WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
chacon
Giles
Yeyu
Oscar7650
Luizzo
Sinobin
jlugarci
parchiis
calamar_dj
1.4 glp
Angiot
Diego75
spolo79@hotmail.com
utabon
rafael1970
turbina
opelpepe
Sergio-pc
t0ny
roquemar
Gian
elgafitas
ventisca
Duende86
mahnu
Vicent
Mirlobombi
arfonzo
Juan Carlitos
Bienvete
Nel
pergar
nemesys66
mathw92
Zoroastra
crisanto
Daytek
Trofink
42 participantes

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    rafael1970
    rafael1970
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/11/2015
    Edad : 54

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 9 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por rafael1970 Mar 13 Mar 2018 - 21:08

    turbina escribió:Hola Rafael,
    el coche esta programado a avisar a los 15000, como en tu caso al 5% empieza a avisar.
    yo me salte el aviso y cambie el aceite a los 19600 +/-, pero ahora a los 15000 se lo he cambiado ya con 35000
    por cierto el aceite te ponen el nuevo 5-30W dexos1 (2ª generacion)
    Muchas gracias por la respuesta.Fui a la Opel y me dijeron que no hiciese caso del aviso.Lo resetearon y me comentaron que cuando tuviese los 30.000kms que les dijera lo ocurrido,para volver a resetear y me dé el aviso dentro de otros 30.000kms.Un saludo.
    Diego75
    Diego75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2016
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 9 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Diego75 Lun 7 Mayo 2018 - 17:01

    Hola, alguien me puede decir la marca y número de referencia que llevan las bujías que llevan nuestros Astras de GLP? Gracias y un saludo
    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 9 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por turbina Jue 10 Mayo 2018 - 14:00

    Diego75 escribió:Hola, alguien me puede decir la marca y número de referencia que llevan las bujías que llevan nuestros Astras de GLP? Gracias y un saludo
    Hola Diego,
    Segun tengo en el Libro de opel reparaciones en Alemán, corresponde al Articulo Nrº de Opel: 55 571 719  Spec; ZFR7BP-G  son NGK.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pero pregunta en el concesionario o en DRO ( Distribuidor recambios originales ), para estar seguro.
    En el libro me pone que a los 30.000 km/ 4 años se cambian. Pero se cambian a los 60.000 km/ 4 años. Esto me lo verificaron en el concesionario con 35000km. Ya que son las mismas que el de Gasolina 1.4

    Si vas a hacerle la revisión tú, ten en cuenta que el aceite es el nuevo Dexos 1 evo 2, hice un tema de esto.

    Un saludo.

    Ps: En 2 años justo, 40.306 km, sin problemas...., media de consumo 5,57€/100km (Glp-G98).
    Diego75
    Diego75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2016
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 9 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Diego75 Lun 14 Mayo 2018 - 18:41

    Muchas gracias Turbina, un saludo.
    Yeyu
    Yeyu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/05/2018

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 9 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Yeyu Mar 12 Jun 2018 - 21:17

    Yo también tengo una Astra J sedán 1.4 turbo GLP (que largo, jejeje).

    Tengo algunas preguntas para los usuarios.

    1) ¿Alguien ha reprogramado la centralita? ¿se nota la respuesta y el consumo?

    2) ¿Qué consumo de gas tenéis? Yo he conseguido 7,5 L / 100 KM conduciendo en modo "Flanders" (lo he leído por aquí y me ha hecho gracia, jejeje).
    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 9 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por turbina Miér 13 Jun 2018 - 13:53

    Hola, yeyu
    Se he leido, para reprogramar la centralita deperas hacerlo en la del gas.
    2, 8,2/8,4  de medias segun ordenador es lo que me marca ni full pero tampoco flanders.
    Yeyu
    Yeyu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/05/2018

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 9 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Yeyu Miér 13 Jun 2018 - 15:47

    Gracias turbina. No había caído en que tendrá dos mapas (gasolina y GLP), aunque al leerte me suena que en este hilo hay algo al respecto (no sé si serán dos centralitas o una centralita con 2 mapas).

    ¿Cómo miden las emisiones en las ITV? ¿en modo GLP o gasolina?
    Yeyu
    Yeyu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/05/2018

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 9 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Yeyu Lun 16 Jul 2018 - 13:47

    El informe mensual de On Start me indica que mi coche tiene un consumo de 20L/100km.
    He llamado y me dicen que es la información que les envía el coche y que en los GLP no se refleja bien esa información, y que mejor pase por un concesionario.

    ¿Os pasa también a los demás?
    Yeyu
    Yeyu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/05/2018

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 9 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Yeyu Lun 16 Jul 2018 - 13:50

    He recibido el mail con las indicaciones de cómo canjear el cheque de 400€ de Repsol.

    El caso es que me dice que debo tener una tarjeta Repsol.

    ¿Es así?

    ¿Esa tarjeta se pide en las gasolineras? (preguntaré en el próximo repostaje).
    Luizzo
    Luizzo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2017
    Edad : 57

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 9 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Luizzo Lun 16 Jul 2018 - 18:09

    Yeyu escribió:El informe mensual de On Start me indica que mi coche tiene un consumo de 20L/100km.
    He llamado y me dicen que es la información que les envía el coche y que en los GLP no se refleja bien esa información, y que mejor pase por un concesionario.

    ¿Os pasa también a los demás?
    A mí también, 23,9 l. Ni caso. La media que me sale es 8,2 en el ordenaodor, 8,4 el real, en GLP. Y en gasolina gasté un depósito entero porque el seguro me regalaba un repostaje de 50€ y no habia otra que tirar de gasolina y fue 7,7. Aproximadamente siempre los mismos recorridos. Si te dicen algo en el concesionario lo comentas.
    Luizzo
    Luizzo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2017
    Edad : 57

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 9 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Luizzo Lun 16 Jul 2018 - 18:48

    Yeyu escribió:He recibido el mail con las indicaciones de cómo canjear el cheque de 400€ de Repsol.

    El caso es que me dice que debo tener una tarjeta Repsol.

    ¿Es así?

    ¿Esa tarjeta se pide en las gasolineras? (preguntaré en el próximo repostaje).
    Si, tienes que vincular la visa Repsol y también la travel club. Las dos tienes que tenerlas: la de crédito y la de puntos.
    La visa por el BBVA o La Caixa. No tiene comisiones si repostas una cierta cantidad al año (500 l al año). Esa es la que te da 0,03€ por litro, aparte por usar la waylet de Repsol te descuentan otros 0,03€ creo que los primeros 6 meses. Para darte los 400€ te pedirán que envíes una foto de la tarjeta técnica y algo más a un correo electrónico. Y curiosamente los 400€ en cheques de 10€ solo te los dan si tienes la tarjeta repsol más travel (creo que se tienes una travel antigua también vale).

    Y todo asociado a la Waylet de Repsol. Pasas por caja el código QR y te cobran, y hasta puedes pagar en el surtidor sin pasar por caja.

    El proceso es un mojón, pero vas a poner gas canjeando cupones y terminas descojonandote. En junio he gastado 40,33€ en unos 125 l de gas para 1400 km. Vale la pena que te mareen un poco.

    Hay más por contar pero ya me he extendido bastante, pregunta y se te responderá,  Very Happy Very Happy. Yo llevo 4'meses y 6000 km y ya tengo casi todo bastante claro. Felicidades por tu Astra.
    Giles
    Giles
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/07/2018
    Edad : 44

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 9 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Giles Jue 26 Jul 2018 - 9:28

    Buenos días. Debo ser de los últimos en comprar el Opel astra sedán J 1.4 que quedan en stock. Lo compro nuevo en breve por cerca de 18.000, sin financiar, con lo siguiente:
    Pack Elegance Plus, con CD600 IntellLink, Pack visibilidad, Climatizador digital bizona.
    Pack Premium, con AFL+ (Faros adaptativos inteligentes) y Navi950 IntelliLink.
    Pack Protection, con Asistente de aparc. delantero y trasero y Retrovisores ext. plegables eléctricamente.
    ¡¡Un saludo!!
    Luizzo
    Luizzo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2017
    Edad : 57

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 9 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Luizzo Jue 26 Jul 2018 - 10:25

    Yo le apretaria mucho más. Yo lo compré a finales de año y me lo entregaron en marzo. El mismo con GLP por 17700. Tienen una barbaridad de coches en stock que el 1 de septiembre tienen que matrícular. No sé si el tuyo es de fabrica, pero me parece excesivo. El otro día con un compañero estuvimos en Skoda Málaga el Octavia 1,4  150 CV, lo unúni que sin navegador, que no te hace falta porque es compatible con android auto. Tenía ese precio y es posible que lo pudiera bajar.
    Yeyu
    Yeyu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/05/2018

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 9 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Yeyu Jue 26 Jul 2018 - 10:27

    Yo lo compré en abril, y había uno como el tuyo por 16.000€ (financiado)

    El mío lo saqué por menos de 15.000€, financiado y sin navegador ni faros xenon adaptativos.
    Giles
    Giles
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/07/2018
    Edad : 44

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 9 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Giles Jue 26 Jul 2018 - 15:18

    Pues más o menos de esos precios estamos hablando, 17800 al contado y 16000 financiando.
    Ah, el color es gris espacial.
    Un saludo.
    Luizzo
    Luizzo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2017
    Edad : 57

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 9 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Luizzo Jue 26 Jul 2018 - 19:01

    Giles escribió:Pues más o menos de esos precios estamos hablando, 17800 al contado y 16000 financiando.
    Ah, el color es gris espacial.
    Un saludo.
    El mío es igualito que el tuyo y fue pedido a fábrica (3 1/2 meses) fueron 17700€, pero si el tuyo es un stock, es un coche que se tienen que comer con papas y más ahora que todos los que tienen no cumplen la nueva norma wltp y antes de 1 de septiembre o están vendidos o los tienen que matrícular, ya tienen ahí kilómetro cero, aún más barato. 
    Y ese es el problema de los concesionarios este verano, y encima con las ventas de los diesel por los suelos. Sinceramente aprietales más. Si no te importa prueba con Opel en Jaén, o donde yo compré, Autopremier Costa, que está por toda Málaga. Otra cosa es que no te valga la pena desplazarte de Murcia. Y no se te olvide Madrid.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2637
    Reputación : 251
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 9 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por opelpepe Jue 26 Jul 2018 - 19:14

    Te daré un consejo....llevas el navi 950 una verdadera castaña y me temo que mapas del 2015 en tu flamante j de stock (restos) , del 2016... que empezó la producción del Astra k...
    Aunque te vendan el acabado excelent , es un coche que como bien te dicen, se lo quieren quitar de encima....yo le apretarla e incluso échale un ordago y dile que te vas a Ford a por un Focus, Skoda o a Seat a por un león ST de GNC mejor que el GLP por prestación consumo, aunque el GNC es más caro el kilo litro.
    Ahí y lo del intelilink desfasado... ya verás que no es más que un radio CD con mapas antiguos y bluetooth... podrías bajar 1500€ tranquilamente....yo personalmente Maximo le pagaba 15,600€ o me voy a por un Seat León que están en 16000€ con android Car y más moderno en el interior al estilo del Astra K.
    Saludos
    Luizzo
    Luizzo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2017
    Edad : 57

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 9 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Luizzo Jue 26 Jul 2018 - 20:32

    opelpepe escribió:Te daré un consejo....llevas el navi 950 una verdadera castaña y me temo que mapas del 2015 en tu flamante j de stock (restos) , del 2016... que empezó la producción del Astra k...
    Aunque te vendan el acabado excelent , es un coche que como bien te dicen, se lo quieren quitar de encima....yo le apretarla e incluso échale un ordago y dile que te vas a Ford a por un   Focus, Skoda   o a Seat a por un león ST de GNC mejor que el GLP por prestación consumo, aunque el GNC es más caro el kilo litro.
    Ahí y lo del intelilink desfasado... ya verás que no es más que un radio CD con mapas antiguos y bluetooth... podrías bajar 1500€ tranquilamente....yo personalmente Maximo le pagaba 15,600€ o me voy a por un Seat León que están en 16000€ con android Car  y más moderno en el interior al estilo del Astra K.
    Saludos
    Totalmente de acuerdo Opelpepe, lo que pasa con el navegador es que va en pack de 600€ con los faros AFL, el acabado es uno sólo el selective (el bajo) por eso después te venden todos los packs aparte (aunque no están mal de precio, van sumando). Puede pedir precio por un Fiat tipo glp que es bastante equivalente y ponérselo en la cara. En Ford han desaparecido los GLP.
    A ver, poniendo las cosas claras. Es un coche que me gusta y para mí está muy bien. Pero está anticuado, el Astra k termina de hacerse ya este año, o sea que el j es viejuno. Por eso te ponía por ahi arriba lo del Skoda Octavia. Mismo precio, más calidad, el maletero en comparación lo flipas, lo único es sin GLP y sin xenón. Pide presupuestos, porque todos tienen margen. Y juega con unos y otros.
    El mio de Granada a Málaga y Jaén, había más de 1000€ de diferencia. 
    El negocio de los concesionarios es la postventa y eso se hace haciendo clientes.
    Mucha suerte porque es como casarse, siempre la cagas. Ya nos contarás cómo te va.
    Giles
    Giles
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/07/2018
    Edad : 44

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 9 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Giles Jue 26 Jul 2018 - 20:46

    Lo de que es como casarse me ha encantado XD
    Pues, efectivamente, me han dicho en Jaén que también tienen, tanto nuevos como de ocasión.
    El caso es que ya he pagado una reserva. Supongo que en el caso de que me vaya con otro no me dará problemas el concesionario en devolverme el dinero.
    Sobre el resto de coches, busco específicamente un glp y del Fiat tipo ya tuve precio pero lo descarté por varias razones. El astra sedán es el que más me ha convencido, pero por Murcia y Alicante no lo tienen y el precio que pedía uno de ellos pidiéndolo a fábrica era más alto e intentó venderme una zafira a glp. El otro comercial me comentó hace una semana que les había llegado una circular con que ya no se podía pedir a fábrica ese modelo. También me dijo los dos concesionarios en los que lo podía encontrar con esos extras y acertó de pleno. Uno de ellos cuando llamé ya lo tenían reservado y el otro es el que me ha dado el precio que os comento.
    Si en Jaén también lo tienen con esos extras podré jugar un poco, si no haré lo que pueda con este...
    Muchas gracias por vuestros consejos.
    Un saludo
    Giles
    Giles
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/07/2018
    Edad : 44

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 9 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Giles Jue 26 Jul 2018 - 21:11

    El de Jaén me acaba de decir que sí que lo tiene. No entiendo lo que me dijo el comercial de mi zona....
    Ya os contaré cómo termina esto...
    Un saludo.
    Luizzo
    Luizzo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2017
    Edad : 57

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 9 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Luizzo Jue 26 Jul 2018 - 21:44

    Giles escribió:El de Jaén me acaba de decir que sí que lo tiene. No entiendo lo que me dijo el comercial de mi zona....
    Ya os contaré cómo termina esto...
    Un saludo.
    Ellos también negocian contigo, jaja. Llama a todos los que puedas. Y aunque este el coche en Bilbao, lo puedes comprar con ellos y que te lo envíen a un lugar concertado. Y recuerda que todo es negociable. Mucha suerte.
    Nunca te van a ser legales, se dedican a vender coches.  Very Happy
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2637
    Reputación : 251
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 9 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por opelpepe Jue 26 Jul 2018 - 22:48

    Exacto pero la baza del cliente es ir de cara y decirles este coche yo te lo compro pero se que es un coche que ya no se fabrica y que necesitáis quitarlo del concesionario.....asi que es llamar a todos los concesionarios posibles y con todas las ofertas, ir al que más bajo lo ofrezca...yo sigo diciendo que el precio actual sabiendo esto sería de 15.000€ .
    Si no yo no lo compraría siendo eso sí un gran coche y motor pero ellos no tienen que hacer negocio contigo si no llegar a un acuerdo entre los dos beneficioso.
    17.000€ en 2015 vale..era su precio, eso me costó a mí mi J 1.6 CDTI smartlink selective plus con varios pack,cámara , ángulos muerto, sensores,etc, todos menos los AFL. con plan pibe, pague 15.000€.
    Tu Astra J GLP en este 2018 , está descatalogado.
    Yo Maximo pagaria ese precio.
    Saludos
    Giles
    Giles
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/07/2018
    Edad : 44

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 9 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Giles Jue 26 Jul 2018 - 23:44

    ¿Pero 15000 al contado o financiado? Yo hablo de pagar al contado.
    Respecto al coche: ¿Qué tal los faros AFL+? Y los que tenéis el J con los sensores de aparcamiento ¿son muy folloneros o suenan cuando tienen que sonar? ¿Qué tal el maletero? ¿Qué tal la potencia? ¿Se nota la pérdida de potencia con el glp como dicen? ¿Cuánto os gastáis aprox al año en mantenimiento?
    Perdón si son muchas preguntas...
    Luizzo
    Luizzo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2017
    Edad : 57

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 9 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Luizzo Vie 27 Jul 2018 - 0:52

    Giles escribió:¿Pero 15000 al contado o financiado? Yo hablo de pagar al contado.
    Respecto al coche: ¿Qué tal los faros AFL+? Y los que tenéis el J con los sensores de aparcamiento ¿son muy folloneros o suenan cuando tienen que sonar? ¿Qué tal el maletero? ¿Qué tal la potencia? ¿Se nota la pérdida de potencia con el glp como dicen? ¿Cuánto os gastáis aprox al año en mantenimiento?
    Perdón si son muchas preguntas...  
    Contado. Financiado suele ser algo más de 1500€ menos. Los faros muy buenos, el control de largas NO. 
    Los sensores son soportables, siempre que los tengas en la opción más baja. Cuidado que hay ángulos que no señalan, generalmente las columnas de los parkings. Algo que no esté en frente de ellos. También puede ser algo más alto o bajo.
    Potencia está bien, los desarrollos son los que se cargan el invento. Lleva el escalonamiento de un diesel. No es grave, bajas una o dos marchas y tira el motor. En  general cambias de marcha a 2000 rpm, baja a 1500 y tira de la siguiente marcha. El coche se defiende bien así, en plan tranquilo. Cuestas por lo menos del 6% las pasa bien en sexta. Potencia hay pero hay que subir de vueltas para que se note. Para mí suficiente, no es un tiro, ni es la filosofía del coche, lleva un perfil 60 de ruedas, es muy cómodo pero se asienta un poco peor.
    La potencia que he visto por ahí real: gasolina es alrededor de 150cv y en GLP 140, se nota más o menos lo mismo que cuando pones el aire acondicionado. Yo gasto ahora 8,2 l/100 km de glp medio litro más que en gasolina. No sé nota, lo que haces en realidad es dar más gas.
    El mantenimiento es el mismo que el del gasolina salvo por los dos filtros de gas que hay que cambiar. Creo recordar que los dos salen por unos 75€. De todas formas son bastante accesibles.
    Pregunta lo que quieras, aqui estamos para eso.
    El maletero pierde un par de dedos de altura por el depósito de gas y tiene un portón pequeño.
    El coche va bien, es cómodo, la calidad es correcta. Tiene detalles bastante buenos y otros que no. Nada es perfecto.
    Giles
    Giles
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/07/2018
    Edad : 44

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 9 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Giles Lun 30 Jul 2018 - 20:06

    Bueno, pues por ahora en stock y con esos extras solo he encontrado 2 concesionarios. El precio mínimo que me han dado al contado es 17000, sin meterme seguros ni gastos “ocultos”, con matriculación e impuestos incluidos. No consigo acercarme a los 15000 que comentáis.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 13:06