WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    AYUDA PLEASE!! Encendido pobre,falta de potencia y corte de inyeccion prematuro

    victor325
    victor325
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/09/2013
    Edad : 40

    AYUDA PLEASE!! Encendido pobre,falta de potencia y corte de inyeccion prematuro Empty AYUDA PLEASE!! Encendido pobre,falta de potencia y corte de inyeccion prematuro

    Mensaje por victor325 Sáb 7 Sep 2013 - 5:04

    Buenas

    Pues poco mas que añadir a lo que dice el titulo.
    Resulta que mi gsi me indica fallo de motor,le cuesta encender,cuando enciende lo hace de forma pobre e incluso con algun que otro pedito,cuando voy en marcha y piso a fondo se le nota falta de potencia y a de mas me hace el corte de inyeccion a 4500rpm.Ahh y a de mas,dentro del habitaculo se nota un olor similar al de la gasolina pero no exactamente igual.

    El coche en question es un gsi 1.8 16v del año 93.Se le ha cambiado sensor de arbol de levas,sensor de cigueñal,filtros,bujias,cableado de bujias y aceite y sigue funcionando igual de mal.

    Alguna idea de por donde pueden ir los tiros??El chequeo me indica fallo del sensor del cigueñal,aunque esta recien cambiado y como todos sabremos,estos coches marcan este fallo siempre que estan parados.

    Salu2 y gracias por adelantado.
    javi24
    javi24
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 793
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 01/09/2012
    Edad : 36

    AYUDA PLEASE!! Encendido pobre,falta de potencia y corte de inyeccion prematuro Empty Re: AYUDA PLEASE!! Encendido pobre,falta de potencia y corte de inyeccion prematuro

    Mensaje por javi24 Lun 9 Sep 2013 - 2:27


    el sensor de posición de cigüeñal que marca es?
    es que ya pocos sensores te quedan por comprobar o canviar ...caudalimetro.. sensor temperatura refrigerante (puede provocar eso que te pasa incluso no arrancar)y as mirado la tapa del distribuidor?ninguna entrada de aire a causa de un poro o algo...el regulador de presión de la rampa de inyección esta bien..sonda lambda...nse que mas podría ser
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    AYUDA PLEASE!! Encendido pobre,falta de potencia y corte de inyeccion prematuro Empty Re: AYUDA PLEASE!! Encendido pobre,falta de potencia y corte de inyeccion prematuro

    Mensaje por Trofink Lun 9 Sep 2013 - 10:56

    No se me ocurre nada .S, a ver si algun mecanico contesta.


    Última edición por Trofink el Mar 10 Sep 2013 - 1:27, editado 1 vez
    victor325
    victor325
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/09/2013
    Edad : 40

    AYUDA PLEASE!! Encendido pobre,falta de potencia y corte de inyeccion prematuro Empty Re: AYUDA PLEASE!! Encendido pobre,falta de potencia y corte de inyeccion prematuro

    Mensaje por victor325 Lun 9 Sep 2013 - 11:00

    javi24 escribió:

    el sensor de posición de cigüeñal que marca es?
    es que ya pocos sensores te quedan por comprobar o canviar ...caudalimetro.. sensor temperatura refrigerante (puede provocar eso que te pasa incluso no arrancar)y as mirado la tapa del distribuidor?ninguna entrada de aire a causa de un poro o algo...el regulador de presión de la rampa de inyección esta bien..sonda lambda...nse que mas podría ser
    No se de que marca es porque aun no he podido acceder a el.En un rato me pondre al lio.
    Ayer hable con el anterior dueño y tenemos grandes sospechas de que el sensor no se cambio.Lo compro y lo llevo a un taller a que se lo cambiaran pero curiosamente le devolvieron la caja del sensor con una bola de papel de aluminio dentro.A de mas,si no me equivoco,para sacar dicho sensor hay que sacar el alternador y este,esta lleno de grasa y sin marcas de haberlo tocado.Asi que...

    Es posible que este sucio y limpiandolo se pueda solucionar???
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    AYUDA PLEASE!! Encendido pobre,falta de potencia y corte de inyeccion prematuro Empty Re: AYUDA PLEASE!! Encendido pobre,falta de potencia y corte de inyeccion prematuro

    Mensaje por Invitado Lun 9 Sep 2013 - 18:21

    hola comentas que as cambiado el sensor del cigüeñal,lo has puesto nuevo,podria ser que este mal por eso te de fallo,aunque lo hayas cambiado,nuevo,venga con defecto de fabricación.
    saludos!
    victor325
    victor325
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/09/2013
    Edad : 40

    AYUDA PLEASE!! Encendido pobre,falta de potencia y corte de inyeccion prematuro Empty Re: AYUDA PLEASE!! Encendido pobre,falta de potencia y corte de inyeccion prematuro

    Mensaje por victor325 Lun 9 Sep 2013 - 18:39

    09.09.2013
    cantabria sport escribió:hola comentas que as cambiado el sensor del cigüeñal,lo has puesto nuevo,podria ser que este mal por eso te de fallo,aunque lo hayas cambiado,nuevo,venga con defecto de fabricación.
    saludos!
    hola
    si,comente que estaba cambiado porque es lo que me dijo el anterior dueño.Pero he podido observar que no esta cambiado,es decir,que sigue el mismo sensor viejo.

    P.D,:alguien podria decirme si es posible que este mal puesto o este sucio y se pueda arreglar de alguna manera o si falla no tiene mas solucion que cambiarlo?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    AYUDA PLEASE!! Encendido pobre,falta de potencia y corte de inyeccion prematuro Empty Re: AYUDA PLEASE!! Encendido pobre,falta de potencia y corte de inyeccion prematuro

    Mensaje por Invitado Lun 9 Sep 2013 - 18:58

    victor325 escribió:09.09.2013
    cantabria sport escribió:hola comentas que as cambiado el sensor del cigüeñal,lo has puesto nuevo,podria ser que este mal por eso te de fallo,aunque lo hayas cambiado,nuevo,venga con defecto de fabricación.
    saludos!
    hola
    si,comente que estaba cambiado porque es lo que me dijo el anterior dueño.Pero he podido observar que no esta cambiado,es decir,que sigue el mismo sensor viejo.

    P.D,:alguien podria decirme si es posible que este mal puesto o este sucio y se pueda arreglar de alguna manera o si falla no tiene mas solucion que cambiarlo?
    cambiarlo,no queda otra,el sensor esta en el bloque por la arte de atras ayer conteste a otra persona con este problema también y lo colgué.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    la flecha roja indica donde va alojado.buscalo,esto es de un astra g,la posición es la misma,para todos los Opel me imagino.
    saludos!
    victor325
    victor325
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/09/2013
    Edad : 40

    AYUDA PLEASE!! Encendido pobre,falta de potencia y corte de inyeccion prematuro Empty Re: AYUDA PLEASE!! Encendido pobre,falta de potencia y corte de inyeccion prematuro

    Mensaje por victor325 Lun 9 Sep 2013 - 19:07

    cantabria sport escribió:
    victor325 escribió:09.09.2013
    cantabria sport escribió:hola comentas que as cambiado el sensor del cigüeñal,lo has puesto nuevo,podria ser que este mal por eso te de fallo,aunque lo hayas cambiado,nuevo,venga con defecto de fabricación.
    saludos!
    hola
    si,comente que estaba cambiado porque es lo que me dijo el anterior dueño.Pero he podido observar que no esta cambiado,es decir,que sigue el mismo sensor viejo.

    P.D,:alguien podria decirme si es posible que este mal puesto o este sucio y se pueda arreglar de alguna manera o si falla no tiene mas solucion que cambiarlo?
    cambiarlo,no queda otra,el sensor esta en el bloque por la arte de atras ayer conteste a otra persona con este problema también y lo colgué.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    la flecha roja indica donde va alojado.buscalo,esto es de un astra g,la posición es la misma,para todos los Opel me imagino.
    saludos!

    Fue a mi,pero no es mi caso.El mio lo lleva por delante,justo detras del compresor a/c.Ya he descubierto como sacarlo,pero el problema es que se me ha caido el vaso junto al codo articulado en un hueco y no puedo sacarlo xDD
    Haber si puedo conseguir otro codo y otro vaso y lo saco.

    Lo que a mi me gustaria saber es si estos sensores se rompen y hay que cambiarlos o puede ser que fallen por suciedad o mala posicion?
    javi24
    javi24
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 793
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 01/09/2012
    Edad : 36

    AYUDA PLEASE!! Encendido pobre,falta de potencia y corte de inyeccion prematuro Empty Re: AYUDA PLEASE!! Encendido pobre,falta de potencia y corte de inyeccion prematuro

    Mensaje por javi24 Mar 10 Sep 2013 - 0:20

    pues ni mala posición ni nada porque tiene montaje único...y suciedad no suele entrar dond esta ubicado...se rompen del tiempo y temperatura..te cuento mi caso s eme rompió y el coche no pasaba de 2000rpm y tu decias que cortaba a 4500rpm (a no ser que en ese motor lo pusieran asi...)lo que puedes es comprobarlo con el tester en continuidad (resistencia y el icono de sonido)igual se a cortado..o ya con el osciloscopio para ver la señal (pero no creo que tengas uno por casa Razz Razz )suerte
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    AYUDA PLEASE!! Encendido pobre,falta de potencia y corte de inyeccion prematuro Empty Re: AYUDA PLEASE!! Encendido pobre,falta de potencia y corte de inyeccion prematuro

    Mensaje por DTI_power Mar 10 Sep 2013 - 23:26

    buenas victor bienvenido al foro man. veo que ya te van dando soluciones, a ver si hay suerte y funciona Wink

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 13:18