016 - 0:18

    Ya me lo imaginaba Roquemar, 

    es un poco mas completo, y la forma de indicar el glp tambien , 

    ya que el mio cuando se acaba el gas pasa a gasolina sin comunicar nada, y cuando se agota la gasolina si se enciende el piloto redondo que estas en reserva. 

    Y el boton menu solo funciona en parado y imagino que tu en marcha puedes ir cambiando por las diferentes pantallas.

    Por lo que se ve , venden los mismos coches con diferentes equipamientos con la misma nomenclatura.

    Un saludo.
    roquemar
    roquemar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/08/2015
    Edad : 57

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 3 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por roquemar Dom 3 Ene 2016 - 19:56

    Hola Gian,

    Supongo que en función de los extras que le añades cambiará la pantalla. Yo tengo el asistente de aparcamiento, el freno de mano eléctrico, el sensor de luces y lluvia y los faros de xenon.

    Al incluir alguno seguro que hace que cambie la pantalla.

    Sobre la posibilidad de cambiar de menús, si se puede cambiar en marcha y tiene varios menús: alcance con cada combustible, 2 contadores de km (viaje 1 y viaje 2), consumo instantaneo y medio. Además si cambio de menú me muestra la presión de los neumáticos.

    Hoy he descubierto que si puedo seguir viendo los km restantes  con glp cuando me entra la reserva pulsando en el boton de confirmar.
    Gian
    Gian
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2015
    Edad : 46

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 3 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Gian Dom 3 Ene 2016 - 23:12

    Hola  Roquemar, 

    claro el mio es mas basico no tengo sensores de aparcamiento, los sensores de presion neumaticos es cuando se nenciende la luz en el cuadro de ruedas bajas, 

    yo solo tengo el km total y otro parcial,en definitiva que va todo con el acabado final, aunque son acabados bussines son diferentes, si te digo mi verdad casi lo prefiero. Menos problemas.

    Un saludo.
    t0ny
    t0ny
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 3 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por t0ny Lun 4 Ene 2016 - 0:10

    Yo acabo de pedir el  astra sedan1.4 glp. Una duda sabéis si lleva sistema de start-stop?. Según he leido los glp no llevan ni ordenador para el glp ni start-stop. A ver si podeis confirmarlo.

      Gracias y saludos.
    Gian
    Gian
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2015
    Edad : 46

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 3 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Gian Lun 4 Ene 2016 - 9:26

    Hola Tony, 

    el star stop no lo tiene no es compatible con el glp, o eso me dijeron a mi, yo en el mio no lo tengo y lo agradezco, con respecto al ordenador de indicacion de gpl , 

    el mio es el basico pero los que traen bastante equipacion si es un poco mas completo y da mucha mas info. 

    Igual algún otro compañero te puede sacar mas de dudas, pero como ya te dije depende de lo que lleve de equipamiento.  

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:34