WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    [Solucionado]Fallo en mando de luces, se encienden y se apagan solas!

    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    [Solucionado]Fallo en mando de luces, se encienden y se apagan solas! Empty [Solucionado]Fallo en mando de luces, se encienden y se apagan solas!

    Mensaje por KANO Miér 20 Jun 2012 - 21:49

    Buenas a todos,

    pues ayer, coji el coche y como estaba lloviendo y se veia poco, puse las luces encendidas en manual ya que en automatico no las ponia, solo las diurnas.

    pues bien, me di cuenta que en la pantalla del ordenador me salia todo el rato "control de luces automatico on" y luego "control de luces automatico off" y me fije y se encendia y se apagaban las luces constantemente.

    Esto pasaba al encender el intermitente sobre todo, aunque sin mover nada tambien pasaba, me quede un poco asustado, estuve jugando con el mando, quitando y poniendo y vi que tenia un poco de juego y ahi puede ser que esté el problema.

    menos mal que era de dia, que pasa atardeciendo y no se encienden en automatico y ya me diras...



    en fin, os ha pasado a vosotros alguna vez??? intentare mirar si hay algo suelto y si no me acercaré al taller a ver que me dicen

    un saludo a todos y gracias!


    Última edición por KANO el Jue 21 Jun 2012 - 21:37, editado 1 vez
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    [Solucionado]Fallo en mando de luces, se encienden y se apagan solas! Empty Re: [Solucionado]Fallo en mando de luces, se encienden y se apagan solas!

    Mensaje por Taby Miér 20 Jun 2012 - 21:55

    Hola.

    A mi eso nunca me ha pasado. Lo que si me ha pasado, que evidentemente no tiene nada que ver con el tuyo es que me quede sin luces en la consola central.

    Solucion apagar el coche, quitar llave y volver a encenderlo y hasta ahora.

    Saludos
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    [Solucionado]Fallo en mando de luces, se encienden y se apagan solas! Empty Re: [Solucionado]Fallo en mando de luces, se encienden y se apagan solas!

    Mensaje por aquilex Miér 20 Jun 2012 - 23:04

    Joer Kano eso míralo bien, imagínate que te pasa de noche en carretera.Yo siempre las llevo en automatico.Alguna vez he cambiado a manual pero casi siempre las llevo en automatico.Lo dicho obsérvalo y sino que te lo miren...
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [Solucionado]Fallo en mando de luces, se encienden y se apagan solas! Empty Re: [Solucionado]Fallo en mando de luces, se encienden y se apagan solas!

    Mensaje por TONI84 Miér 20 Jun 2012 - 23:19

    joder que cosas mas raras.. pues la verdad es que nunca me ha pasado eso.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    [Solucionado]Fallo en mando de luces, se encienden y se apagan solas! Empty Re: [Solucionado]Fallo en mando de luces, se encienden y se apagan solas!

    Mensaje por KANO Jue 21 Jun 2012 - 21:36

    buenas

    pues creo, y digo creo, que ya he solucinado lo del encendido y apagado fantasma

    no hay nada como desmontar y mirar

    pues bien, he desmontado la botonera, abriendo la guanterilla que hay debajo y metiendo el dedo sale bastante bien

    lleva unas pestañas que a presión entran y salen sin esfuerzo

    he pretado la ficha que parece que estaba un poco suelta y he zarceado todo bien a ver si fallaba y no ha fallado

    espero que solo fuera eso aunque lo observaré por si tengo que ir al taller

    os mantengo informados!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    [Solucionado]Fallo en mando de luces, se encienden y se apagan solas! Empty Re: [Solucionado]Fallo en mando de luces, se encienden y se apagan solas!

    Mensaje por aquilex Jue 21 Jun 2012 - 23:06

    Buff yo no me hubiera atrevido a hacer eso.Solo con pensar que puedo romper algo...Tu Kano como el de bricomania jejej.Me alegro de que lo hayas solucionado...Saludos...
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    [Solucionado]Fallo en mando de luces, se encienden y se apagan solas! Empty Re: [Solucionado]Fallo en mando de luces, se encienden y se apagan solas!

    Mensaje por KANO Vie 22 Jun 2012 - 13:57

    es muy facil y cuesta 5 minutos o menos, aunque espero que no te pase

    es que no me apetecia ir al taller, dejarlo alli y luego que fuera una tontada como ha sido, asi que mejor!

    por cierto, ya me han llamado para los papeles opc, pero aun no he podido ir, ya te informaré

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 19:59