WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
klangwelt
slapgtc
zaldu
Gárate
Taby
serafo
danny.segarra.10
mariusz
pirly
13 participantes

    Calidad interior del Astra J , es buena ?

    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Calidad interior del Astra J , es buena ? - Página 2 Empty ruido

    Mensaje por astracaoba Mar 22 Oct 2013 - 11:05

    hola, pues el ruido lo quité metiendo las puntas de un palillo de los que se usan para sacar restos de los dientes (jejeje), metí las puntas con una pinza de depilar, las puntas hacen  presióny consigo que ya no haya holgura, se meten un poco para dentro y no se ven... se acabo el ruido que tanto me molestaba. Se que puede parecer cutre pero me llevó 30 segundos solucionarlo.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Calidad interior del Astra J , es buena ? - Página 2 Empty Re: Calidad interior del Astra J , es buena ?

    Mensaje por miko10 Mar 22 Oct 2013 - 11:53

    El mio con 104000 km y de abril de 2010 y cuidado bien pero sin tratamientos especiales esta como nuevo, siempre que s esube mi hermano me dice "tio, tienes el coche como nuevo!!!".
    De grillos por suerte no los tengo o por lo menos no los noto.
    El sedan a mi particularmente no me gusta nada de nada, me da la impresion que el nuestro da una imagen mas juvenil y deportiva.
    Mi humilde opinion.
    UN saludo
    pirly
    pirly
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2012
    Edad : 36

    Calidad interior del Astra J , es buena ? - Página 2 Empty Re: Calidad interior del Astra J , es buena ?

    Mensaje por pirly Mar 22 Oct 2013 - 13:38

    miko10 escribió:El mio con 104000 km y de abril de 2010 y cuidado bien pero sin tratamientos especiales esta como nuevo, siempre que s esube mi hermano me dice "tio, tienes el coche como nuevo!!!".
    De grillos por suerte no los tengo o por lo menos no los noto.
    El sedan a mi particularmente no me gusta nada de nada, me da la impresion que el nuestro da una imagen mas juvenil y deportiva.
    Mi humilde opinion.
    UN saludo
    104.000 kilómetros y en buen estado ... ha pasado ya la prueba de fuego jeje
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Calidad interior del Astra J , es buena ? - Página 2 Empty Re: Calidad interior del Astra J , es buena ?

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 22 Oct 2013 - 13:39

    Yo no tengo ningún grillo ni nunca los he tenido
    X suerte jejej
    salo0o
    salo0o
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2014
    Edad : 33

    Calidad interior del Astra J , es buena ? - Página 2 Empty Re: Calidad interior del Astra J , es buena ?

    Mensaje por salo0o Vie 27 Feb 2015 - 5:53

    jajajaj yo fui un poco más vago para soluccionar el grillo de las "tapitas" que hay atras de las luces de cortesía, le puse en la junta un par de gotitas de loctite y en cuanto agarró un poco una con la otra dejó de sonar, eso sí, si te fijas se ve una pequña manchita blanca Razz

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 19:18