WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Las luces de los botones no se apagan.

    chabiske
    chabiske
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/01/2012
    Edad : 35

    Las luces de los botones no se apagan. Empty Las luces de los botones no se apagan.

    Mensaje por chabiske Mar 10 Sep 2013 - 9:03

    Buenas a todos.

    Como sabéis hace un mes me compre un astra.

    Pues bien, el otro día me hizo una cosa que me mosqueó un poco.

    Metí el coche en la cochera (y por diversos motivos tuve que salir por la puerta del copiloto), cuál fue mi sorpresa, que al apagar el coche, sacar la llave del contacto, salir del coche y cerrarlo, veo que las luces de todos los botones (elevalunas, radio, volante) se quedan encendidos sin apagarse, cuando se apagaron por lo menos había pasado 30 minutos.

    Para volver a ver si esto ocurría abrí el coche con el mando y lo cerré, consiguiendo el mismo resultado, luces encendidas.

    Esto me mosqueó, lo encendí, lo saqué de la cochera y lo apagué, y las luces se apagaron a la vez que las luces de lectura, que creo que es la forma correcta. Esto lo probe 5 o 6 veces con el mismo resultado.

    La única conexión que veo esque esto no pasa si se abre y se cierra la puerta del conductor.

    Ya sé que puede sonar raro, pero cualquier ayuda que me deis o consejo será bienvenido.

    Saludos, y gracias a todos.
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Las luces de los botones no se apagan. Empty Re: Las luces de los botones no se apagan.

    Mensaje por O.Gz Mar 10 Sep 2013 - 11:18

    No es raro. A mi tambien me pasa a veces, lo que no sé es el motivo (que seguro que lo hay) de que en ocasiones si y en otras no lo haga. 
    Yo por ejemplo, si apago el coche y me quedo sentado y lo cierro desde dentro las deja encendidas, pruebalo.

    Así a todo no son 30 mins, al menos en mi caso, son como 10.

    Otro caso curioso es con las luces de la matricula, si abro el maletero, lo cierro y cierro el coche con el mando se quedan encendidas un rato. ¿La razón? La sabrá Opel.
    chabiske
    chabiske
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/01/2012
    Edad : 35

    Las luces de los botones no se apagan. Empty Re: Las luces de los botones no se apagan.

    Mensaje por chabiske Mar 10 Sep 2013 - 12:04

    O.Gz escribió:No es raro. A mi tambien me pasa a veces, lo que no sé es el motivo (que seguro que lo hay) de que en ocasiones si y en otras no lo haga. 
    Yo por ejemplo, si apago el coche y me quedo sentado y lo cierro desde dentro las deja encendidas, pruebalo.

    Así a todo no son 30 mins, al menos en mi caso, son como 10.

    Otro caso curioso es con las luces de la matricula, si abro el maletero, lo cierro y cierro el coche con el mando se quedan encendidas un rato. ¿La razón? La sabrá Opel.
    Ahora que lo dices, lo del maletero, es verdad, tambien me ha pasado.

    Con lo de lo otro mirare aver, si encuentro algo coherente, pero como te digo creo que tiene que ver por salir por la puerta del copiloto.

    Este finde lo provaré a ver que sale y si no que le pasen la maquinita fantastica esa que tienen y que miren a ver.

    Saludos y gracias
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Las luces de los botones no se apagan. Empty Re: Las luces de los botones no se apagan.

    Mensaje por O.Gz Mar 10 Sep 2013 - 12:09

    chabiske escribió:
    O.Gz escribió:No es raro. A mi tambien me pasa a veces, lo que no sé es el motivo (que seguro que lo hay) de que en ocasiones si y en otras no lo haga. 
    Yo por ejemplo, si apago el coche y me quedo sentado y lo cierro desde dentro las deja encendidas, pruebalo.

    Así a todo no son 30 mins, al menos en mi caso, son como 10.

    Otro caso curioso es con las luces de la matricula, si abro el maletero, lo cierro y cierro el coche con el mando se quedan encendidas un rato. ¿La razón? La sabrá Opel.
    Ahora que lo dices, lo del maletero, es verdad, tambien me ha pasado.

    Con lo de lo otro mirare aver, si encuentro algo coherente, pero como te digo creo que tiene que ver por salir por la puerta del copiloto.

    Este finde lo provaré a ver que sale y si no que le pasen la maquinita fantastica esa que tienen y que miren a ver.

    Saludos y gracias
    Mmmm, tienes razon, es posible que sea por algo reelacionado con cerrar la puerta del piloto antes de cerrar con el mando, no lo había pensado, pero todo cuadra. Quizá el sistema "piense" que no has abandonado el vehículo. 
    Lo que esta casi seguro es que no tiene nada raro.
    chabiske
    chabiske
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/01/2012
    Edad : 35

    Las luces de los botones no se apagan. Empty Re: Las luces de los botones no se apagan.

    Mensaje por chabiske Mar 10 Sep 2013 - 13:09

    O.Gz escribió:
    chabiske escribió:
    O.Gz escribió:No es raro. A mi tambien me pasa a veces, lo que no sé es el motivo (que seguro que lo hay) de que en ocasiones si y en otras no lo haga. 
    Yo por ejemplo, si apago el coche y me quedo sentado y lo cierro desde dentro las deja encendidas, pruebalo.

    Así a todo no son 30 mins, al menos en mi caso, son como 10.

    Otro caso curioso es con las luces de la matricula, si abro el maletero, lo cierro y cierro el coche con el mando se quedan encendidas un rato. ¿La razón? La sabrá Opel.
    Ahora que lo dices, lo del maletero, es verdad, tambien me ha pasado.

    Con lo de lo otro mirare aver, si encuentro algo coherente, pero como te digo creo que tiene que ver por salir por la puerta del copiloto.

    Este finde lo provaré a ver que sale y si no que le pasen la maquinita fantastica esa que tienen y que miren a ver.

    Saludos y gracias
    Mmmm, tienes razon, es posible que sea por algo reelacionado con cerrar la puerta del piloto antes de cerrar con el mando, no lo había pensado, pero todo cuadra. Quizá el sistema "piense" que no has abandonado el vehículo. 
    Lo que esta casi seguro es que no tiene nada raro.
    Pues tiene toda la pinta de que las mantiene encendidas porque se debe pensar que aun estoy dentro, curioso, pero ahora empieza a cuadrar todo.

    Muchas gracias.

    De todas formas si alguien lo puede comprovar que nos comente.

    Saludos
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    Las luces de los botones no se apagan. Empty Re: Las luces de los botones no se apagan.

    Mensaje por cristianlg86 Mar 10 Sep 2013 - 14:49

    Cuando abres la puerta del conductor para salir es cuando se apagan las luces del interior
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Las luces de los botones no se apagan. Empty Re: Las luces de los botones no se apagan.

    Mensaje por JaviGRG Mar 10 Sep 2013 - 15:40

    Qué curioso, ¿no?. La verdad es que puede tener su lógica, aunque no veo su utilidad. Jeje, será cuestión de gustos cheers
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Las luces de los botones no se apagan. Empty Re: Las luces de los botones no se apagan.

    Mensaje por serafo Mar 10 Sep 2013 - 17:21

    Hola, a mi me pasa esto de siempre, ¿ el motivo ?, pues no lo se. Cuando se me quedan encendidas es cuando entro o salgo por la puerta del copiloto.  Entonces abro la puerta del piloto, pongo el contacto, lo quito, saco la llave y cierro la puerta y entonces si se apagan. Me imagino que tendrá su lógica, como que se queden un ratito las luces de matricula encendidas cuando se abre el maletero.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 10:41