WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Falló? Creo que ya era hora.

    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    ¿Falló? Creo que ya era hora. Empty ¿Falló? Creo que ya era hora.

    Mensaje por bhernan2 Mar 17 Sep 2013 - 21:33

    Resulta que mi ASTRA G 2002 Automático tenía una fuga de refrigerante y sospechaba era asunto del radiador, pero resultó bomba de agua. Compré la Bomba original marcada GM "Made in Germany" en el concesionario GM de Santo Domingo por alrededor del equivalente de 150 Euros, pagué a un mecánico independiente, antiguo empleado del concesionario, por este trabajo y resultó complicado porque se adicionaron un rodamiento guia y varias piezas deslizadores-guías conexas además de la correa de sincronización o "de tiempo", como dicen por aquí. El caso fue que ya terminaron y ya está en servicio de nuevo.  Nunca antes se le había hecho este trabajo de mantenimiento y como dije antes de nuevo está marchando como todo un OPEL. Ya le instalé la Baca "tipo canasta" de aluminio sobre el techo usando las barras marca "CRUZ" que me trajeron de España. Lo puedo identificar mejor en los aparcamientos, ja, ja, ja.  Ahora me falta el enganche para remolque con sus conectores para luces eléctricas, pues también será mi caravana alternativa y me ahorrará bastantes recursos comparando con lo que me cuesta mover una Caravana grande que tiene un motor 7,4 litros de gasolina(GM454 8V carburador 4bbl como el del viejo Corvette)

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 5:46